Journey ya disponible para iOS

Después de abandonar su exclusividad con PlayStation, Journey viajó hasta Windows PC (Epic Games Store) y ahora es el turno de trasladarse hasta iOS, donde ya está disponible mediante la AppStore a cambio de 5,49 euros. Este título desarrollado por thatgamecompany llegó originalmente a PlayStation 3 en 2012 y tres años después aterrizó en PlayStation 4.

"Explora el antiguo y misterioso mundo de Journey a medida que vuelas por ruinas y planeas por desiertos de arena para descubrir sus secretos", dice la descripción del título. "Juega solo o en compañía de un viajero y explorad juntos su inmenso mundo. Con unos gráficos espectaculares y una banda sonora nominada a los premios Grammy, Journey es una experiencia impresionante sin igual".

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si lo traen a Android...
Qué bonito juego... Y qué aburrimiento.
Q casualidad, casi a la vez que Sky, ambos del mismo creador.

Por cierto, requiere iOS 12.2 cuando sky va hasta en iOS9
Últimamente no duermo muy bien, así que lo mismo me pillo el journey, que es mano de santo para quedarse dormido.
Gran juego y mejor somnifero!!!
De los mejores juegos que he jugado en mi vida
Normalmente ya me parece grotesco jugar en un telefono,pero es que portar Journey a movil es de risa.Esta maravillosa obra de arte,no puede jugarse en una pantalla tan pequeña,joder.Hay que disfrutarla en todo su esplendor,con una gran pantalla y un buen sistema de sonido.
No es el mejor juego que he jugado,porque sencillamente no me parece un simple juego.Es una experiencia casi religiosa,y soy ateo.
Los que no os gusta Journey,teneis el corazon negro y frio,canallas.
Yo casi lloro al acabarlo...creo que se me acaba de meter algo en el ojo.
7 respuestas