Jrpgs en TERCERA PERSONA con estética "Retro" de PS3 y PS4

Hola a todos, a colación de una lista que he creado en 10 juegos... he estado mirando imágenes del Dark Chronicle y me ha dado mucha nostalgia, es estética anime, pero como de la vieja escuela, no se, tipo "retro".

Yo jamás he jugado a jrpgs, no me van, pero si que me acuerdo de mis tiempos mozos (soy un viejales xD), cuando la estética anime en los juegos no era tan fan service y comercial, Lolitas, Magias con cosplays monos a cámara lenta con zooms, tíos cachas y guapos con pelo pantene xD etc, no se, todo era más sencillo, tipo los Dragón Quest, todo eso lo digo con humor ¿eh?, no tiene nada de malo, solo que no es mi rollo.

Dejo la chapa, total, que me ha dado por pensar si habrá otros juegos nuevos o remakes, de esos jrpgs de apariencia clásica, porque me gustaría probarlos, estos son los requisitos.

- Estética: Retro, antigua, como lo queráis llamar, leyendo lo que he escrito antes, todo aquel que peine canas me entendera xD.
- Perspectiva: Tercera persona
- Plataformas: PS3 y PS4

Espero que se me haya entendido... más o menos [+risas] .

Saludos.
@Lobeznoviejo1982 No sé si entendí, a lo mejor con un ejemplo quede más claro. Ya que mencionas a Dark Chronicle ¿Te refieres al juego de PS2?
A lo mejor los "Tales of" de PS3 cumplen tus requisitos. No es que tengan estética retro a propósito pero ya tienen unos 15 años, ya son retro.
@Gnoblis

Si, me refiero al Dark Chronicle de PS2, pero que también está remasterizado para PS4...

Es de estas cosas que tú en tu cabeza las entiendes perfectamente, pero que a la hora de querer explicarte, te sale algo raro y confuso [+risas] ...

Básicamente pido jrpgs con una estética, sencilla, no tan "agresiva" en las que, por la parte femenina, la apariencia de las niñas o adultas con aspecto de Niña, sea inocente (de verdad, no el inocente hentai xD) y sutil, y por la parte masculina, no tengo problema.

Si aún así, se me sigue sin entender, lo resumo en una frase...
Sexualizacion femenina: 0


No he visto muchas imágenes de la saga Tales of (hay 500 juegos xD) pero por ahora parece, (a lo mejor luego me retracto) que son bastante "lights y sencillos", gracias por la recomendación, seguiré investigandolos.
2 respuestas