Joyas en vuestras colecciones.

Habro este hilo para contar y relatar las que considerais mejores joyas en vuestras colecciones. Yo expongo las mias:

NES

Super Mario Bros. 3
Imagen
Por mi considerado como el mejor videojuego del mundo. Ningun otro juego me a dado tanta diversion, desde que lo consegui en 1991.

The Legend of Zelda
Imagen
Conseguir este juego completo fue la ostia.

Maniac Mansion
Lo tengo completo. Es un juego muy buscado por que salio en español. Ademas es una aventura de puta madre.

SNES

Castlevania 4
Que grande es el. Lo malo es que solo tengo el cartucho.

The Legend of Zelda: Link to the Past
Imagen
Tambien lo tengo completo. De los mejores juegos RPG de SNES

Illusion of Time
Otro RPG, en español, ademas salio en edicion especial con una guia muy completa y en una caja grande. Una joya.

Nintendo 64

The Legend of Zelda: OoT
Imagen
Obra maestra. Lo tengo completo.

The Legend of Zelda: MM
Otra pequeña obra maestra. Tambien lo tengo completo.

Super Mario 64
No es el mejor, pero si de los mejores. Completo como no, con su plastico de precinto y todo.

Game Cube

Metroid Prime
Imagen
Para mi el mejor juego de Game Cube.

The Legend of Zelda: WW (edicion coleccionista)
Imagen
No es el mejor Zelda, pero sigue siendo una joya y encima edicion coleccionista.

Master System

Sonic
Sonic 2
Asterix

Mega Drive

Sonic
para mi el mejor Sonic. Completo.

Sonic 2
Sonic 3
Sonic & Knuckles
Otra obra maestra. Completo.

Saturn

Sega Rally.
La ostia, lo malo es que me faltan las instrucciones.
Resident Evil
Otra joyita. Completa

Dreamcast

Sonic Adventure
Un buen juego que todavia tengo precintado
Shenmue
Shenmue 2
Estos dos son imprescindibles. Envidia de mi coleccion.

Atari 2600

Space Invader
Apoteosico juego. Me falta la caja.

---

Y por ultimo, las tres consolas de mi coleccion que mas aprecio tengo por lo que son.

NES
Dreamcast
Mega CD 2
Joder si te pones asi toda y cada una pieza de mi coleccion es una joya para mi [buenazo]

Decir tambien que Super Mario World de SNES me engancho como ninguno hasta que llego el Super Mario 64, pero claro a mi me van los de plataformas por que en los de coches me encanta la saga Ridge Racer y claro es cuestion de gustos [ginyo]

Un saludo!
Hola

Pues joyas joyas (que para que un objeto sea una joya debe aunar belleza, calidad y rareza XD ) pues tengo algunas:

PC Engine Duo completa

Dracula X original y completo de la anterior consola

Panzer Dragoon Saga de saturn

Lunar 1 y 2 completitos (de psx)

Phantasy Star 3 y 4 de megadrive

Lufia de snes

Una game boy tocho SIN ESTRENAR

Parodius de snes

32x de mega completo

Neo Geo AES jap completa

Todos los arcade stick de sega completos (menos el de saturn que solo tengo el propio chisme, sin caja ni na)

Si entraos en calidades, entonces la lista sería muy larga

Saludos
De los juegos que más orgulloso estoy de mi colección son estos

Castlevania

Imagen

Castlevania 64

[IMG=http://membres.lycos.fr/surfgba/N64/Roms/castlevania2.gif]http://membres.lycos.fr/surfgba/N64/Roms/castlevania2.gif[/IMG]

Zelda

[IMG=http://www.emulationzone.org/consoles/nes/classics/zelda1.gif]http://www.emulationzone.org/consoles/nes/classics/zelda1.gif[/IMG]

Zelda ocarina of time

Imagen

Super mario bros 3

Imagen

Final Fantasy VII

Imagen
pues de mi colección

Sonic 1 de megadrive, mi primer juego

y la semana que viene la recreativa del OUTRUN [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El Mario 1 y 3, el Zelda (con su caja dorada), el Ice Climber, el Excite Bike de Nes; de N&$ el Zelda OoT, el Mario, el Mischief Makers; y el Tetris de Game Boy
posssssssssss

a ver que entendeis por joyas? juegos buenos o juegos que esten valorados...?

Bueno yo podre mas mias:

master system

new zealand story
Power strike 2


Saturn

Pocket Fighters
dead or alive
In The Hunt

Pc engine

pc kid 2
ninja spirit

Dreamcast

Ikaruga
Marvel vs Capcom 2 PAL
street fighter 3 third Strike

Megadrive

chiky chiky boys
Thunderforce IV

por poner unos ejmplos...

newdreamer
yo toy orgulloso de mi ff7, los dos shenmue, el Pro Wrestling y Olympic Gold de master system y mi game.com con 6 juegos (más x la frikada q x otra cosa, xo la consola es mala de cojones xDD)
Pues pocas joyas tengo, pero estas son los juegos que podría destacar:

- Olimpic Gold (MSII)
Imagen

- Maniac Mansion (NES)
Imagen

- Solar Jetman (NES)
Imagen

- The legend of Zelda: Link's awakening (GB)
Imagen

- Wario Land II (GBC)
Imagen

- Terranigma (SNES)
Imagen

- Secret of Evermore (SNES)
Imagen

- Super Mario 64 (N64)
Imagen

- Resident Evil REmake (GC)
Imagen

- The legend of Zelda: the wind waker (GC)
Imagen

- Sonic MegaCollection (GC)
Imagen



Saludos [bye]
Para mí, mis joyas son:

MSX
Nemesis
Imagen

Nemesis 2
Imagen

Salamander
Imagen

Nemesis 3
Imagen

MegaDrive
Fatal Fury 2
Imagen

LandStalker (aunque está en francés...)
Imagen

ThunderForce IV
Imagen

WonderBoy in MonsterWorld
Imagen

DreamCast

ShenMue y ShenMue II

Game Cube

Skies of Arcadia Legends

Game Boy Advance

Los tres Castlevania
yo si ke estaria orgulloso de ese terranigma sabio ;) XD XD .


para mi mis objetos de culto son los siguientes :

- gamegear con mas de 30 juegos

- scope de snes con yoshi s safari

- ilusion of time de snes en caja grande y con guia/manal de 54 paginas

-supergameboy

-gb tocho

-gb camera

-gb printer

-lufia

-zelda :alttp

-ZELDA : OCARINA OF TIME (asin , en letras grandes ke es sagrado
XD )


porlo demas , me gusta toda mi coleccion pero esto ke acabo de deciir son los ke mas destacan.(hay ke tener en cuenta ke por aki es dificil de pillar cosas asin........)
ummm pa mi mis joyitas serían:

Dreamcast:
Shenmue II versión preproducción
Shenmue
Sonic Adventure 1
Sonic Adventure 2
Jet set Radio
The Sword of the Berserk
Skyes of Arcadia
Grandia II


Megadrive:
Sonic 2
Sonic 3
Lemmings
Street fighter 2 '
Ecco the Dolphin
Ecco the Dolphin 2
Gauntlet
Golden Axe 2

Saturn:
Tomb Raider (el original!)

Snes:
Dragonball Z
Dragonball Z 2

N64
Mario
Zelda Ocarina of time
Perfect Dark

Game gear:
Lemmings


32X precintado sin usar



(me faltan algunos juegos por llegar, que podría considerar joyas, pero no los pongo pues aún no los tengo)
y los que no me acuerdo... porque los tengo en casa xD
y xa q quieres una 32x precintada?? Yo la quiero para jugar!!!! xDD
Mandete escribió:y xa q quieres una 32x precintada?? Yo la quiero para jugar!!!! xDD

porque la megadrive la tengo en casa de mi madre... y no se cuando podré traérmela a mi casa...
hasta entonces está en su cajita... sin que se la moleste... xD
vale, es una buena razón xDD. Xo si algun dia te quieres deshacer de ella, avisame [pos eso]
Pues de los 113 juegos que tengo,entre las 9/10 consolas que poseo,destaco y son mi orgullo:

1)CONSOLAS:

Super Nes
Game boy Advance SP y Game boy la "tocho" original,la primera
PSX
GC

2)JUEGOS:

Entre todos los juegos que tengo,el que mas lo destaco es el mitico Zelda ATTLP version PAL española,con caja y manual,en perfecto estado en la primera edicion que lo sacaron aqui en españa,en 1992,con la caja negra.Para mi,el mejor juego de todos los tienpos,es la joya y pilar central de mi colecion.

Y el Romancing saga 3 por ser un juego de inportacion de Super Famicon,de 1995,que no salio nunca de Japon,y una de las muchsimas joyas de SQUARE,en perfecto estado,con caja y manual,ademas por el precio que lo consegui,tan solo 20 euros.

Super nes:

Zelda ATTLP
Super metroid
DBZ Super Butoden 1 y 2 VERSION PAL FRANCESA
Super castlevania IV
Secret of Evermore
Romancing saga 3
Super mario World
Illuision of time
SUPER mario kart
Street Fighter II
DONKEY Kong country 1,2 y 3
Super mario ALL STARS

Game boy "Tocho":

Super mario Land
Super mario Land 2
Wario land
Los pokemon

Nintendo 64:

Zelda OOT
Zelda MM
Super mario 64
Perfect Dark
Mario kart 64

Game boy cOlor:

los pokemon
Zelda ages y seasons
Zelda LA DX
Super Mario bros DX

PSX:

Final fantasy VII
Resident evil
Metal gear Solid
Final fantasy VIII
Final fantasy IX

PSX2:

Silent hill 2
Silent hill 3
Final fantasy X y X-2
Kingdom hearts

GameCube:

RE remake
Re 0
Viewtiful joe
Metroid prime
Zelda WW edicion limitada
Mario Kart DOUBLE DASH
Final fantasy CC Edicion limitada caja grande con cable conexion GC-GBA

GBA/GBA SP:

Castlevania COTM y AOS
Golden sun I y II
Metroid fusion y ZERO MISSION
Super mario advance 2,3,y 4(SMW 1,SMW 2 y SMB3)
Zelda ATTLP+Four Swords
Sword of mana
Final fantasy Tactics advance
los pokemon

XBOX:

Halo
Metal gear solid 2 Substance
A pesar de tener juegos muy valorados ya sea por precio o por su dificultad de conseguir, los juegos a los que más aprecio tengo serían:

de NES

Super Mario Bros
Imagen

pufff... que decir de este juego, fue por el cual me compré la NES, esos sonidos al meterse en las tuberías, cojer monedas, esos cambios de tamaño....

Hogan's Alley
Imagen
vicio total [looco]

Macross
Imagen

otro de los piratillas, pero que viciooooOOOOO [beer] no lo tengo, pero iré a por el

Turtles Ninja
Imagen

joe que recuerdos dioos mio, las tortugas estaban de moda, todo dios teniamos los juguetes... y tenerlas ahi en movimiento :D

bad dudes vs dragonninja
Imagen

quizás el que más me haya viciado, me lo pillé porque estabamos viciaos en un bar :)

Contra
Imagen

no lo tengo, pero por mi yo de entonces espero algun día hacerme con uno, que recuerdos, que sensación ese bajarme a la casa de un colega a jugar en la nasa al contra 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12....... [tomaaa] ese tu tu tu tururu tururuuuú.... [tomaaa] y ese comienzo en la jungla callendo los 2 de arriba [360º]

the legend of kage
Imagen

Pues si, cada vez que iba a la casa de mi tio que tenía una nasa con juegos en memoria, jugaba a este siempre y el me decía: Si lo tuvieramos suelto te lo dabamos, jeje pero si no salió pal, pero yo la semana pasada fui a por el a correos y lo tengo japo :D


Pasamos a mi SNES

Street Fighter II
Imagen

Recuerdo que me pillé la Super por este juego, ya que estavamos to viciaos en los frutos secos de mi pueblo [alien] fue de los pocos juegos que desde que lo puse en la consola hasta el final de sus días no quedó apartado más de una semana nunca.

Super Mario World
Imagen

Vino con el pack de la consola y a las semanas, me decidí a provarlo por fiin, despues de haber reventao el Street Fighter II, y que sorpresa dios mio, [flipa] tanto que pasó a formar parte de uno de mis favoritos.

Dragon Ball Z
Imagen

Mi primer juego de importación, aunque no lo fue como tal, me lo dejaron japo y tiraba sin adaptador, un día voy al centro mail, cuando era una tienda diferente, solo la llevaba un tio y era de lo mejor que había, lo tenía en venta a 5.000 pts fijate tu [angelito] + un adaptador a 4.000 pts. Le digo: -Oiga deme ese juego pero sin adaptador, y dice: esque lo vendo en conjunto, por lo que le respondo: ese juego no necesita adaptador, pruevelo. Esta fue su cara [burla3] y esta al ver que me lo llevaba por 5.000 pts
[flipa] jeje.... Otro juego que hasta el final de la snes no paré de jugarlo.

Super Mario Kart
Imagen

ese multi en verano DIOOOS

Killer Instinct
Imagen

[tadoramo] Otro de los que no dejó de quemar la consola, La canción de Cinder (Traiblazer) simplemnte la ostia, de lo mejor y solo recuerdo una cosa, estuviera donde estuviera, era cerrar los ojos y ver a Jago dando patadas y haciendo mágias o yo haciendo mi combo de 52 con Orchid [tomaaa]

Donkey Kong Country 3
Imagen

El último de la trilogia y para mi el que más recuerdos me ha dejado con el paso del tiempo.

Super Mario RPG
Imagen

El último para despedir mi SNES y joooder, de lo mejor esos musiquillas con ritmos pegadizos te se quedan en la cabeza de por vida, de hecho tengo algun midi pasado al móvil [360º]


Ahora con mi N64

Cruis'n USA
Imagen

Pues si, me compré la 64 por este juego aunque no lo creais[fumando] estaba muuuuuuuuy viciao a el, mi tio lo tenía en sus recreativos, imaginaros lo que era estar jugando todos los fines de semana :D por lo tanto este es uno de a los que más me he viciao en la 64

Super Mario 64
Imagen

Simplemente el juego, realmente fue el 1º que tuve de la 64, porque me la compré sin juegos y me lo dejaron, por lo que fue el 1º que me pasé, al año o así me lo pillé.

GoldenEye
Imagen

a día de hoy el mejor 007, me lo dejaron, lo reventé y cuando lo devolví, no pude aguantar ni 2 meses en comprarmelo, el multijador es DIOOOOOS y el modo para 1 jugador lo msimo.

Zelda -Ocarina of Time
Imagen

Aun alucinando con los otros juegos de la 64[flipa] llega mi primo y me deja este, uno de los mejores de la historia.

F-Zero X
Imagen

Adictivo a más no poder, las músicas todo un vicio. Lo tuve y lo vendí pero al tiempo me arrepentí y hace un par de años me lo pillé japo, por si algun día cae un 64 DD [angelito]

Killer Instinct Gold
Imagen

Que puede decir alguien que quedó traumatizado con su 1ª parte de SNES¿?
A pesar de todas sus criticas, tiene fatalities, combos, una banda sonora espectacular.....¿que más quiero?
tenía un pilot wings, llamé a varios centros mails preguntando si lo tenían para cambiar, y me fui hasta Alicante en tren solo para cambiarlo [oki] ainsss.....lo que hacía uno por un juego [qmparto]
Pos nada uno de los que estuvo quemando consola hasta el final.

Mario Kart 64
Imagen

La evolución del Super Mario Kart con más jugabilidad si cabe y más risas, menudos veranos con el multi.

Banjo Kazooie
Imagen

Un juego incomprendido por mis colegas, pero yo lo tendré siempre en mi mente

Jet Force Gemini
Imagen

Lo alquilé nada más salir y me quedé así [flipa][flipa][flipa] que jugabilidad, que banda sonora, que gráficos......
me lo pasé y vi que había que hacer más cosas, pero me prometí que algun día me lo pasaría.
Como yo siempre cumplo lo que prometo, hace un año o así, me lo pillé y me lo pasé 100% [oki]

Donkey Kong 64
Imagen

Me la pela que me apedreeis [tomaaa] pero yo lo estuve flipando recolectando tanto item y por aquella época era de lo mejor en gráficos.

Conker`s Bad Fur Day
Imagen

Con el que despedí mi 64, un juego genial donde te artas de jugar y reirte.
[tadoramo]


Pasaría a mi Game Cube, pero creo que aun es pronto para saber cuales serán los juegos que más recuerdos me dejen, aunque de 2 de ellos ya estoy seguro

Luigi's Mansion
Imagen

El juego con el que inauguré el CUBO, y el que me hizo hacerme una idea de lo que gráficamente iba a deparar esta generación, no se, pero tiene una mágia especial

Eternal Darkness
Imagen

Tan bestial que me lo pasé 4 veces seguidas :O:O


Y bueno al igual que con el CUBO es aun muy pronto para considerarlos que permanecerán en mis recuerdos para siempre, quizás tb haya futuros juegos de NES/SNES o 64 que me he pillado y he ido pasando en los últimos 2 años, como puedan ser chrono trigger, mischief makers que me lo pasé la semana pasada.
Bufff esto es dififil pèro intentare poner a los juegos que mas aprecio les tengo.
Eso si se deberia distinguir entre joyas personales, por asi decirlo, y joyas reconocidas a nivel consolero.

Vamos con las mias.

Master system
--------------------

New zealand story

Megadrive
--------------

Gunstar heroes
Chiki chiki boys
Streets of rage 2
Spedball 2
Thunderforce 4
Alien soldier

Saturn
---------

Dragon force
Shining force III
Trilogia panzer dragoon y en especial el Zwei.
Radiant silvergun
Sega rally
Guardian heroes
Virtua fighter 2
Tomb Raider
X-men children of the atom (jap)
Samurai Shodown III
En general los juegos 2D de Capcom siempre verisones jap.

Playstation
---------------

Tomb Raider
Final fantasy VII
La saga ridge racer al completo( ridge racer, ridge racer revolution, rage racer y type-4)
Gran turismo
Metal gear solid
Soul Edge
Tekken 2


Nintendo 64
---------------

Mischief makers
MArio tennis
Sin and punishment
Ridge racer 64
Excite bike 64
Conker's bad fur day
Zeldas

Dreamcast
--------------

Jet set radio
Rayman 2 ( absolutamente maravilloso )
24 horas de Le Mans ( el mejor juego de coches desde GT1)
Ferrari F 355 , esto si es un simulador
Daytona USA 2001 ( solo si se tiene volante, si no es una mierda enorme)
Ikaruga
Shenmue's

Playstation 2
----------------

ICO
REZ
Virtua Fighter 4 EVO


Game cube
---------------

Viewtiful joe
F-zero GX
Eternal darknees
Super monkey ball

Xbox
------

Moto GP 2
Steel batallion
Jet set radio future
Prince of persia, the sands of time






Y haciendo un esfuerzo sobrehumano me quedaria muy muy a pesar con


New zealand story de master
Panzer dragoon zwei de saturn
ICO de PS2
Viewtiful joe de Cube
24 horas de Le mans de DC

Y como consola la saturn.

Son muchos juegos para elegir, es algo dificil pero intentar reducirlo a 4 , 5 o 6 juegos, que os parece ein?
Segir el ejemplo de Diskover y poner imágenes que queda más Cool [jaja]
A mi lo que me mola son las imagenes, así que pondré un par de cada consola para que no se cargue mucho esto:

DREAMCAST

Space Channel 5
Imagen
Un juego original y muuuy divertido cortesía de Clyde (pondría el 2, pero Scatsy no me lo ha regalado todavía)

Sword of the Berserk
Imagen
Si te gusta el manga, bien, si no... Un juego que se suponía era difícil de conseguir en versión PAL y que ahora tiene todo el mundo.

Es que los Shenmue ya están muy vistos, si no también los pondría.

GAME BOY (y Advance)

Final Fight One
Imagen
Un clásico de esos que te puedes pasar una y mil veces, totalmente atemporal (no como algunos beat ´em up de Konami)

Tetris
Imagen
Sobran las palabras.

GAME CUBE

Resident Evil Remake
Imagen
Peca de falta de originalidad, pero es el aspecto gráfico es imponente y tiene el encanto de toda la saga. Otro juego de los que se suponía eran difíciles de conseguir.

Resident Evil Zero
Imagen
Apenas lo he jugado, pero es un Resident bastante interesante (y más o menos difícil de conseguir)

GAME GEAR

Sonic
Imagen
Impresionante juego que perfectamente podría pasar por un juego de GBA.

Shinobi
Imagen
Otro regalito de Clyde que es una espinita que tenía clavada desde que tenía 12 años.

MEGA DRIVE

Splatterhouse 2
Imagen
Este juego es Dios. Debe ser mi gusto por las películas de terror lo que hace que me guste tanto. Curiosidad: el omnipotente Temjin no sabe pasarse el monstruo final.

Streets of Rage 2
Imagen
Podemos repetir lo dicho para Final Fight, aunque este es aún mejor.

NINTENDO 64

Super Mario 64
Imagen
Un juego revolucionario que supo captar todo el encanto de los antiguos Marios. Adictivo como pocos.

Legend of Zelda: Ocarina of Time
Imagen

PLAYSTATION

Parasite Eve
Imagen

Resident Evil 2
Imagen

SUPER NINTENDO

Super Mario World
Imagen
Para mi, el mejor Mario 2D. Gráficos, música, jugabilidad, duración, todo excelente, una auténtica joya, que para lujo de todo el mundo sale de hasta debajo de las piedras (sin caja).

Super Mario Kart
Imagen
El mejor Mario Kart sin duda alguna. Excelente tanto en multi como en one player y divertido hasta el infinito.

XBOX

Halo
Imagen
Ese cesped, esos exteriores, ese rifle de asalto, esos peones, este increible juego (aunque no haya tenido todavía valor ni tiempo para pasarmelo en legendario).

Dead or Alive Extreme Beach Voleyball
Imagen
Por todas vuestras cabezas ahora mismo está pasando este pensamiento: "pero que tetas más gordas tiene Tina". Un incomprendido que suele no gustar a quien no sabe jugarlo.
Dentro de mi baúl del tesoro encontraríais los siguientes juegos:

Trilogía Zelda y la G&W

Imagen Imagen Imagen Imagen

Mi saga de videojuegos favorita. Hace poco conseguí el de NES completamente nuevo. Además, tengo la versión Collector's del Ocarina (el mejor juego de la historia y mi preferido).


Shenmue I y II
Imagen Imagen

Siempre soñé con un juego del estilo de Shenmue. Yu Suzuki lo hizo realidad. Los dos últimos discos de la segunda parte son algo para lo que aún no se han inventado palabras, impresionantes.

Metal Gear Solid (PSX y PS2)

Imagen Imagen

"No soy marica, pero si tuviera que acostarme con un hombre sería con Snake" (Vamos a ver quien sabe decirme de que película he sacado esta cita...XD)

ICO

Imagen

Tener PS2 y no tener ICO debería estar penado.

STREET FIGHTER II

Imagen

Este juego marcó a toda una generación. Uno de los títulos más emblemáticos de los 16 bits.

CHRONO TRIGGER

Imagen

En términos $$$ este es mi juego de Super más valioso.

Super Castlevania IV

Imagen

El mejor Castlevania de estilo lineal de toda la saga. La música sublime.

Streets of Rage

Imagen

El mejor beat'm up de la historia. Desde mi punto de vista, claro.
Aunque tengo unas pocas consolas y juegos expondré sólo mis "joyas" de Megadrive que ha sido mi consola de toda la vida:

- Sonic

- Fifa Soccer (el primero, juego brutal)

- Sensible Soccer (para aquellos a los que los gráficos no les importa, divertidisimo)

- Flashback (cuando lo compré hace 10 años me quedé flipado pos su ambientación y lo divertido que era. Estoy intentarlo conseguirlo para Sega CD)

- Super Hydlide (el primer juego de rol al que jugué y que me mantuvo horas y horas seguidas pegado a la pantalla)

- Street Fighter II S.C.E (mi casa se convirtió en un club social gracias a este juego X-DX-D)

Hay bastantes más pero estos son, digamos, a los que más he jugado y como dije al principio son las "joyas de la corona" de mi colección.


Un saludo gente! [bye]
Pues mis tres joyas de la corona es el Final Fantasy VI de Snes, la Hand Held Donkey Kong II del 83 y el Chrono Trigger jap (en cuanto gane passssssssta me pillaré el USA).
Mis joyas:


Master System II: Alex Kidd In Miracle World

Playstation: Pro Evolution Soccer 2

PC: Half Life, GTA III, GTA Vice City, PC Futbol 5.0 y 6.0


Un saludo
23 respuestas