Jotun

Tengo varias dudas y no he visto que tenga un hilo propio.

Leo en varios sitios que le han metido una remasterizacion gráfica para Switch pero no se detalla qué ha cambiado. Alguien lo sabe?

Por otro lado se hace referencia en múltiples webs a que se ha adaptado al modo portátil, pero tampoco puntualizas de qué modo.
El juego sale en una semana,cuando salga veremos si mejora algo,pero ya lo precompré por menos de 5 euros en la Store rusa. Lo tengo sin tocar en steam, se disfrutará mucho mejor en switch, de eso estoy seguro,por otro lado las compañías se empeñan en hacernos gastar 15 euros en un juego indie del ¿2015?ni de coña en steam me costó menos de un euro en una key.

En la época de wii, por 'obligación' de la consola todos los juegos usan el sensor de movimiento, pero en switch sólo unos pocos y como me digáis que conectarlos en un aparato con forma de volante es decente...mato a alguien. quiero poder apuntar o mover el cursor en aventuras gráficas y dejar los joystick en paz,o controlar el personaje en el jotun como si fuese una varita mágica.Cuando se curren las versiones veremos si mejoran las ventas de juegos antiguos adaptados.
Tiene muy buena pinta. No sabía que estaba tan barato en la eShop. Por cierto, ¿la versión de Switch tiene textos en castellano?

Aquí un análisis muy interesante; https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/jotun/25592
Mañana por fin podremos catarlo, tengo muchas ganas de poder darle caña y ver que tal se mueve en Switch, sobre todo cuando se pete la pantalla de enemigos
Mistyc escribió:Mañana por fin podremos catarlo, tengo muchas ganas de poder darle caña y ver que tal se mueve en Switch, sobre todo cuando se pete la pantalla de enemigos


Pues estaba por descartarlo viendo el video de 10 minutos por tener poco combate y demasiada "exploración".

El combate tiene bastante peso en la jugabilidad?

Un saludo.
Yo si mañana me confirmais que funciona bien y mola el juego... a rusia que voy que por 5 eurillos entra todo XD

@Loup-garou ya, yo he leido que el juego es bastante lento en ese aspecto de exploración, pero que graficamente el dibujo echo a mano es muy bonito y las peleas con los jefes finales molan mucho, osea que por 5 euros yo creo que no nos arrepentieremos ninguno [beer]
@ricardilloo14

5 euros [boing]

No me había fijado en el precio, habrá que probarlo.

Un saludo.
@Loup-garou bueno, 5 euros vale en rusia, aqui son 15 jajaja
Yo también le sigo la pista desde la eshop de WiiU.

Ahí no lo pillé porque no bajaba de precio y en pstore no me llama tenerlo.

Asi que nada, preciaco en Rusia y lo pillaré cuando me de el venazo. Total, los precios no varían. Ahí está el Enter the Gungeon ruso por 5 y el Sonic Mania por 10.

Incluso si en algún momento está el Jotun rebajado, supongo que lo estará aun más en Rusia (porque las ofertas son las mismas, igual que en Noruega, etc). En fin, el colmo del rata, jaja.

Espero impresiones vuestras a partir de hoy, un saludo.
¿La eshop rusa tiene ninguna particularidad a la hora de pagar o es como la noruega o sudafricana?
Yo pague con la tarjeta normalmente y sin problema
Está ya disponible? Esta mañana he intentado jugarlo (tenía la precarga de hace días) y todavía no me dejaba.

Saludos!1
Jamirofr@nk escribió:Está ya disponible? Esta mañana he intentado jugarlo (tenía la precarga de hace días) y todavía no me dejaba.

Saludos!1


Juraria que las activaciones de los viernes se suelen hacer a partir de las 15:00 más o menos. Prueba de nuevo de aqui a una hora o así.
Chenkaiser escribió:
Jamirofr@nk escribió:Está ya disponible? Esta mañana he intentado jugarlo (tenía la precarga de hace días) y todavía no me dejaba.

Saludos!1


Juraria que las activaciones de los viernes se suelen hacer a partir de las 15:00 más o menos. Prueba de nuevo de aqui a una hora o así.


Muchas gracias!!

Lo probaré dentro de un rato ;)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Willzaccon escribió:@mafias Escribí un pequeño análisis el otro día, lo pongo aquí por si te ayuda.https://misionessecundarias.wordpress.com/2018/04/27/analisis-jotun-valhalla-edition-nintendo-switch/



Agradezco tu enlace, por fin algo relacionado con el juego y no con que si en tal eshop te ahorras 3€.

Edito: leído entero. Me ha ayudado mucho. Gracias compañero.
Somacruz36 escribió:
Willzaccon escribió:@mafias Escribí un pequeño análisis el otro día, lo pongo aquí por si te ayuda.https://misionessecundarias.wordpress.com/2018/04/27/analisis-jotun-valhalla-edition-nintendo-switch/



Agradezco tu enlace, por fin algo relacionado con el juego y no con que si en tal eshop te ahorras 3€.

Edito: leído entero. Me ha ayudado mucho. Gracias compañero.


Me alegra que te sirviera, gracias a ti [beer]
J U E G A Z O
Desde que salió para PC me interesó, pero no lo había pillado hasta ahora. Es un juego corto (realmente no tanto), pero tiene más de lo que pensaba. Puzzles interesantes, jefes que son una pasada con unos combates ultra satisfactorios, banda sonora increíble, momentos de calma con narración de mitos nórdicos...

Por menos de 5€ es un regalo.
Juego completado y solo puedo decir que es una maravilla, alterna los momentos de acción y combate contra los Jotum con la exploración mas tranquila y todo mezclado con la mitología nórdica y unos gráficos super chulos. Me ha encantado y os lo recomiendo
Es una delicia el juego. Estar pintado a mano se nota y mucho, lo he disfrutado. El diseño de los jefes es muy bueno.

El juego no me ha parecido muy complicado, he encontrado todo sin casi problemas, algún jefe me ha costado varios intentos pero nada desesperante. Recomendado 100% si quieres un juego tranquilo para disfrutar.
Cómo cojones se derrota a Odín? Los jotun me los he pasado fácilmente pero no consigo esquivar del todo las lanzas
Gracias
zoidberg escribió:Cómo cojones se derrota a Odín? Los jotun me los he pasado fácilmente pero no consigo esquivar del todo las lanzas
Gracias


Puedes utilizar la habilidad de dejar tú sombra, las lanzad iran a ella mientras le das leña a Odin. También se esquivan relativamente facil con la habilidad de correr, pero ojo porque en la parte final del enfrentamiento seguramente necesites la habilidad. Yo también usaba la habilidad del escudo cuando veía que me iba a comer alguna, y otras las tendrás que esquivar con la voltereta.

Paciencia... a mi me costó como 10 o 12 enfrentamientos para derrotarlo.
Lo difícil de verdad es el modo Valhalla.
chente1983 escribió:Lo difícil de verdad es el modo Valhalla.

Asustado me hallo
Acabo de pillarlo en la eshop rusa por 209 rublos, menos de 3 euros. Es delito no comprarlo a ese precio!
perrolobbo escribió:Acabo de pillarlo en la eshop rusa por 209 rublos, menos de 3 euros. Es delito no comprarlo a ese precio!


Yo como tenía algunos puntos en la eShop rusa lopille por 140 rublos. Le tenía el ojo en Wii U pero le perdí la pista. Ahora que salió en Switch quería esperar una rebajita y ni me lo pensé
zoidberg escribió:Cómo cojones se derrota a Odín? Los jotun me los he pasado fácilmente pero no consigo esquivar del todo las lanzas
Gracias

Puedes "atacar" a las lanzas. Si les das en el momento justo, las rompes y desaparecen. Así no tienes que esquivarlas.


Yo ahora estoy con el modo Valhalla. Llevo 3 jefes pasados, y se nota un montón la subida de dificultad. Mañana seguiré con el resto. El juego me encanta. Lo recomiendo 100%
29 respuestas