Joven sufre daño irreversible por estar 800 días maquillada

Imagen

Dal-mi Bae, es el nombre de la joven de 20 años, que se obsesionó con ser perfecta. (Foto: Facebook)

Una adolescente coreana estuvo con el mismo maquillaje durante 800 días, retocando y volviendo a retocar sin darle descanso ni por un instante.

Lima . Dal-mi Bae, es el nombre de la joven de 20 años, que se obsesionó con ser perfecta y por lo mismo no quitó el maquillaje de su rostro por más de dos años.

Ante esto, su madre, preocupada por la situación, decidió llevarla donde un grupo de expertos que la convencieron de desmaquillarse. A partir de eso, se hizo una seria de exámenes que determinaron que su rostro tenía un daño irreparable, que se traduce en el símil de una mujer de 40 años.

Ahora, la joven debe ocultar sus arrugas e imperfecciones con más maquillaje, pero esta vez, sin abusar, ya que como ella misma confesó, ya aprendió la lección.

fuente

Más de 2 años maquillada... Creo que ya ni se acordaría de como era su cara.

EDIT: No sé si ya estaba posteado, yo lo acabo de ver.
Y no se duchó en 800 dias? Que cochina xD
y al ducharse o meterse en una piscina? iba con casco de buzo?

menuda cerdada estar tantos dias con maquillaje e incluso dormir con maquillaje, hija si quieres ir maquillada, pues por la noche te desmaquillas y luego al dia siguiente te maquillas, no vayas poniendo kilos y kilos de pote....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nuna enntendi ni las mujeres que se maquillann ssiempre, ni las que se pintan mas alla de los ojos o labios
Menuda paranoica,quizas se le debería de caer la cara a cachos por mamona.
Es que hay que ser burra.
Cuando crees que ya has visto todas las tonterías habidas y por haber, te topas con cosas como esta..
Eric Draven escribió: A partir de eso, se hizo una seria de exámenes que determinaron que su rostro tenía un daño irreparable, que se traduce en el símil de una mujer de 40 años.

Tanta obsesión para al final quedar muchísimo peor que como estaba "al natural"
Pero esta niña no se laba la cara o ke? juer....
Qué grande era Darwin.

Salu2
yo conoci a una que se empezo a quedar calva porque abuso de tintes en el pelo y de plancharse el pelo mucho y no se mas cosas tenia 20 y pocos años,no entiendo la obsesion de las tias por querer ser todas rubias de bote(ya se que el color rubio ablanda las facciones y te hace aparentar ser menos feo) me parece una estupidez.Otra tonteria: una chica que estaba conmigo en thai-boxing la tia con lo que se suda y el calor que hace en el tatami no se la ocurria otra cosa que que ir maquillada y en especial con sombra de ojos negra a tope...resultado churretones de sudor negros :O :O
Por intentar ser perfecta, se ha convertido en MUM-RA

Imagen

son cosas que pasan.
CrazyJapan escribió:y al ducharse o meterse en una piscina? iba con casco de buzo?

Y parece ser que tampoco se le corrieron en la cara en todo ese tiempo.
cash escribió:Nuna enntendi ni las mujeres que se maquillann ssiempre, ni las que se pintan mas alla de los ojos o labios

Que se maquillen todo lo que quieran, pero en menos de 10 minutos.
xa8vi escribió:
cash escribió:Nuna enntendi ni las mujeres que se maquillann ssiempre, ni las que se pintan mas alla de los ojos o labios

Que se maquillen todo lo que quieran, pero en menos de 10 minutos.

[tadoramo]
Con esta escopeta la maquillaba yo...

Imagen
Darsey escribió:
CrazyJapan escribió:y al ducharse o meterse en una piscina? iba con casco de buzo?

Tampoco estaría tan bien [qmparto]
Darsey escribió:

O lo usó de maquillaje también.
Recuerdo a los presentes que, aun así, una coreana de 40 años tiene el cutis de una europea de 20 XD .

Explicación obligatoria:

Imagen
Dreamcast2004 escribió:Por intentar ser perfecta, se ha convertido en MUM-RA

Imagen

son cosas que pasan.

[tadoramo] [qmparto]
Yo siempre le digo a mi hermana que no se maquille tanto y que se lo quite al llegar a casa. Porque hay muchas mujeres que, aunque no lleguen al nivel de esta coreana, llevan el maquillaje todo el día y sólo se lo quitan para dormir. Eso son unas 16 horas al día y no se dan cuenta de que llevan un cóctel de tóxicos en la piel. Además, no sólo afecta a la piel sino que muchas sustancias son absorbidas y pueden afectar a diversos órganos.

+1

Más que mujeres parecen payasos (a las pruebas me remito):

Imagen
jorge5150 escribió:Yo siempre le digo a mi hermana que no se maquille tanto y que se lo quite al llegar a casa. Porque hay muchas mujeres que, aunque no lleguen al nivel de esta coreana, llevan el maquillaje todo el día y sólo se lo quitan para dormir. Eso son unas 16 horas al día y no se dan cuenta de que llevan un cóctel de tóxicos en la piel. Además, no sólo afecta a la piel sino que muchas sustancias son absorbidas y pueden afectar a diversos órganos.

toda la razon [oki]
25 respuestas