Joyería: ¿Inscripción?

Buenas tardes,

Tengo algunas dudas sobre tema inscripciones en joyas. A ver si alguien puede iluminarme un poco al respecto:
  • Qué precio por carácter tienen aproximadamente?
  • Sobre que materiales es posible realizarlas?

Un saludo y gracias ;)
EDIT: Desliz ortográfico en título solventado xD
Yoyeria... alli dan yoyas, jeje

Pues las inscripciones supongo que será según la joyería, cada uno tendrá unos precios, unas técnicas, etc...

Yo creo que lo mas facil, fiable y rápido es que vayas a la joyeria mas cercana, y alli muestres lo que quieres grabar y te dirán cuanto cuesta y si graban ese material, porque no es lo mismo una grabación de un anillo que de por ejemplo una placa.
Con el título del post pensaba que sería sobre este tio :

Imagen
Vayas donde vayas a hacer la inscripción, asegúrate de no escribir lo que quieras que te pongan como has hecho en el título de este hilo.

Es un atentado visual en toda regla. [carcajad]
Desliz ortográfico en título corregido. Esto pasa por escribir de lado, con una mano y hablando por teléfono xD
CrazyJapan escribió:Yo creo que lo mas facil, fiable y rápido es que vayas a la joyeria mas cercana, y alli muestres lo que quieres grabar y te dirán cuanto cuesta y si graban ese material, porque no es lo mismo una grabación de un anillo que de por ejemplo una placa.

Eso sería lo fácil, la cuestión es que ando mirando artículos y quiero cerciorarme que los que barajo como opciones van a ser susceptibles de ser grabados. De ahí la pregunta de los materiales aptos.

Si alguien ha hecho alguna inscripción que comente qué precios ha tenido.

Saludos ;)
exitfor escribió:Desliz ortográfico en título corregido. Esto pasa por escribir de lado, con una mano y hablando por teléfono xD

Y te has dejado el otro error porque a menos letras menos dinero cuesta ? xD
Ya se ha dicho, si no vais a decir algo sobre el contenido del hilo, ahorraros más mensajes incoherentes sobre faltas. Al siguiente notifico a moderación y que se encargue del hilo como crea oportuno.

Gracias a los que han aportado o aporten algo al respecto.
Pues dependerá del tipo de grabado, del tamaño del texto, y de donde vayas a hacerlo. Si es un grabado a mano sale bastante caro. Si es un grabado a máquina, y vas directamente a un lugar donde lo hagan ellos mismos, puede salirte bastante económico.

Sobre los materiales, prácticamente sobre cualquier metal: oro, plata, aluminio, acero, latón, cobre...

Si das más detalles podría orientarte más, aunque no mucho, puesto que el precio depende de la técnica empleada, cuanto cobren por el trabajo, cuantos intermediarios hayan de por medio, etc. Por lo que el mismo trabajo puede variar significativamente de precio de un sitio a otro.
Hay joyerías en las que si compras el anillo o pulsera te hacen el grabado gratis. Si la llevas de casa está claro que te cobrarán y que el precio será en función del trabajo que cueste la grabación (más extensa o menos, y probablemente el material a grabar).
Ok, thanks a todos.

Posiblemente sí se pida en la misma tienda donde se compre, pero por el momento estoy mirando modelos por internet.
Bah, pensaba que estabas hablando del wow
10 respuestas