Journey to the Savage Planet

Para el 30 de enero saldrá el videojuego de Journey to the Savage Planet, por el precio que tiene de salida de 25 euros en fnac lo mismo lo acabo reservando, lo que no se si sera un videojuego que en un futuro tenga bastantes dlcs, nunca compro dlcs pero espero que no sea un juego muy vacio. Que opinaís vosotros?
Hola ¿Como esta este juego para jugar coop online?
¿ Es divertido? Gracias
Edito: Estoy jugandolo con mi sobrino de 10 años y es muy divertido, gran aportacion al game pass. Muy bien implementado el cooperativo.
Lo baje hace 3 o 4 dias y le he dado bastante caña. El juego es muy divertido y te anima a seguir jugando tanto por conseguir nuevas habilidades como explorar y analizar ese mundo tan particular. Debeis probarlo porque vale la pena
Joder he llegado a la matriarca y no consigo matarla, los bichos voladores esos que no paran de salir me acaban matando [+furioso]
Grata sorpresa. Tiene un aire un poco a lo Rick&Morty que me encanta.

Saludos!
A mi me ha gustado mucho, en 10 horas completado al 89% con los 2 finales vistos. De vez en cuando este tipo de juegos vienen bien, que al no ser tan profundos como los no mans sky, no abruman tanto. De hecho dejé el no mans sky por este, debido a eso mismo, de que me abruma tanta cosa asi de inicio.
Los que no lo habeis probado darle una oportunidad que para partidas sueltas de 30 min-1 hora está muy bien.
Lo estoy jugando en Coop y vale mucho la pena.
He estado jugando esta tarde unas dos horitas para probarlo y me ha sorprendido muchisimo. Le seguire dando mas caña.
7 respuestas