JRPG para PlayStation 3

Bunas, hace bastante años cuando salió la PS3 me la compre de salida, y más tarde se me murió y ya no me entraba la garantía y bueno, decidí pillarme la Xbox360, y luego ya con los años me pase a Xbox ONE.

Uno de mis generos favoritos de siempre, ha sido el JRPG, en la 360 al principio salían unos cuantos y de bastante calidad, pero es un hecho que como la marca XBOX no tiene tirón en japon, pues este tipo de juegos han desaparecido casi por completo o completamente del catálogo de la consola de Microsoft.

Dentro de poco me agenciare una Ps3 de segunda mano que estan muy baratas, y ya me he pillado todos los Tales of que salieron para esta, ahora solo me queda comprar la consola.

Podríais recomendarme algunos juegos JRPG interesantes que conozcais que salieron para la consola de SONY?
Obviamente también me pillare The Last Of Us y los Uncharted pero un poco más adelante.

Este año voy a hacer las paces con las consolas de SONY y ya tengo pensado el pillarme una PS4, pero poco a poco xD, primero disfrutare de los títulos exclusivos de PS3.
Hola @Ratalis , no olvides preguntar en el hilo oficial de recomendaciones. Además seguro que ya se ha tratado el tema y encontraras comentarios interesantes...

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Gracias, no me habia fijado en ese hilo.
@Ratalis De hecho es mejor que vayas a este hilo que es propio para hablar de los Rpgs de Ps3:
hilo_hablemos-de-rpg-en-playstation-3_1510930

Un saludo [beer]
3 respuestas