Joselito

Esta en portugues pero ahi podemos ver todos los carteles de las peliculas de este,gran actor infantil Español.Ahora venido a menos por culpa de la Droga.(y suya tambien que coño)...
Un saludo a todos.
Joselito
voto por Alejo I...
Marisol me gusta mas xD
Niño Aceituna escribió:Esta en portugues pero ahi podemos ver todos los carteles de las peliculas de este,gran actor infantil Español.Ahora venido a menos por culpa de la Droga.(y suya tambien que coño)...
Un saludo a todos.
Joselito


Por culpa de la droga ¿o de la (a dios gracias) evolución del cine español? (tambien discutible)

ratataaaa
Pensandolo mejor...nadie habia echo un hilo de Joselito hasta ahora.
Yo de pequeño veia sus pelis y despues al ver las noticias me llevaba una gran decepcion por que claro se veia al niño ahi,y despues se ve un viejorro to encocao...
komo se estropean los cuerpos... [noop] [noop] [noop]
Te recomendaria que te pasaras por Cineol que esto del cine se lleva por esos lares.... pero como no encontre nada de este hombre yo creo que no cerraran el hilo.
La vida de los niños actores es muy dura, demasiada responsabilidad
sin una personalidad bien formada da lugar a casos como este, que no ha sido el primero ni sera el ultimo.
Cal, ya sabes a quien poner en el proximo video xD
Abrid paso, que llega el niño más tieso del mundo:

Imagen

Brutal XD
Parece una parabolica con el sombrero...
Pos podiáis haberlo puesto en el hilo de "Horteras", mamones.

(He posteado!!!!)
El ruiseñor de las cumbres es su mejor pelicula sin duda...
Aunque en fin Marisol tambien tiene una buena filmografia y su exito la vida es una tombola tom tom tombola de lu y de coloooooo...
Esto a CINeol


Cal, me estoy empezando a cansar de tus clones. Avisado quedas.
12 respuestas