knightsolidus escribió:f5inet si es "tal cual" lo has comentado y supiésemos como quemar los fusibles estaríamos "salvados", te comento, una consola comprada hace 3 años ahora tendría aproximadamente 3 efuses fundidos y 13 sanos (por decir algo) una consola comprada recientemente tendría 1 efuse fundido y 15 sanos, esa configuración de efuses se debe de guardar en algún sitio, si los quemamos todos y podemos actualizar a un firm vulnerable, ya no nos preocuparía que el fabricante sacase un parche "tapalotodo" debido a que pudiésemos volver al firm anterior... no sé si me he explicado... el tema sería ver como fundir esos efuses sin causar un ladrillo (brick)... y otra cosa sería.... que la consola comprada hace 3 años tenga 3 fundidos y 13 sanos, y la nueva no tenga "ninguno" fundido aún... si la actualización de firmware trabajase de otra manera (cosa que no sé) puede que para mayor seguridad el fabricante haya dicho pues para esta actualización debe tener los fusibles 1, 2 y 3 fundidos, si no los tiene que los funda, y así la consola nueva tendría ya estos 3 fusibles fundidos... por lo cual no serviría esta opción... no sé si me he explicado... leedlo lentamente... un saludo!!!
) por lo que no veo necesario quemar los fusibles en las consolas nuevas. Simplemente las viejas en algun momento dejaran de protegerse mientras que las nuevas se siguen resistendo.
. knightsolidus escribió:f5inet si es "tal cual" lo has comentado y supiésemos como quemar los fusibles estaríamos "salvados", te comento, una consola comprada hace 3 años ahora tendría aproximadamente 3 efuses fundidos y 13 sanos (por decir algo) una consola comprada recientemente tendría 1 efuse fundido y 15 sanos, esa configuración de efuses se debe de guardar en algún sitio, si los quemamos todos y podemos actualizar a un firm vulnerable, ya no nos preocuparía que el fabricante sacase un parche "tapalotodo" debido a que pudiésemos volver al firm anterior... no sé si me he explicado... el tema sería ver como fundir esos efuses sin causar un ladrillo (brick)... y otra cosa sería.... que la consola comprada hace 3 años tenga 3 fundidos y 13 sanos, y la nueva no tenga "ninguno" fundido aún... si la actualización de firmware trabajase de otra manera (cosa que no sé) puede que para mayor seguridad el fabricante haya dicho pues para esta actualización debe tener los fusibles 1, 2 y 3 fundidos, si no los tiene que los funda, y así la consola nueva tendría ya estos 3 fusibles fundidos... por lo cual no serviría esta opción... no sé si me he explicado... leedlo lentamente... un saludo!!!
knightsolidus escribió:Si, mucho tiempo, es lo que tiene el curro... antes cuando hablaba de los efuses me refería a la xbox360, y lo que quiero decir es que puede haber dos tipos de actualizaciones, una que solo queme un fusible u otra que queme una "combinación" de fusibles, que para poder "arrancar" tiene que estar fundidos los fusibles del 1 al 5, en vez de cada actualización uno, voy a poner un ejemplo:
método del fabricante 1:
Consola antigua, 16 fusibles, se ha instalado 5 firmwares que cada uno quema un efuse, le quedan 11
Consola nueva, 16 fusibles, se ha instalado el último firmware quema un efuse, le quedan 15
método del fabricante 2:
Consola antigua, 16 fusibles, se ha instalado 5 firmwares, firmware versión 1, quema el 1, firmware versión 2, quema el uno y dos, firmware versión 3 quema el 1,2 y 3...
Consola nueva, con el primer firmware instalado, tiene solo un fusible fundido, actualiza a la última versión y se le funde 5 de golpe....
no sé si así queda más claro...... lo que quiero decir es que si está confirmado que usa el método 1 o el 2? o eso aún no se sabe?
un saludo!!! y a ver si saco algo de tiempo para conectarme y hacer unas pruebillas que tengo en mente desde hace un tiempo...
pero quisiera hacer un par de preguntillas, como se supone que se quiere atacar a la ps3(a traves del jtag ese), atacando al lector, a la memoria, al hiper... no me se el nombre, o atacandolo todo a la vez?, yo la verdad me quedo bastante aluciando con todos los que aceis posibles, aunque sea añadiendo una pequeña porcion, que se puedan modificar las consolas, ocupais mucho tiempo de gratis, aunque al final lo que se consiga, a no ser que sea madiante soft, se acabe comercializando, pero bueno, quiero daros animos, y haber si es posible encontrar una solucion lo mas pronto posible. maqui86 escribió:bueno, volviendo al tema de la ps3, yo no tengo ni la menos idea de la mitad de las cosas que se han hablado, y del resto casi que menospero quisiera hacer un par de preguntillas, como se supone que se quiere atacar a la ps3(a traves del jtag ese), atacando al lector, a la memoria, al hiper... no me se el nombre, o atacandolo todo a la vez?, yo la verdad me quedo bastante aluciando con todos los que aceis posibles, aunque sea añadiendo una pequeña porcion, que se puedan modificar las consolas, ocupais mucho tiempo de gratis, aunque al final lo que se consiga, a no ser que sea madiante soft, se acabe comercializando, pero bueno, quiero daros animos, y haber si es posible encontrar una solucion lo mas pronto posible.
sagui447 escribió:hola soy nuevo en esto y digo yo: noseria mejor sacar un software de grabacion que hiciera backubs perfectos ya que tengo oido que el hipervisor no para de leer los discos. no se algo como clone xxl u algo asi vames que creyera que es original. aunque fuera por discos mas vale eso que nada digo yo.gracias espero opiniones
sagui447 escribió:gracias por la aclaracion.ya he dicho que soy nuevo por eso agradezco tu sabiduria y siento mucho si esta pregunta era estupida tal vez.o ya estaba muy rebuscada pero gracias a ti y que yo pregunto yo puedo aprender algo y mas y asi poder descartarlo
Y salvo tengas ese original y una máquina de copiado... de momento nanai
jotaveve escribió:offtopi: para no habrir un hilo
Hola tengo una consulta ¿Los firmware de sony son los mismos o no entre slim y fat?
jotaveve escribió:Lo pregunto porque, la ps3 slim no tiene linux y la ps3fat si tiene, el caso es que el firmware de slim no tiene hipervisor para linux ¿no?, no se podria hacer algo para instalar un firmware de slim a una fat y asi tener linux a nuestro antojo, nose lo digo desde la completa ignorancia, bueno eso es mi idea, no me crusifiquen vale![]()
saludos.
, haber como le metemos mano a la ps3.
Xtreme-89 escribió:¿algun progreso? se ha descubierto algo??

ado escribió:entra en la web de marca con el navegador de la PS3 y voilá
(tranquilo, hace tiempo que lo saben, pero no lo arreglan)
. no publicare link para evitar spam. pero si queris publicar algun bug comentarlo en la pagina fuente de este tema, que son los que creo estan trabajando en buscar bug. Werewolfire escribió:¿Como va actualmente? necesito datos
En el capitulo 6 cuando pasas por encima de una calle y sale un tanke x abajo matando rebeldes.
. Un saludete adarauzo escribió:Estaria bien que todos los cuelges que no se han solucionado por vagueria se arreglen ahora por miedo a que se le pueda meter mano a la consola
santo079 escribió:adarauzo escribió:Estaria bien que todos los cuelges que no se han solucionado por vagueria se arreglen ahora por miedo a que se le pueda meter mano a la consola
Amén
Blacjaac escribió:santo079 escribió:adarauzo escribió:Estaria bien que todos los cuelges que no se han solucionado por vagueria se arreglen ahora por miedo a que se le pueda meter mano a la consola
Amén
??Sinceramente no lo entiendo,lo que quieres es que los demas usuarios no podamos tener en NUESTRAS PS3 un CF para poder tener las aplicaciones que nos de la gana??Un CF para poder usar las aplicaciones que yo mismo he creado??No lo entiendo....
Arceles escribió:Blacjaac escribió:santo079 escribió:
Amén
??Sinceramente no lo entiendo,lo que quieres es que los demas usuarios no podamos tener en NUESTRAS PS3 un CF para poder tener las aplicaciones que nos de la gana??Un CF para poder usar las aplicaciones que yo mismo he creado??No lo entiendo....
Solo es envidia pura y dura, dejalos ir...
lokojose escribió:que ese puerto este en el lector no quiere decir que con esto la consola tenga la puerta para lo que casi todos los que habeis posteado en el hilo esperais.. es decir.. cargar backups.. me encantaria la verdad scene pero homebrew.. la esencia ahora mismo de ps3 es que es la unica que no tiene carga de backups.. y la opcion de comprar de segunda mano y intercambiar.. me gusta mas que poder tener 20 blurays verbatin edition.. asi que muchos dejaros de fantasias.. que por ahora no hay ni abra nada.. mas que nada por que no se sabe ni como actuan los bluray juego.. saludos.
adarauzo escribió:Blacjaac escribió:santo079 escribió:
Amén
Solo es envidia pura y dura, dejalos ir...
Menuda pelicula os habeis montado en un momento. Claro que me gustaria que se cargase homebrew, lo unico que he dicho es que, en el foro parece que se quiere tener cuidado para que sony no descubra los cuelges de la consola, y digo yo que despues de tanto tiempo (porque seguro que la gente se habra quejado de esos bugs ya) sin arreglarlos , estaria gracioso que ahora se pusiesen a hacerlo por miedo a la carga de CFs, ni mas ni menos, no le busqueis mas pies al gato
y me ponia de los nervios, si lo arreglan mejor, si se logra conseguir algo aunque solo sea poder tener pequeñas aplicaciones curiosas en la play pues bien, a mi me encanta esta consola, y no la cambiaria por ninguna.