Jtag instalado pero ventiladores no giran

Buenas tardes!

Por fin he terminando de instalar todo el jtag en una jasper 16megas ,con 2 nands sin errores ni bloques malos, pero mi problema surge al conectarla me fije que todo estuviese en su sitio y probe a encender para ver que habia ido bien, pero cual es mi sorpresa que se inicia el dashboard y los ventiladores, pero de repente me huele a un ligero olor a quemado.

Lo que hago es rapidamente desconectarla, y mirando me he dado cuenta de que se ha quemado la parte de abajo del conector de los ventiladores, que creo que es un transistor?¿ , claro ahora todo bien menos que los ventiladores no andan, alguien sabe la solucion o si saben a que puede haberse debido ya que la consola no me tira ningun error y la fuente esta bien tambien...he hecho los mas dificil y la cago en esto...espero que alguien me puedar aportar alguna solucion para poner en marcha nuevamente la consola ya que la tengo lista y exploiteada!,salu2 y gracias deejayexe
buscale el punto a 12v y pon los ventiladores a esos puntos. asi te quitas ese problema. gracias.
habia pensado esa posibilidad pero prefiero intentar arreglar el transistor?¿ que se ve en la foto quemado
esta justo en la parte inferior de los 3pins donde se inserta el ventilador, y lo que mas me mosquea es que tenia todo bien protegido y justo se quema al arrancar :s, haber si alguien que tenga una jasper mire y me diga los valores que pone fuera para comprar uno igual e intentar cambiarlo,que por cierto cual seria su nombre y como lo podria sacar para cambiarlo por otro?,salu2
Imagen
2 respuestas