Journey y Lords of the Fallen entre los juegos PlayStation Plus de septiembre

Sony ha anunciado las seis obras que los jugadores de sus tres plataformas actuales suscritos a PlayStation Plus podrán descargarse de forma gratuita a partir del 6 de septiembre. Los títulos serán: Lords of the Fallen (PS4), Journey (PS4 y PS3), Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (PS3), Datura (PS3), Badland (PS Vita, PS4 y PS3) y Amnesia: Memories (PS Vita)

Lords Of The Fallen es un action rpg que desde 2014 ha conseguido vender más de 1 millón de copias y ganarse el desarrollo de una secuela que llegará en 2017. El juego, desarrollado entre Deck 13 Interactive y CI Games, pone el jugador en la piel de Harkyn, un criminal condenado y rechazado por la sociedad que se ha convertido en la última esperanza para salvar a la humanidad del ejército demoníaco de Rhogar.

Journey es un juego desarrollado por thatgamecompany que ha cosechado multitud de premios, incluyendo varios Juego del Año. Se trata de una aventura donde un nómada sin nombre debe hacer uso de una antigua magia para superar un desierto y alcanzar la cima de una montaña.


Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es la última entrega de la tetralogía Arenas del Tiempo y sitúa su acción entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero. En esta aventura el Príncipe viaja hasta el reino de su hermano para descubrir que su palacio se encuentra asediado por un ejército. Datura es un juego independiente de rompecabezas y aventura que pone a prueba la capacidad cognitiva del jugador.

Badland es un juego de aventura y acción de desplazamiento lateral con un estilo de juego basado en físicas y el sonido atmosférico, mientras que Amnesia: Memories es un novela virtual donde la protagonista debe ocultar su reciente amnesia.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mola
Que juegazo que es Journey mamita, recuerdo mas de las 4 o 5 horas que le puse hace 4 años que de la mayoría de los juegos que he jugado por dias en mi vida.
Buenos juegos pese a que ya los tengo, ojalá empiecen a sacar más a menudo juegos de este tipo!
Juegazos, este mes se han portado, enhorabuena a los que tengan plus
Como dijo Jack El destripador, vayamos por partes, Journey es un buen juego, de hecho lo mejor para mi en el mes, pero lo de Lords of the fallen, que no es mal juego (un clon de los Dark souls), seria una gran noticia de no ser porque ya lo dieron tambien en Gold hace meses, por lo que al igual que se critica a MS cuando hace algo parecido, pues aqui se aplica el mismo cuento, en cuanto a ps3, vita y demas, lo de regalar un juego para move como que mejor se lo ahorraban, y Vita en la linea actual. En cuanto a Prince of Persia, es un juego que no me llego a gustar y encima se hizo deprisa y corriendo para llegar a tiempo a la peli ya que les habia fallado el reboot de la franquicia y decidieron hacer una especie de remake encubierto del uno.
Eso si, en comparacion a otros meses, quitando el del nba (el resto del pack era malo) como que por fin sony empieza a mejorar algo los pack
Dos buenos juegos este mes, especialmente Journey, que me encanto y es una autentica experiencia. Totalmente recomendable.
Journey salva el mes. El LOTF ya iba siendo hora, creo que en ONE lo dieron hace mas de un año.
Gran mes para los usuarios de Sony.

Al Lords of the Fallen le tenía ganas desde hace un buen tiempo, ahora por suerte podré echarle el guante. Y Journey otra joya que le tenía ganas.

Por lo demás un mes bastante bueno en lo general.
Lords of the fallen casi lo compro hace un par de días y Journey siempre he querido jugarlo.Este mes se han portado :)
Buen mes en PS4. Cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlo.

Veremos como continúe en octubre.
silfredo escribió:Como dijo Jack El destripador, vayamos por partes, Journey es un buen juego, de hecho lo mejor para mi en el mes, pero lo de Lords of the fallen, que no es mal juego (un clon de los Dark souls), seria una gran noticia de no ser porque ya lo dieron tambien en Gold hace meses, por lo que al igual que se critica a MS cuando hace algo parecido, pues aqui se aplica el mismo cuento, en cuanto a ps3, vita y demas, lo de regalar un juego para move como que mejor se lo ahorraban, y Vita en la linea actual. En cuanto a Prince of Persia, es un juego que no me llego a gustar y encima se hizo deprisa y corriendo para llegar a tiempo a la peli ya que les habia fallado el reboot de la franquicia y decidieron hacer una especie de remake encubierto del uno.
Eso si, en comparacion a otros meses, quitando el del nba (el resto del pack era malo) como que por fin sony empieza a mejorar algo los pack


Cuando se ha criticado el LOTF en Gold?, si precisamente los xboxers sacaban pecho de eso

@Scofield

Journey salva el mes. El LOTF ya iba siendo hora, creo que en ONE lo dieron hace mas de un año.


Pues crees mal, el LOTF salió como hace 6 meses en Gold, nada de "hace mas de un año" :-|
Noriko escribió:
silfredo escribió:Como dijo Jack El destripador, vayamos por partes, Journey es un buen juego, de hecho lo mejor para mi en el mes, pero lo de Lords of the fallen, que no es mal juego (un clon de los Dark souls), seria una gran noticia de no ser porque ya lo dieron tambien en Gold hace meses, por lo que al igual que se critica a MS cuando hace algo parecido, pues aqui se aplica el mismo cuento, en cuanto a ps3, vita y demas, lo de regalar un juego para move como que mejor se lo ahorraban, y Vita en la linea actual. En cuanto a Prince of Persia, es un juego que no me llego a gustar y encima se hizo deprisa y corriendo para llegar a tiempo a la peli ya que les habia fallado el reboot de la franquicia y decidieron hacer una especie de remake encubierto del uno.
Eso si, en comparacion a otros meses, quitando el del nba (el resto del pack era malo) como que por fin sony empieza a mejorar algo los pack


Cuando se ha criticado el LOTF en Gold?, si precisamente los xboxers sacaban pecho de eso


Lo que quiere decir es que se ha criticado cuando Microsoft ha sacado un juego en Gold que ya había salido anteriormente en PS3/PS4.

De todas formas, buen mes y con variedad para los usuarios de Plus [beer]
Bueno, por fin podré jugar al Journey [beer]
Los demás, meh, o ya los he jugado o paso bastante de ellos [carcajad]
Saludos.
Es una pena que Lords of the Fallen ya lo dieran para la One, pero como no lo he jugado igual lo aporvecho en la Ps4.

De todas formas, buen mes, ojala fueran la mayoria asi.

Un saludo
Noriko escribió:
silfredo escribió:Como dijo Jack El destripador, vayamos por partes, Journey es un buen juego, de hecho lo mejor para mi en el mes, pero lo de Lords of the fallen, que no es mal juego (un clon de los Dark souls), seria una gran noticia de no ser porque ya lo dieron tambien en Gold hace meses, por lo que al igual que se critica a MS cuando hace algo parecido, pues aqui se aplica el mismo cuento, en cuanto a ps3, vita y demas, lo de regalar un juego para move como que mejor se lo ahorraban, y Vita en la linea actual. En cuanto a Prince of Persia, es un juego que no me llego a gustar y encima se hizo deprisa y corriendo para llegar a tiempo a la peli ya que les habia fallado el reboot de la franquicia y decidieron hacer una especie de remake encubierto del uno.
Eso si, en comparacion a otros meses, quitando el del nba (el resto del pack era malo) como que por fin sony empieza a mejorar algo los pack


Cuando se ha criticado el LOTF en Gold?, si precisamente los xboxers sacaban pecho de eso

A lo que me refiero es cuando cae este u otro juego en el gold, se suele criticar que ya se habia dado antes en el plus, pues aqui tenemos un caso contrario
Que suerte! No tenía ninguno y me parecen juegazos ambos!
Journey es una obra de arte, aunque ya lo tengo. Lords of the Fallen a estas alturas no me interesa.
Yo tengo el Lords of the Fallen de cuando lo dieron en One y Journey me lo pasé en PS3, un par de juegazos
lucer1 escribió:Es una pena que Lords of the Fallen ya lo dieran para la One, pero como no lo he jugado igual lo aporvecho en la Ps4.

De todas formas, buen mes, ojala fueran la mayoria asi.

Un saludo


Me parece que el 90% como mínimo de la gente no tiene las dos consolas. Luego les importa un pimiento que lo dieran en la One.
Ni soy Plus ni pienso serlo, pero este mes la verdad, despues del pesimo mes pasado, se lo han currado, journey es de los mejores juegos que he jugado en mi vida y los demas estan muy bien.

Podian ser todos los meses asi (que lo dudo xD)
HPoirot escribió:
lucer1 escribió:Es una pena que Lords of the Fallen ya lo dieran para la One, pero como no lo he jugado igual lo aporvecho en la Ps4.

De todas formas, buen mes, ojala fueran la mayoria asi.

Un saludo


Me parece que el 90% como mínimo de la gente no tiene las dos consolas. Luego les importa un pimiento que lo dieran en la One.



Y que tiene que ves esto con lo que yo digo, para los que tenemos las dos que seguro que somos bastantes más de los que tú dices, es una pena tener el juego repetido, pero vamos que si un juego es bueno no tiene que ver nada una cosa con la otra y además tienes la posibilidad de jugarlo en la consola que quieras. No es el primero que se repite ni será el último.

Un saludo
Se nota quienes no tienen que pagar el plus para jugar online (PS3) que tienen cuatro juegos este mes.

lucer1 escribió:
HPoirot escribió:
lucer1 escribió:Es una pena que Lords of the Fallen ya lo dieran para la One, pero como no lo he jugado igual lo aporvecho en la Ps4.

De todas formas, buen mes, ojala fueran la mayoria asi.

Un saludo


Me parece que el 90% como mínimo de la gente no tiene las dos consolas. Luego les importa un pimiento que lo dieran en la One.



Y que tiene que ves esto con lo que yo digo, para los que tenemos las dos que seguro que somos bastantes más de los que tú dices, es una pena tener el juego repetido, pero vamos que si un juego es bueno no tiene que ver nada una cosa con la otra y además tienes la posibilidad de jugarlo en la consola que quieras. No es el primero que se repite ni será el último.

Un saludo


Viendo las ventas de One no creo que seáis bastantes más (es coñita) [jaja]
Lo de Journey no lo acabo de entender. Es muy original y te puede marcar y dejar un gran recuerdo, pero me lo pasé este fin de semana y creo que no llegó a las dos horas de juego... Eso sí, regalado es una joya.

El Lords of the Fallen no lo terminé en su día. Lo bueno es que, salvando los Souls, no hay mucho donde elegir dentro de este género.
Buen mes...aunque casi estaban "obligados" por la subida de precio del PSN PLUS en USA...
Muy buen mes, estuve a punto de pillar el Journey hace poco, menos mal que me lo pensé dos veces xD
Está muy bien el mes, ya el pasado con Yakuza 5 mereció la pena, y éste es aún mejor. A ver si para el mes que viene sigue sony ésta línea ascendente.
¡Deseando pasarme el Lords of the Fallen! XD
He tenido que leer la noticia 2 veces. Mes cojonudo, de los que no te esperas en el plus. Putada que se me este acabando
El LOTF Me lo pasé en Steam hace como un año pero a lo mejor aprovecho para darle otra vuelta en PS4, no es un juego muy largo en menos de 20 horas te lo pasas al 100%

El journey me lo pasé en su día en PS3 y de hecho a los que lo teniamos en PS3 nos lo podiamos descargar gratis en PS4 si la cuenta es la misma por lo que ya lo tenía también pero bueno a ver si así los que no lo han probado se animan y revive el online que lo poco que lo probe en PS4 parecia eso un cementerio.
No veo el problema que plantean algunos diciendo que "lastima que tal juego ya lo dieron en tal consola antes". Pero si es algo estúpido pensar asi.
La única forma para que esto no pasara es que den los mismos juegos en ambas plataformas, al mismo tiempo.
Si hay cada uno que comenta...
Rayos que rabia meda que "den" una Novela Visual y que esté en ingles
A ver si empiezan a poner juegos así cada mes!
Por fin algo decente, ya iba siendo hora.
Ynrab escribió:Buen mes...aunque casi estaban "obligados" por la subida de precio del PSN PLUS en USA...


Claro, normal, suben precio en USA y regalan juegazos en España, veo la "obligación" y la relación. A ver si suben precios en Australia un dia de estos.
SalvaDiaz escribió:
Ynrab escribió:Buen mes...aunque casi estaban "obligados" por la subida de precio del PSN PLUS en USA...


Claro, normal, suben precio en USA y regalan juegazos en España, veo la "obligación" y la relación. A ver si suben precios en Australia un dia de estos.


Se te ve entendido... [poraki]

Ahora resulta que según TÚ, los juegos del PSN PLUS son diferentes en cada pais... [facepalm] [facepalm]

*En Japón si difieren, pero estos son punto y a parte del resto del mundo

Si no llegas a ver la relación comentada, ni me molesto en explicartelo, porque no llegarias a entenderlo. [oki]

Saludos [bye]
Ynrab escribió:
SalvaDiaz escribió:
Ynrab escribió:Buen mes...aunque casi estaban "obligados" por la subida de precio del PSN PLUS en USA...


Claro, normal, suben precio en USA y regalan juegazos en España, veo la "obligación" y la relación. A ver si suben precios en Australia un dia de estos.


Se te ve entendido... [poraki]

Ahora resulta que según TÚ, los juegos del PSN PLUS son diferentes en cada pais... [facepalm] [facepalm]

*En Japón si difieren, pero estos son punto y a parte del resto del mundo

Si no llegas a ver la relación comentada, ni me molesto en explicartelo, porque no llegarias a entenderlo. [oki]

Saludos [bye]


Madre mia chaval, menudo nivel.

Pues si, son diferentes campeón, puede dar la casualidad que algún mes sean los mismo, o que en USA salga un mes y en España salga otro. Por regla general cada Store funciona diferente. Aqui tienes un ejemplo, estos son los juegos que salen en Asia este septiembre:

https://blog.asia.playstation.com/hk-en ... -sep-2016/

Yo tampoco me voy a molestar en seguir con esto, se nota que eres usuario del Plus y estas al tanto de todo, con lo que sobran explicaciones.

Un saludo
SalvaDiaz escribió:Madre mia chaval, menudo nivel.

Pues si, son diferentes campeón, puede dar la casualidad que algún mes sean los mismo, o que en USA salga un mes y en España salga otro. Por regla general cada Store funciona diferente. Aqui tienes un ejemplo, estos son los juegos que salen en Asia este septiembre:

https://blog.asia.playstation.com/hk-en ... -sep-2016/

Yo tampoco me voy a molestar en seguir con esto, se nota que eres usuario del Plus y estas al tanto de todo, con lo que sobran explicaciones.

Un saludo


Jajajajajajajajajajaja "para ti la peseta"... tu solito has dejado claro que eres un "Guru" del tema.

Saludos.
39 respuestas