Jrunner Octal 17559 RGH 3

Eruil escribió:@Majin_Vegeta_

aquí andan los archivos , muchacho. En el comentario de zarkak :D :

hilo_problema-abgx360-octubre-2019_2352142


Hola, muchisimas gracias por la info, el unico problema es que no veo la carpeta que comenta en el .txt donde hay que añadir el.ini

[buuuaaaa]
@Majin_Vegeta_

cuando descargas el ini viene un readme.txt. ahí dice lo que se debe de hacer. léelo. es una explicación como de 4 renglones. sencillo ;D
Eruil escribió:@Majin_Vegeta_

cuando descargas el ini viene un readme.txt. ahí dice lo que se debe de hacer. léelo. es una explicación como de 4 renglones. sencillo ;D


Si pero el problema es que comenta que hay una carpeta donde tengo que meter el .ini y no tengo esa carpeta donde dice que deberia de estar :(
@Majin_Vegeta_

lee todo el hilo. en uno de mis comentarios coloqué la ruta exacta (tiene la fecha de navidad, que yo recuerde)
Eruil escribió:@Majin_Vegeta_

lee todo el hilo. en uno de mis comentarios coloqué la ruta exacta (tiene la fecha de navidad, que yo recuerde)


Solucionado, muchisimas gracias ;)
@Eruil , serian tan amable de enviarme los links del autogg por favor? quiero actualizar mi 360

gracias!!!
@McClane

listo. ya están en tu buzón. saludos :D
@Eruil hola soy de sinaloa,ya hace rato que no actualizo mi xbox 360 encontre este hilo y se me hizo de mas confianza que aquellos que andan por la red ya una vez tuve una mala experiencia se me brickeo la consola con un autogg modificado que estaba en youtube,te queria pedir de favor el autogg de antemano muchas gracias un saludo hasta puebla
@l3oppard

van a sinaloa con gusto. lee con atención mi otro hilo: actualizar a 17559 desde usb.

yo anduve por Mazatlán hace un par de años. que lugar y que recuerdos! [beer]
@Eruil Que tal hermano, tengo una pregunta para ti.
Hace poco compré un Xbox 360 rgh y ha Sido mi primera consola, bueno han pasado 2 semanas desde que la compre, me apareció una actualización de Xbox live y de tonto le di aceptar, termino de descargar y se apagó la consola, volvió a encender y no arrancó, tiene la luz verde pero no da nada de imagen.
Es versión Corona v2
He visto que eres un experto en esto, y me gustaría saber cuál es tu recomendación, ya que no quiero ir con cualquier técnico y me diga cosas que no son.
¿Que puedo hacer?
Espero tu por ti respuesta, muchas gracias.
@FranKGB1

normalmente la solución a lo que preguntas es la reprogramación de la nand . la nand es como la "bios" de una consola xbox 360, es el circuito de sistema y ARRANQUE .

la nand tiene los archivos de identidad ( el kv.bin, por ejemplo, tiene el número de serie, año de fabricación y datos como el modelo de lectora) , BOOTLOADERS (archivos de arranque) ,configuración de ventiladores, etcétera. en una consola RGH los bootloaders ocupados fueron modificados de una versión de sistema anterior Y "vulnerable" (como la dashboard 2.0.16203 , en un ejemplo) y tienen algunos componentes del sistema diferentes a los del sistema original .
en el caso de mi consola (trinity) los bootloaders de la nand original (CBA y CBB) son de versión 9231 y en la nand RGH corresponden a la versión anterior 9188

cuando actualizas una consola RGH los datos originales en la nand se mezclan con datos modificados y dificulta a la consola encontrar un dato correcto para que inicie su sistema (a.k.a "dashboard" ) , . eso a grosso modo es lo que pasa con tu consola . si eres de méxico puedes mandármela
@Eruil
muchas gracias por la explicación hermano.
por favor podrías proporcionarme alguna información para contactarme contigo y ponernos de acuerdo.
nuevamente gracias.
Hola @Eruil, por favor, podrías mandarme los archivos para actualizar? hace años que no toco la x360, recuerdo que en su día no pude jugar en mi xbox jasper al Assassins Creed Rogue porque tenía que actualizar, me gustaría ponerla al día y probar el James Bond nuevo [+risas]

Gracias de antemano y un saludo!
Hola! Me podrías pasar por favor los links para poder actualizar mi 360? Muchas gracias por el apoyo :D
@zahirovx , @azulantares

links enviados. mis disculpas a azulantares si es que no le pasé los links. he estado apurado
buenas tardes, le escribo desde bahía blanca, estaria necesitando los archivos para actualizar una xbox 360 con corona..
podria enviarmelos por favor a mi correo electronico ? es nardi.jonatan@gmail.com
muchas gracias por tus aportes
@jonanardi

saludos. a todo aquel interesado en los softwares se lo mando por mensaje privado del foro :D. ya fueron enviados
Hola! Eluil Me podrías pasar por favor los links del jrunner-17559.

unas preguntas

hay que retirar el disco duro interno para actualizar?

hablas de pantallas negras algun modelo de xbox en particular, tengo slim año 2010 trinity.

que novedades trae el system update 17559?

Saludos y gracias por todo.
@MiltonTonmil

no hay ninguna novedad en la versión 17559. sirve por si quieres usar algún servidor STEALTH ó si por falta de conocimiento no has bloqueado por completo los servidores de mocosoft. los servidores STEALTH normalmente andan en la última versión de dashboard disponible y hacen que aparezca la actualización oficial. obviamente si aceptas ésa actualización se brickea la consola, ya que una nand RGH tiene diferentes componentes que los que tiene una nand oficial. cuando se brickea es cuando sale la pantalla negra, en TODAS las consolas SIN EXCEPCIÓN

recomiendo quitar el disco duro ya que los 130 megas extras de instalación de avatares y kinect pueden ser ocupados en la memoria interna de 4GB de la trinity. no es obligatorio , es a gusto de cada quien
Eruil gracias por los enlaces.

perdona las dudas, entonces no es necesario retirar el disco duro interno,

no voy a perder mis juegos etc.

otra cosa sobre los avatares en gris, tengo entendido que hay que renombrar la carpeta

$systemupdate a $$ystemupdate es correcto?

en jrunner existe esa carpeta?

y con esta actualizacion podre ver videos en formato mp4, avi etc?

gracias
@MiltonTonmil

lo de los avatares no es necesario renombrar la carpeta A MENOS que no salte la pantalla de actualización.

amigo.... NO se pierde NADA del disco duro , si lo borras desde la consola es otra historia

y no.... la consola no va a reproducir mp4 al menos que pongas otra actualización: la multimedia.
aunque pongas la actualización multimedia la consola no va a aceptar todo tipo de archivo. no es compatible con matroska, por ejemplo.
Eruil gracias por tu paciencia

es la primera vez y no quiero cometer errores

es para xbox 360 slim trinity 2010 firmware 16537
ya tengo todo la nand, cpukey.txt

selecciono RGH o RGH2?

dios mediante te aviso si todo salio bien

gracias y suerte.
@MiltonTonmil

amigo... me gusta ser paciente cuando llego a notar que la gente LEE mis hilos , no les hago 167 ediciones añadiendo información para que la gente NO los lea .En mi par de hilos está TODA la información que necesites. PONTE A LEER
Hola, amigo @Eruil, viendo algunos hilos dicen que tu tienes un Autogg muy bueno, quiero ver si me lo puedes facilitar por favor, acabo de comprar un matrix nand flasher y queria probar el trabajo con Autogg, ya que yo uso Jr programmer, te lo voy agradecer mucho y muchas gracias por ilustrarnos con tus conocimientos, me han ayudado mucho.
@Johnny810

autogg tiene incluídos todos los esquemas, archivos actualizados y demás herramientas de software que necesites. no es mi mejor compilación pero cumple con su objetivo y por cierto : es complemento de JRUNNER (jrunner para volcar / reescribir las nands y autogg para la interfaz, retrocompatibilidad hackeada y todo lo demás)

jrprogrammer al ser herramienta exclusiva del team xecuter NO es compatible con autogg, sólo JRUNNER
Hola Eruil

Disculpa las molestias

una duda sobre el dashlaunch v3.21 el jrunner lo instala por defecto en la nand generada
sin necesidad de configurar la pestaña Patches/Dashlaunch o lo tengo que instalar aparte
lo descargue desde xbl.ninja

de nuevo gracias por tu trabajo y soporte.
@MiltonTonmil

la aplicación (default.xex ) que configura el Launch.xex en la nand está en las carpetas del autogg. no te recomiendo que uses ninja si no sabes cómo funciona el dashlaunch. he colocado una respuesta de lo mismo en la página final de mi otro hilo. dale una leída.
Amigo @Eruil una disculpa, tengo borrado tu mensaje, tuve que salir y no lo habia visto, se que borras los mensajes, queria ver si lo puedes mandar otra vez, por favor, voy a estar al pendiente, me siento apenado, pero muchas gracias por atenderme.
Hola saludos amigo @Eruil espero que todo este bien por alla.

espero me puedas ayudar primero si por favor me puedes pasar los links de descarga para los programas.

y otra estaba haciendo un Chip RGH a una corona V1 todo bien con un chip Ace 3 usando timming de fabrica, todo bien ya saque CPU.key use Jr Programer V2 para leer y progrmar nands sin problema hasta el punto de escribir el xebuild ya modificato y todo me dio xel bien y todo pero una vez programe el ultimo paso dejo de prender el xbox solo pita pero no arranca ya quite todo y volvi a escribir nand original y solo pita pero no arranca.

Revise voltajes y todo bien no creo sea corto todos los puntos de testeo de voltajes estan bien pero me quede ahi no veo como salir de este dilema. :-?

si alguien le paso algo similar y me pueda ayudar con sus experiencia se lo agradeceria muchisimo.

y de antemano gracias por su tiempo [oki]
@Eruil Gracias, voy a probarlo a ver como me va, una vez mas muchas gracias por tu ayuda.
@Makrozz

con gusto te los mando. puede que hayas volado algún pad o que hayas aterrizado algún punto de la zona donde se conecta el programador. checa tus soldaduras
Eruil escribió:@Makrozz

con gusto te los mando. puede que hayas volado algún pad o que hayas aterrizado algún punto de la zona donde se conecta el programador. checa tus soldaduras


Volvere a revisar y comento y gracias por tu tiempo
Hola Eruil:

Creía que mi última Xbox la había hecho hace tiempo, pero me he topado con una 😜

Me he puesto a buscar programas y demás, y es bastante complicado a día de hoy, por lo que te agradecería el envío.
Saludos
@Loren_Son

saludos amigo. solamente te faltó el "por favor"
Hola Eruil:

Creía que mi última Xbox la había hecho hace tiempo, pero me he topado con una 😜

Me he puesto a buscar programas y demás, y es bastante complicado a día de hoy. Por lo que, quedaría muy agradecido con el envío, por favor.
Saludos
Hola Eruil: Me podrías pasar por favor los links de descarga por favor. Excelente trabajo. Muchas gracias [beer]
@eruil, primeramente muchas gracias por los aportes, si bien aun no e usado ninguno, si he estado sacando informaciones de tus hilos para armar un pequeño panorama sobre este mundo del rgh. Tengo una xbox virgen del año 2014, y otra del año 2012, aun no abri ninguna, pero por lo que he leido probablemente las dos sean de placa corona, ya vere de que version cada una de ellas, he decidido usar el chip ace v5, y agradeceria mucho si me enviases los links para descargar el autogg, y de ser posible una recomendacion sobre el nandflasher, tengo entendido que de ser una placa corona de 4gb podria hacer uno con un lector sd. por favor podrias enviarme? Muchas gracias por todo. Saludos de un argentino viviendo en brasil. [beer]
@Loren_Son , @untipito , @sherriff11

saludos. apenas me desocupé de una semana ajetreada. ya se los mandé . saludos .
En el periodo que estamos viviendo, estar ocupado es toda una bendición. Muchas gracias
@Loren_Son

el inconveniente es cuando eres tu propio jefe y se acumula la carga de trabajo. mi fuerte son las pc's que ocupan los estudiantes y profesores para recibir o impartir sus clases en línea. se hace un caos el ir por refacciones o recibir paqueterías en caso de que se necesiten reparaciones
Buenas @Eruil, me gustaría que me pasarás por favor, los programas jrunner, autogg y rgloader para actualizar una consola que tenía guardada y ahora la quiero aprovechar para mi peque, un saludo y muchas gracias de antemano.
@Pilarcanorueda81

te los paso con gusto. saludos ;D
@Eruil me podrias pasar el jrunner por favor, de antemano gracias.
@davidx

con mucho gusto. ya fué enviado :D
@Euril , me paso por este post por que me estoy iniciando en el tema de xploit en x360, la verdad es un mundo bastante complicado lo bueno es que he pillado tus posts, y en este momento me podrias pasar el link del jrunner, de a poco voy entendiendo mas del tema.
gracias por tu tiempo y dedicación con los noob como yo jajaja
@nivo77

debes de leer la primera página completa amigo. un por favor es necesario.
Lo siento @Eruil !!, se me fue lo tenia presente, intentemoslo de nuevo, me podrias pasar el link por favor amigo estoy interesado en el tema
3145 respuestas