Jtag Xbox360 SingStar (SingITStar & Youstar & Ultrastar!)

PS2CRaSH escribió:Veo que esto esta avanzando, ¿alguien tiene ya algo hecho y funcionando?

Yo me hice un par por probar con 20 canciones, XD y exceptuando un par casos en el audio estaba desincronizado por milesimas, funciona perfecto :D

EDIT: Lo malo de este es que no permite hacer replay :(
For who likes my youstar skin you saw on the video, i am uploading it on megaupload, please PM me and I will give you the URL:

you must decompress it on dvdroot/frontend/skins/ OVERWRITING every file.

Maybe I'll upload ALL THE GAME WITH THE 40 SONGS fully working if you need it...let me know.
For now just the skin... :)
Creo ke dejare el proyecto este de momento, ke no tengo los micros en casa y no puedo comprobar las canciones, cosa ke ya no me gusta de este juego, no se me parece mejor juego el LIPs, mejor ordenadas las canciones y deja previsualizarlas sin necesidad de tener los micros puestos.

Lo ke no pregunte es si se pueden usar los micros inalambricos del lips
Lips es el mejor mas no has le canciones que amo: system of a down, linkin park, U2 o alcune italiane.

SINGIT HSM3 (2009) -> Suporta LIPS WIRELESS MICROPHONES

SINGIT (2008) -> NO Suporta LIPS WIRELESS MICROPHONES, SOLAMENTE USB

utiliza HSM3, por que el procedimiento es el mismo.
A mí también me parece mejor el LIPS, pero es que no sé hasta que punto se puede editar el contenido como en este... (tal como dije, no sabía ni que se podía "customizar" XD, no hablo de fusionar los discos XD)
Por ejemplo en el Lips y el Ultrastar, no se puede quitar o bajar las voces de las canciones, como si fuera un karaoke normal. Me gustaria saber si en el singstar o el SingIT se puede kitar la voz.

Si la respuesta es no, me parece una castaña de juego y casi ke me kedo con el lips y mis 230 canciones xDD
Es como el Lips, no se puede quitar el sonido de fondo... además que durante la canción tampoco se puede regular el del micro (lo haces antes en las preferencias de este) o almenos yo no he dado con como hacerlo XD
Creo recordar que en el lips mientras estas cantando,con los rb ,rt o algunos de esos,si que se puede regular lo que suenan los micros.Digo creo pq he jugado muy poco pero creo que si se podia. Saludos
En el lips si se puede regular el micro mientras cantas, lo suyo seria tener unas herramientas para adaptar las canciones estas al lips y pasar del singIT este ke a mi parecer es de peor calidad ejejeje
gergar06 escribió:Creo recordar que en el lips mientras estas cantando,con los rb ,rt o algunos de esos,si que se puede regular lo que suenan los micros.Digo creo pq he jugado muy poco pero creo que si se podia. Saludos


Si que se puede, jeje
Alguien me puede pasar el enlace con el sing it hsm ripeado o aunque sea el normal que es que todos los enlaces megaupload que encuentro estan off.
pirareloaded escribió:Alguien me puede pasar el enlace con el sing it hsm ripeado o aunque sea el normal que es que todos los enlaces megaupload que encuentro estan off.


No links to warez...if you need it pm me...


...here instead, the skin I used on video:

put it on %dvdroot%/frontend/skins/ and overwrite everything!

http://www.megaupload.com/?d=34MI8EKF
¿Facilitaria el proceso de conversión utilizar las canciones de los singitstar custom de wii? Se tendrian que convertir los videos e imagenes, pero quizás la sincronización no seria necesaria.
Hola, he pedido a los moderadores que reabriesen el hilo para que podamos seguir experimentando con este proyecto. Ahora gracias al Glitch, somos más los usuarios que podemos hacer pruebas para avanzar juntos.

Un saludo.

PD: Ha habido novedades en cuanto al método de conversión de canciones de Ultrastar a Singit?
Refloto esto, que no decaiga que me interesa mucho. Si alguien tiene algo más que lo expuesto hace un año... mp

Saludos.
Esto funciona con los micros de lips o con unos usb normales o con los de play ??
Algien podia subir el juego con alguna cancion en espanol asi me pongo con los rutos y intento ponwrle mas canciones poner el yustar pa x box pliss
Y no podríamos compartir las canciones ya adaptadas?

O alguien sabe de algún sitio que ya las tenga adaptadas?

Un saludo
Marpe escribió:Y no podríamos compartir las canciones ya adaptadas?

O alguien sabe de algún sitio que ya las tenga adaptadas?

Un saludo

joder, estaría genial poder compartir canciones , aunque no se si será algún problema con las normas de la web.....
Me suscribió de nuevo. A ver si hay novedades. :)
rizo360x escribió:Algien podia subir el juego con alguna cancion en espanol asi me pongo con los rutos y intento ponwrle mas canciones poner el yustar pa x box pliss

Marpe escribió:Y no podríamos compartir las canciones ya adaptadas?

O alguien sabe de algún sitio que ya las tenga adaptadas?

Un saludo

sonieta escribió:
Marpe escribió:Y no podríamos compartir las canciones ya adaptadas?

O alguien sabe de algún sitio que ya las tenga adaptadas?

Un saludo

joder, estaría genial poder compartir canciones , aunque no se si será algún problema con las normas de la web.....

Como es lógico, todo contenido que contenga copyright esta prohibido que sea compartido en este sitio web. Aunque me imagino que no hacía falta recordarlo.
Esta claro que seria de forma privada, si alguien fuera tan amable de compartir los conocimientos, se lo agradeceria XD

Saludos
me sumo a la peticion compañeros, si alguien con mas conocimientos nos guia a los novatos mejor.saludos
JaRaBcN escribió:
rizo360x escribió:Algien podia subir el juego con alguna cancion en espanol asi me pongo con los rutos y intento ponwrle mas canciones poner el yustar pa x box pliss

Marpe escribió:Y no podríamos compartir las canciones ya adaptadas?

O alguien sabe de algún sitio que ya las tenga adaptadas?

Un saludo

sonieta escribió:
Marpe escribió:Y no podríamos compartir las canciones ya adaptadas?

O alguien sabe de algún sitio que ya las tenga adaptadas?

Un saludo

joder, estaría genial poder compartir canciones , aunque no se si será algún problema con las normas de la web.....

Como es lógico, todo contenido que contenga copyright esta prohibido que sea compartido en este sitio web. Aunque me imagino que no hacía falta recordarlo.

joer, no recordaba el copyright de las canciones. Es q con tantas prohibiciones de las leyes y tantas movidas con lo q nos quieren prohibir ya no se q está bien y q no XD XD XD XD
a lo que yo me referia era si durante el procedimiento salio todo bien, si contaban sus experiencias
Lo estoy probando y el unico problema es la conversión del .txt Ultrastar a .xml de sing it, el cual se hace con el programa creacontent y tiene un bug de eliminar palabra o letra despues de un espacio.

Ej. de .txt en ultrastar se convierte a "Esa mujer Me ta matando"
2 2 66 E
: 5 2 74 sa
: 9 3 74 mu
: 13 6 74 jer
- 22
: 24 3 73 Me es
: 28 3 74 ta
: 33 2 73 ma
: 36 3 74 tan
: 40 6 73 do
Algún tutorial para como hacerlo funcionar?
Gracias
Yo estoy interesado en este tema (bueno la parienta jeje) lo de compartir canciones se puede compartir todo menos el mp3 es decir una cancion de este formato lo que tiene copyright es el mp3 los archivos que la hacen funcionar no, me entendeis? ;)

Yo me voy a poner manos a la obra a ver si logro customizar el sing-it este xD
Muzoto escribió:Yo estoy interesado en este tema (bueno la parienta jeje) lo de compartir canciones se puede compartir todo menos el mp3 es decir una cancion de este formato lo que tiene copyright es el mp3 los archivos que la hacen funcionar no, me entendeis? ;)

Yo me voy a poner manos a la obra a ver si logro customizar el sing-it este xD

si necesitas alguna ayuda solo tienes q pedirla, pero yo soy un poco obrero y solamente puedo seguir órdenes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tambien compañeros, en lo que pueda ayudar a mi tambien me interesa....saludos
Ya somos varios los interesados en el tema, ¿Nadie tiene el singit o el HSM3?, yo soy jugador pasivo del Ultrastar y tengo una coleccion superamplia de canciones en español, pero estoy parado en el primer obstaculo que es encontrar el juego, ¿NADIE SABE DE DONDE?. Mensajes privados
Yo lo intente con el juego del High School musical y al final lo dejé, me estuve 40m para pasar solo 1 canción y después ni me funcionó, se me quedaba la consola colgada.
En q lugar puedo encontrar el juego o algunas canciones? si es posible por privado
Aqui info de singstar 2.0 por MP
y compañeros, como les esta resultando???yo no tuve mucho tiempo esta semana para probar...
Alguien me manda algo de info?
a mi tambien me gustaria info si pudiera ser...
yo tambien estaria interesado en saber como va, tiene muy buena pinta..info?
89 respuestas
1, 2