Joven ruso se suicida por la muerte de un personaje de naruto

Tom Traubert escribió:
pedro_117 escribió:es una pena que el chabal llegase al extremo de suicidarse,pero el chico tomo la decision por su propia parte supongo y hay que respetarla,dar mis mas sinceras condolencias a la familia.


Dudo mucho que fuera una decisión tomada con plena salud mental.

si alomejor fue vio el capitulo donde muere que creo que es el ns 138 que encima se llamaba deceso el capitulo iba sin spoilers sabiendose que itachi iba a morir y dice pues adios vida sin pensarlo 2 veces,la verdadera putada es para la familia
Yakerton está baneado por "Troll"
spoilers
pedro_117 escribió:os quejareis de spoilers pero a este tio le hubieseis puesto el op 12 que sale su personaje "resucitado" y yo creo que deja su muerte para cuando le llegue la hora,respecto a lo de eleccion de personaje itachi es dios en ese manga y un martir que se sacrifica a si mismo pero de ahi a llegar a ser un personaje predilecto de alguien que ve o sigue un anime .son casos raros


La cuestión es que cuando Itachi muere es ANTES de que nos cuenten que hizo y porqué.....para él Itachi era el "desalmado hijo de puta que le hizo eso a sasuke"....si no se suicida por eso se hubiera suicidado 10 capítulos mas tarde cuando se lo explicaran.
rokyle escribió:
pedro_117 escribió:os quejareis de spoilers pero a este tio le hubieseis puesto el op 12 que sale su personaje "resucitado" y yo creo que deja su muerte para cuando le llegue la hora,respecto a lo de eleccion de personaje itachi es dios en ese manga y un martir que se sacrifica a si mismo pero de ahi a llegar a ser un personaje predilecto de alguien que ve o sigue un anime .son casos raros


La cuestión es que cuando Itachi muere es ANTES de que nos cuenten que hizo y porqué.....para él Itachi era el "desalmado hijo de puta que le hizo eso a sasuke"....si no se suicida por eso se hubiera suicidado 10 capítulos mas tarde cuando se lo explicaran.


llegó a escribir en una conocida red social rusa que él también tenía "un final planeado".


El Itachi "desalmado hijo de punta" no tenía un final planeado, ese Itachi quería que Sasuke desarrollará el MS para sacarle los ojos. El Itachi que tenía un final planeado es el Itachi "bueno", después de que Tobi le cuenta la verdad a Sasuke.

Y bueno eso de que "revive", pues hay que ponerlo en comillas, pues técnicamente era un Zombie xD y todos sabíamos que estaba ahí de paso.
La cuestión es que ese chaval tenía un grave problema, da lo mismo que viese o no viene el naruto de las narices, cualquier otra cosa podría haber sido el detonante.
Solo puedo añadir epd y mis condolencias a la familia
Nota para los que se ríen de el... [enfado1]
Ojala esto no lo tengáis que vivir de cerca.
Madre mía, como están las cabezas. Ese chaval no creo que estuviera muy bien mentalmente.
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria

Eso si que es una putada.
joel94 escribió:
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria

Eso si que es una putada.


Además vuelve y hace un epic win brutal xD

De todas formas, uno de los protagonistas dice en el capitulo 3 o 4 que el objetivo de su vida es matarlo.En serio creía que no iba a hacerlo? xD
pedro_117 escribió:es una pena que el chabal llegase al extremo de suicidarse,pero el chico tomo la decision por su propia parte supongo y hay que respetarla,dar mis mas sinceras condolencias a la familia.


Eso es, son sus costumbres y hay que respetarlas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Madre mía, el niño no estaría muy cuerdo la verdad...

DEP.
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria


Jajajajajaja Joder que bueno xD

DEP para el chaval, una lastima la verdad. A mi tmb me gusta mucho el anime y me encantaria hacer un kame algun dia, pero de momento me jodo y sigo con mi vida normal.
Hay que joderse con el niño [noop]
Suerte que al menos su personaje favorito no era Krillin.
Yakerton está baneado por "Troll"
jarna3 escribió:Suerte que al menos su personaje favorito no era Krillin.

o yamcha
Yakerton escribió:
jarna3 escribió:Suerte que al menos su personaje favorito no era Krillin.

o yamcha


Que cabrones sois [360º]
La culpa es de los videojuegos
Master01 escribió:
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria


Y encima de todo es inmortal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El spoiler me lo trago, pero si el chaval hubiera sabido que resucita.... [+risas]
ionesteraX escribió:
pedro_117 escribió:es una pena que el chabal llegase al extremo de suicidarse,pero el chico tomo la decision por su propia parte supongo y hay que respetarla,dar mis mas sinceras condolencias a la familia.


Eso es, son sus costumbres y hay que respetarlas.

yo no digo sus costumbres es su decision lo que respeto aunque no comparto la idea del suicidio,no te hagas ideas equivocadas
Mi personaje favorito es el mismo que el de este chico, pero nunca me hubiera suicidado ni nada ya que es ficcion.
Las cosas nunca dejan de sorprenderme. [noop]
Alguno vivirá pensando que Japón ya es campeona del mundo después de ver Capitán Tsubasa . El caso es no ser tan fanático, como el niño que se tiró con una capa por el balcón al ver Superman.
menos mal que aqui no paso eso cuando murio CHANQUETE
Pues menos mal que nunca le dejaron ver south park, que si no, con kenny no hubiese durado un asalto

Infiernoooooooo abre las puertas.
Joer, una cosa es que te motive una serie y le cogas cariño a personajes, pero llegar a esto... muy bien no tenía que estar el chaval. Seguramente tenía aparte otro tipo de problemas o a lo mejor padecía de esquizofrenia.
pues ale, uno menos. Problema suyo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya me leí el hilo entero [+risas]

algunos, por fortuna los menos, son demasiado catastrofistas, ni que su familia estuviera leyendo este hilo :-|

uno de mis personajes favoritos es Kabuto (y no tanto por su modo Lagarto), junto con Obito por obvias razones [fumando]
dark_hunter escribió:
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nadie se ha parado a pensar, 3 segundos, que la prueba de que se suicidase pr la serie es que el chaval enreferencia a la muerte de ese personaje dijera que el tambien tenia pensado unfinal?
de verdad se puede sacar de eso que se suicido por el personaje de naruto?
Esto ya pasó hace tiempo con Doráemon cuando al final todo resultó ser un sueño que había tenido Nobita mientras estaba en coma. (Algunos dicen que es verdad y otros no, así que puede ser una leyenda urbana).

Imagen
Pobre persona.Estas cosas me dan una lástima que ni pa que...
81 respuestas
1, 2