¿jtag las palmas?

Hola soy de las palmas y tengo una xbox arcade sin hdmi de las 1 ,me entero un poco en scenne pero no tengo pulso ni conocimientos de soldadura y buscaria a alguien en las palmas que me soldara el jtak y ya de paso pasara la nand, eso si tratando un pago ,por los conocimientos del que se ofresca, el jtak lo hariamos en una tarde solo,espero me ayudeis
Buenas noxes! yo soy de Las Palmas y hoy e terminado por fin la mia,pero no me atreveria hacertelo, pero si quieres podria ayudarte...o bueno decirte que hay un forero de aqui de Las palmas que se ofrecio te paso el post: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708, fijate que es el primer voluntario.

pd. si ves que el no puede ayudarte yo esto aqui pa lo que haga falta, y que por cierto yo tampoco sabia soldar y mira yo mismo lo hice,salu2 vecino :)
No si en temas de scenne mas o menos voy ,ya que tengo todas las consolas menos la ps3 modeadas por mi ,pero con lo de soldar ya es otra cosa no por el echo de sodar ,por que nadie nace sabiendo pero es que yo tiemblo mucho es decir no tengo nada de pulso,yo soy de schaman y tu?
2 respuestas