Journey to the Savage Planet

Buenas,

Nadie habla de este juego, pero le he dado una oportunidad y me está sorprendiendo, me está gustando.

Buenos gráficos, se mueve muy bien, divertido, no sé, recomiendo que quien no le haya dado una oportunidad lo haga.

Saludos,
Me acaban de compartir este juego para probarlo (ya lo conocía de pc) y jugándolo con teclado y ratón el stuttering al girar la cámara es insoportable.

Me pasaba hace tiempo con Metro 2033 (lo dejé sin jugar por eso) y con Division 2 (éste curiosamente se arregló solo).

Otro juego que no tocaré en Stadia.
Yo ya lo terminé y me ha gustado relativamente. No es que sea un juego de 10, pero se hace entretenido según vas avanzando.
uno_ke_va escribió:Yo ya lo terminé y me ha gustado relativamente. No es que sea un juego de 10, pero se hace entretenido según vas avanzando.


Si está claro que no será un referente, pero lo encuentro entretenido y como ya he dicho, se ve y se mueve muy bien y fino. Para mi una sorpresa inesperada.

Para quien no lo haya probado, le recomiendo hacerlo y no hacerse una impresión en 5 minutos, el juego va mejorando progresivamente a mejor, empiezas sin nada, pero al ir mejorando nuestro equipo, se abre un mundo diferente.
Estoy el punto de un "animal" que se ve tímido y cuando me acerco me funde a bombas. El tema que no he encontrado como matarlo.

Le tiro bombas, le doy con la pistola... y nada. No se si me falta algo para poder acabar con el, o si lo tengo que pillar desprevenido de alguna forma y zas!!

Alguna pista?
ondaplana escribió:Estoy el punto de un "animal" que se ve tímido y cuando me acerco me funde a bombas. El tema que no he encontrado como matarlo.

Le tiro bombas, le doy con la pistola... y nada. No se si me falta algo para poder acabar con el, o si lo tengo que pillar desprevenido de alguna forma y zas!!

Alguna pista?


Si te refieres a las "flores" que tienen una especie de escáner, tienes que evitar que te vea, acercarte por detrás y matarla de una colleja (en realidad le metes un dedo en el ojo), no la puedes matar con armas.
A mí me ha gustado, está entretenido, no es un AAA pero es notable el juego, me lo he pasado incluido cogiendo
el combustible para escapar del planeta, los demás desafíos y coleccionables si que no los he cogido todos


Se me ha quedado en un 70% la aventura principal y un 68% el DLC

Me ha ido perfecto el juego jugando con mando Xbox, solo da tirones cuando graba partida .
ondaplana escribió:Estoy el punto de un "animal" que se ve tímido y cuando me acerco me funde a bombas. El tema que no he encontrado como matarlo.

Le tiro bombas, le doy con la pistola... y nada. No se si me falta algo para poder acabar con el, o si lo tengo que pillar desprevenido de alguna forma y zas!!

Alguna pista?

Si es uno que parece una planta con un ojo, ve por la derecha, esquivando su escáner, escondiéndote en las rocas, lo rodeas y cuando te pones detrás te saldrá la opción de que le hagas algo, no te digo que pasa para no hacer spoiler [carcajad] . A mi este juego me está gustando bastante, lo que pasa es que creo que se me va a quedar corto.
Gracias, al final, sabiéndolo hacer es una chorrada matar a la planta. Me está gustando mucho este juego.
ondaplana escribió:Gracias, al final, sabiéndolo hacer es una chorrada matar a la planta. Me está gustando mucho este juego.

Pues si, está muy chulo, y lo estoy disfrutando. A mi no me debe de quedar mucho para acabarlo. Toda una sorpresa.
Buenas,

A puntito........ de acabar el juego, se me ha jodido la partida. Han arreglado el bug "que yo no tenía" es más, no he detectado ninguno, y me han jodido el save . Ahora para variar, busco compañero de aventuras para empezarlo. Podría jugar poker las noches de cada día y algunos fin de semana tardes.

Alguien que se anime? La intención es acabarlo sin prisas disfrutándolo, encuentro que es un gran juego y no comparto para nada las malas críticas a este.
20 horas llevo de juego. Si, que soy un poco manco y voy con tranquilidad. Pero no esta mal, y encima muy divertido el ir explorando. Voy ya por el final del tercer "mundo" pero ha aparecido un cuarto que parece rollo dlc. Tiene dlc y viene incluido?

Tocaremos madera de naranjo, por el momento libre de bugs.
ondaplana escribió:20 horas llevo de juego. Si, que soy un poco manco y voy con tranquilidad. Pero no esta mal, y encima muy divertido el ir explorando. Voy ya por el final del tercer "mundo" pero ha aparecido un cuarto que parece rollo dlc. Tiene dlc y viene incluido?

Tocaremos madera de naranjo, por el momento libre de bugs.

Si, viene con un DLC que creo que es una edición especial para Stadia (pero no estoy seguro).

Si ya no te han fastidioso la partida, ya no te va ha pasar, se ve que ha afectado a algunos al corregir un bug, me ha fastidiado bastante.
13 respuestas