jRPG de corta duración?

Buenas, me gustaría que en este post me recomendaran un jrpg de no más de 50 horas de duración, y que no abuse mucho del farmeo y de levear.

No soy un experto en el género, más alla de los Pokemon, Ni No Kuni o el Crono Trigger no he completado ningúno más.

Mis preferencias para estos juegos son PSX, y Snes.

Muchas gracias de ante mano.
Uno de los mejores que puedes jugar en tu vida: Suikoden II.
Samui_Fuyu escribió:Buenas, me gustaría que en este post me recomendaran un jrpg de no más de 50 horas de duración, y que no abuse mucho del farmeo y de levear.

No soy un experto en el género, más alla de los Pokemon, Ni No Kuni o el Crono Trigger no he completado ningúno más.

Mis preferencias para estos juegos son PSX, y Snes.

Muchas gracias de ante mano.


De PSX que se me ocurran a bote pronto:

-La trifecta Final Fantasy 7, 8 y 9.
-Breath of Fire IV (obra maestra poco reconocida).
-Parasite Eve 1 y 2
-Koudelka

Hay más como Wild Arms, Legend of Dragoon, Xenogears... pero creo que los anteriores son más accesibles y verás que son muy variados entre sí.
No había leído en su totalidad...

Dejaría entonces estos a consideración:

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tiku escribió:Uno de los mejores que puedes jugar en tu vida: Suikoden II.

Din en la pole 😂

Aunque siempre defenderé que jugar al 2 sin haber jugado al 1 es de juzgado de guardia 😎
alucardson escribió:No había leído en su totalidad...

Dejaría entonces estos a consideración:

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso son action rpgs no JRPG
Si de SNES hablamos, dale al lufia 2, rise of the sinistrals
Ya conocía la mayoría de los que han recomendado de todas maneras me los apunto para darles prioridad si tengo algún espacio, el asunto conmigo es que hasta un juego de 5 horas se me dificulta jugar seguido y no perder el hilo.
Imagen


Super Mario RPG