¿Joystick para zurdos?

Hola a todos:

¿Alguien conoce algún arcade stick que funcione en PC, y que pueda ser manejado por zurdos? (es decir que tengan la palanca y la disposición de botones adaptadas para un zurdo?

¿Se os ocurre algún truco para que un zurdo pueda usar joysticks o pads?

Gracias a todos.
Hola.

Me imagino que la calidad de este pad para PS2 será bastante baja, pero es para zurdos tal y como quieres. Adaptable a PC como cualquier otro pad de PS2 con un conversor de mandos PSX/PS2 -> PC USB.

Imagen

Se puede encontrar en montones de tiendas online españolas como Divineo.

Para tema de sticks de arcade la respuesta es clara... háztelo tu mismo con la distribución de palancas y botones que quieras, usando componentes de arcade reales y unas maderas, adaptándolo para su uso en PC hackeando un pad de PC USB de 6€.

Sobre otro tipo de joysticks para vuelo está más complicado... si es solo joystick, me imagino que con comprar algo “neutro”, que no tenga la forma para apoyar los dedos de una persona diestra debería ser suficiente... pero si quieres algo con joystick + palanca de gases como el HOTAS Cougar creo que no hay solución.

Un saludo.
Buenas, pues el caso es que yo soy zurdo y uso perfectamente los mandos, joysticks y el x-arcade normal sin ningún problema... la verdad que nunca me ha costado nada apañármelas, ¿has probado alguna vez a usar un joystick con la derecha?
Si no eres capaz de usar el joystick con la derecha compra uno sin forma para la mano como bien te ha dicho [MaD]
Saludos
2 respuestas