Joyas gamecube

Buenas

Me interesaria saber que joyas intercanbiables salieron para nuestro cubito(no me referio a juegos por si acaso XD ). Yo cambie la mitica negra de mi consola con el logo de la cube por una del metroid prime que me regalo un colega. La ediccion especial de la cube japonesa con el metal gear tambien traia una con el simbolo de fox hound seriegrafiado. Conoceis alguna mas?

Gracias

PD: Sabeis si llegaron a venderse individualmente?

Saludos!
ark125 escribió:Buenas

Me interesaria saber que joyas intercanbiables salieron para nuestro cubito(no me referio a juegos por si acaso XD ). Yo cambie la mitica negra de mi consola con el logo de la cube por una del metroid prime que me regalo un colega. La ediccion especial de la cube japonesa con el metal gear tambien traia una con el simbolo de fox hound seriegrafiado. Conoceis alguna mas?

Gracias

PD: Sabeis si llegaron a venderse individualmente?

Saludos!


También está la de la edición de resident evil de la consola ( una de mis cubes ) y además tengo 2 o 3 de Starwars que me venían con un pack de accesorios de starwars (mando + memoria + carcasa de juegos + ...)
Yo me imagino que habrá muchísimas, de cualquier fabricante. Pero yo sólo conozco unas pocas de los pak de consola que se editaban con juego y joya incluídos. Re4, Metroid, Zelda......
Como odio la palabra joya cuando se refieren a los videojuegos, será que la tengo super asociada a especuladores...
Esta la edicion tales of symphonia con lloyd en la tapa de la gamecube, la gundam o como se escriba y otra mas habia y luego ya la preciosa panasonic q tambien ^^
Si mal no recuerdo, creo que hubo también una del Metal Gear TS, aunque no sé si salió de Japón.
Tambien la edicion del pokemon xd viene
Salieron varias, la del tales estaba muy chula.

yo tengo la del RE4 y tb esta muy bien

Saludos¡¡
no llegaron a venderse sueltas verdad?
No creo que se consigan sueltas, pero hay varios tutoriales de como hacerse una
En general tanto America y Europa (sobre todo america) nos quedamos con las ganas de tener ediciones especiales dignas, me refiero a consolas de un color diferente y agregados.

De las que recuerde, las que salieron en Europa fueron la RE4, Metroid Prime, Mario Kart y Pokemon Gale of Darkness, y una que creo que solo salio en Francia es la TOS, aunque esta si esta algo corta en cuanto a contenido en comparacion de la japo, ya que no incluye ni la memoria ni el Game Player.
10 respuestas