Jotun, Steamworld Dig y Antihero con Free Games with Prime en agosto

Después de regalar 21 juegos durante las últimas dos semanas Twitch vuelve a las andadas con Free Games with Prime. Durante todo el mes de agosto esta iniciativa ofrecerá a los clientes de Twitch Prime (incluido en Amazon Prime) los cinco siguientes juegos: Jotun: Valhalla Edition, Death Squared, Antihero, Wizardry Bundle y Steamworld Dig.

Jotun es un juego de acción y exploración ambientado en la mitología nórdica; Death Squared premia el trabajo en equipo resolviendo rompecabezas; Antihero es un juego de estrategia donde hay que dirigir un gremio de ladrones; Wizardry Bundle incluye Wizardry 6, 7 y 8; mientras que Steamworld Dig es la primera entrega del conocido juego de plataformas.

Comparte esta noticia en tu red social

Coño pos al steamworld le voy a dar! [looco]
No se cuando, pero dieron el Steam World Dig 2 con Twitch Prime, ahora tendre el pack completo XD
CrusardGameamos escribió:No se cuando, pero dieron el Steam World Dig 2 con Twitch Prime, ahora tendre el pack completo XD

Yo jugué el 2 cuando lo dieron y me gustó mucho y luego hace poco me di cuenta de que tenía el 1 porque lo habían dado en algún otro sitio, no recuerdo en qué plataforma sabe Dios cuándo y ni había mirado para él.
korchopan escribió:
CrusardGameamos escribió:No se cuando, pero dieron el Steam World Dig 2 con Twitch Prime, ahora tendre el pack completo XD

Yo jugué el 2 cuando lo dieron y me gustó mucho y luego hace poco me di cuenta de que tenía el 1 porque lo habían dado en algún otro sitio, no recuerdo en qué plataforma sabe Dios cuándo y ni había mirado para él.

Origin, tambien le tengo ahi XD
CrusardGameamos escribió:
korchopan escribió:
CrusardGameamos escribió:No se cuando, pero dieron el Steam World Dig 2 con Twitch Prime, ahora tendre el pack completo XD

Yo jugué el 2 cuando lo dieron y me gustó mucho y luego hace poco me di cuenta de que tenía el 1 porque lo habían dado en algún otro sitio, no recuerdo en qué plataforma sabe Dios cuándo y ni había mirado para él.

Origin, tambien le tengo ahi XD

Pues sí
5 respuestas