Jrunner Octal 17559 RGH 3

@Karamba

Si da error es porque tienes una version antigua de winrar. Fué empaquetado con la version 5.60 y tienes que instalarla para descomprimir mis archivos . Saludos
Hola gracias por tus aportes me puedes enviar links
Que tal. Me podrias enviar el link por favor. Gracias por tu trabajo
@esyse

Con mucho gusto te envío los links colega
Buenas gracias por tu post, puedes pasarme los enlaces?

gracias?
@Eruil oye bro, apoyame porfa, no se que estoy haciendo mal. Use tu Autogg que me pasaste, instale rgh en una corona, le puse juegos al hdd igual que siempre, le puse el launch.ini de siempre, le actualice los avatares como siempre (Bajado de microsoft el 17526). No puedo cargar ningun call of duty por que SIEMPRE me da fatal crash intercepted. Que podrá ser?
@Supertaco

Fatal crash es por falta de update en la mayoría de los casos
Hola Eruil

Me podrias mandar los enlaces!!!!
Hola Eruil

Me podrias mandar los enlaces!!!!
@luisykes

claro men. yo te los paso ;D
Eruil escribió:@luisykes

claro men. yo te los paso ;D


Saludos Eruil en la pagina anterior te solicite los enlaces no se , si no viste mi solicitud por ello te los vuelvo a pedir!!!

Sino se puede gracias de antemano.
@Ismar

yo recuerdo habérlos pasado. si no de todas formas ya los envié.
Eruil escribió:@Ismar

yo recuerdo habérlos pasado. si no de todas formas ya los envié.


Thanks
Buenas buenas Don @Eruil, cuando puedas me pasás los links? Gracias :B
@gasparcha

Con mucho gusto caballero gasparcha. Estan los links en tu buzón. ;D
Hola. Don @Eruil, cuando puedas me mandas los links. de antemano muchas gracias
@Menteith

Será un placer mandarle los links caballero.

Listo. En su buzón. :D. Saludos
Eruil escribió:@Menteith

Será un placer mandarle los links caballero.

Listo. En su buzón. :D. Saludos



Muchísimas gracias. Saludos a ti tambien... [tadoramo]
Buenas las tengan, colegas.

Pues aquí molestandote otra vez @eruil, si me puedes hacer favor de mandarme los zeldas de los nand builders, plis....

Gracias de antemano
@kwisatz_ariel

Listo. Ya están en tu buzón colega [oki]
Te lo agradezco @eruil.

Descargando!!
Buenas @Eruil, podrias enviarme esos enlaces de los nandbuilders para tenerlo todo listo para hacer el ansiado RGH?, un saludo maestro!!!
@mariasno

con mucho gusto tovarich. ya han sido enviados a tu buzón :D
Recibido Maestro @Eruil, muchas gracias!!!
Buenas estimado,
Hace mucho tiempo que no entraba a ver las novedades sobre la X360 RGH, y viendo todos los comentarios, es necesario o recomendable actualizar al 17526??... actualmente tengo el 17511.
Si me dices que es recomendable es posible me envíes los enlaces?, te lo agradecería mucho.
Saludos.
@thronx27

Es recomendable si hay niños o adolescentes que pueden llegar a actualizar la consola a la oficial 17526 por error. Recuerdo que en rgh pasar a la nueva oficial es brickeo de consola seguro. Ya enviados
Eruil escribió:@thronx27

Es recomendable si hay niños o adolescentes que pueden llegar a actualizar la consola a la oficial 17526 por error. Recuerdo que en rgh pasar a la nueva oficial es brickeo de consola seguro. Ya enviados

Muchas gracias estimado @Eruil
Ahora a sacarme el óxido y actualizar mi x360.
Saludos y que tengas un buen día.

[oki]
Hola Eruil, gracias por la respuesta tan rápida que me diste, me podrías pasar los links del Autogg con el dash 17526 y el Aurora? Si los tenes a mano, para no terminar bajando cualquier cosa XD.

Gracias de nuevo.
Buenas colega, mande un privado pidiendo atudogg 17526.

Gracias por todo, Saludos!
@martinnieves

Ya enviados los links colega

@kipildor

Enviados colega
compa me puedes pasar los enlaces del autogg y jrunner . Agradezco tu ayuda
@ARIVERA

Listo. Ya disponibles en mediafire.
Hola, me puedes mandar los links de la nueva versión??.
Un saludo y muchisimas gracias!
Eruil escribió:@ritcher1986

Listo. Ya enviados



Actualizado perfectamentepor USB y modificado el "ini" para arrancar shell desde el boton "eject".
Gracias por tu maravilloso soporte, quedo muy agradecido.
Un saludo
Eruil los link ya cayeron me podrias volver a pasar los links nuevo x favor formatie mi pc
@ju4nito8000

te los mando colega. son nuevos ahora alojados en mediafire y van a irse renovando cada 2 días así que tan pronto te los pase descárgalos y guárdalos en una partición de respaldo. saludos
Podrias enviarme los archivos para la nueva actualizacion con autogg? Gracias!
compa me puedes pasar los enlaces del autogg y jrunner . Agradezco tu ayuda
Hola, nuevo en todo esto pero me da tranquilidad seguir tutoriales tan bien explicados como el tuyo.
Voy a empezar el proceso de actualización de una XBOX360 4GB, y quisiera que me pasaras los programas necesarios

Mil gracias.
Hola Eruil, agradecerte por el aporte que realizas, quiero pedirte por favor me facilites los enlaces, gracias de antemano.
@alisady

Ya disponibles por mensaje privado. No tardes en descargar.
hola...
me podrias enviar los enlaces del nuevo autogg y jrunner?
gracias
saludos desde chile
gracias por el aporte!!!
Eruil escribió:@alisady

Ya disponibles por mensaje privado. No tardes en descargar.



no me a llegado el mensaje privado
@FUTBOLISTA

Colega.... Enviaste mensaje privado pidiendo los softwares cuando especifiqué que postearan sus peticiones en el hilo . Eso lo hago para evitar que se dupliquen o que NO les lleguen los links.Trabajo y la mayoría de las veces tengo el tiempo medido . Ya fueron enviados

@maxigreg

Enviados colega
3145 respuestas