¿Joycons de color rosa?

Hola,

¿Hay alguna forma en España de conseguir ambos joycon de color neon pink? Creo que en nuestro país venden el pack verde y rosa pero no el inverso.
Por desgracia no. En Europa sólo venden el pack que tiene los colores como la consola edición Splatoon de Japón (L verde, R rosa). El pack inverso (L rosa, R verde) sólo lo venden en USA. Lo único que puedes hacer es buscar a alguien que quiera los dos joycon verdes, comprar a medias los dos packs (uno aquí y otro importado de USA) e intercambiar vosotros mismos los joycon para quedarse cada uno con el par que le interese.
No hay forma oficial de conseguirlo.

La forma de tener ambos joycons rosas es muy sencilla, simplemente compras el pack normal Splatoon (verde izquierdo y rosa derecho) y le cambias la carcasa rosa izquierda. El joycon izquierdo es muy fácil de montar (a diferencia del derecho que me parece bastante más complicado).

La segunda forma es la de comprar en Amazon EE UU la pareja inversa:
https://www.amazon.com/dp/B078GZM4H8/re ... &sr=1&th=1

Vale EUR 82,43 con envío y tasas (21% de IVA español). Luego te quedan dos verdes que también puedes vender a buen precio.

A ver, estrictamente aunque se vendiera en Europa la pareja inversa DE TODAS FORMAS necesitarías comprar dos parejas de joycons, y siempre te van a sobrar los dos verdes. Eso no hay forma de evitarlo. Ocurre lo mismo si alguien quiere dos azules (tendría que comprarse la consola azul-rojo, comprar también la pareja inversa y vender los dos rojos sobrantes). El precio en EE UU no es mucho más caro que lo que cuestan aquí (85 euros es el precio oficial, aunque se pueden encontrar por 75).

Otra opción es vender los que actualmente tengas (sean los grises o los que te vinieran con la consola), y quedarte con una pareja entera rosa y una pareja entera verde. A mí el verde me gusta mucho, y yo es la opción que te recomiendo.

Como curiosidad yo compré el verde derecho en EE UU porque quería un joy-con Mario-Luigi, con el rojo a la izquierda y el verde a la derecha. Y no me arrepiento, la verdad, queda genial.
Editado por egarrote. Razón: CV
@Shinozaki yo hace una semana me compré un pack de joycons verde-rosa (el que venden aquí en españa), pero realmente el color que me gusta es el verde, así que el rosa lo probé una tarde y está guardado (tengo mas joycons así que problemas de mandos no tengo). A raíz del comentario del otro compañero, si por lo que sea te animases a comprar la pareja verde-rosa americana, yo estaría dispuesto a cambiarte mi joycon rosa por el tuyo verde.
La mejor forma sin meterse en jaleos es comprar dos joycons de cualquier color y en aliexpress comprar las carcasas del color que mas te guste

Un saludo
Hombre es que cambiar un rosa europeo por un verde americano es una ventaja muy grande para el que recibe el americano, porque es mucho más caro con los gastos de importación y todo, lo suyo sería presentar la factura de lo que cada pareja costó a cada uno hacer cuentas.

Y respecto a comprarlo en AliExpress, yo compro ahí carcasas especiales con cruceta y están genial, pero la original y el color va a ser más parecido al rosa derecho europeo, ninguna copia es idéntica. Lo de AliExpress lo veo más si tienes una pareja de grises y quieres cambiar ambos por rosas, pero para quien ya tenga uno rosa original, poner como pareja uno de AliExpress no va a quedar bien, el cosa de Nintendo es como lacado (se ve al abrirlo).
Editado por egarrote. Razón: CV
patttch escribió:La mejor forma sin meterse en jaleos es comprar dos joycons de cualquier color y en aliexpress comprar las carcasas del color que mas te guste

Un saludo


Una pregunta, ¿son difíciles de abrir y cambiar los Joy-Con si eres un manazas?
Burakku escribió:
patttch escribió:La mejor forma sin meterse en jaleos es comprar dos joycons de cualquier color y en aliexpress comprar las carcasas del color que mas te guste

Un saludo


Una pregunta, ¿son difíciles de abrir y cambiar los Joy-Con si eres un manazas?


Yo personalmente no lo he hecho, aún, pero he visto un par de vídeos y es simplemente abrir la carcasa actual, poner todo lo que hay dentro en la nueva y cerrar.

Mírate algún vídeo y mira a ver si te ves capaz ^^

Un saludo [beer]
@Burakku @patttch Yo hice un minitutorial, si yo lo hice que tengo los dedos como morcillas y manazas, cualquiera puede jejeje

Mini tutorial
viewtopic.php?p=1745757647
Parece que en la tienda Nintendo de Japón han sacado a la venta el pack con los dos rosas. Me mantendré a la espera a ver si sale a la venta también online.
Al abrir los joy-cons para cambiar la carcasa se pierde la garantía o hay forma de dejarlos como de inicio sin que se note?
@boguertnauer Yo diria que no hay nada ni dentro ni fuera como una pegatina o algo de seguridad que sepan o no si lo abristes, yo al abrir los mios no vi nada por el estilo asi que.... si lo dejas bien cerrados y tal diria que no tienen por que saber que los abristes.
@Satancillo Gracias por responder. Pues igual me animo porque me he cansado un poco de verlos grises. La única duda que me queda es que tuve que mandar uno de los 2 al servicio técnico y leí que le ponen una especie de espuma conductora. No sé si en esas condiciones se puede sustituir la carcasa.
@boguertnauer Cuando lo recibas lo abres y a ver ;).
13 respuestas