Blawan escribió:Interesante cuestión aunque no lo parezca.
Tampoco antes el fútbol masculino tenía tanto seguimiento y mira, ahí está el masculino que como dicen la mayor parte de atención se la llevan 3 equipos y el resto no se sabe ni como sobreviven.
¿que fue primero, la gallina o el huevo?
Si lo venden bien, ya generará interés...el masculino a veces da la sensación que sólo funciona por costumbre.
¿como puede ser que para un Madrid-Atleti masculino se vendan todas las entradas (y con sobreprecio seguramente) y para uno femenino haya que regalarlas?
La costumbre señores, la costumbre, pero hoy día que vamos sobrecargados de entretenimiento no se si lo harán tan bien como para asentarse.
De momento uno como Florenvito ya ha comprado un equipo, por si acaso.
Blawan escribió:¿como puede ser que para un Madrid-Atleti masculino se vendan todas las entradas (y con sobreprecio seguramente) y para uno femenino haya que regalarlas?
La costumbre señores, la costumbre.
thafestco escribió:Áyax escribió:Se agradecen este tipo de declaraciones en esta época tan políticamente correcta y profeminista.
Por mas que les pese a algunos tiene mucha razón. Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.
El segundo párrafo es de vergüenza ajena
Yo prefiero ver un partido de fútbol femenino antes que a unos yonkis pedaleando, eso sí que es aburrido
pantxo escribió:ShadowCoatl escribió:
Wow tío, menuda afrenta hacia tu persona y al fútbol masculino. ¿Estás bien? ¿Te afecta mucho a tu vida diaria o al disfrute de tu deporte favorito que les den entradas gratis a ver ese fútbol que algunos consideran de mierda por lo visto? ¿Tan mal está que se flipen? Las que salen beneficiadas de ésto son las deportistas, aquí yo sólo veo revanchismo, bilis y ...
¡Coño pero si eso también pasa con el fútbol masculino!Que la mitad de las noticias son de cómo se peina Messi, el coche de Ronaldo o quien ha robao a Hacienda no se cuánto. Pues no tendréis suficiente drama en el fútbol masculino.
No es fútbol, nadie lo ve... Pero para no verlo nadie parece que os molesta personalmente.
A mí sí, a mí que los medios manipulen informaciones, sea de fútbol femenino, masculino, política o el circo me molesta, si. En respuesta a tu pregunta. El tema no es que den entradas gratis, el tema es que las den para poder decir "mirad cuánta gente va, casi igual que en el masculino!!" pero trampeando la información.
No obstante, te invito por favor a qué rebajes el tono, creo que el mio desde el primer mensaje ha sido correcto.
Es como si Mike Tyson se pusiera a picarse con un peso mosca de pueblo que en su publicidad dice que le rompería la cara para dar más hype a su próximo combate. ionesteraX escribió:Este hombre chochea, que vea un partido de barça femenino y se dara cuenta si el cerebro aun le funciona que juega mejor que el masculino, que no tengan el mismo nivel fisico que los chicos no significa que sea una mentira.
melkhior escribió:largeroliker escribió:¿Vosotros sabéis en cuánto están los salarios de la Primera femenina antes de hablar? Porque son cuencoarroceros.
¿Y no se podría hacer ligas mixtas? Si hay mujeres con nivel para entrar en ligas profesionales ganarían cifras similares a las de los hombres.
IvanQ escribió:Hay que dar mas visibilidad al futbol femenino, por que la gente no sabe lo que debería ver, vamos a decirles qué es lo que tienen que ver.
BRAVEDICK escribió:Ajajja jajajajajja ale a cargarse la competición con tal de que las niñas no lloren...de traca vamos.
Si no hay inversión que es lo necesario no hay negocio,las que deberían llenar los campos son las mujeres y prefieren el sálvame en el sofá a pasar frio en un estadio. Os jode la verdad.
melkhior escribió:BRAVEDICK escribió:Ajajja jajajajajja ale a cargarse la competición con tal de que las niñas no lloren...de traca vamos.
Si no hay inversión que es lo necesario no hay negocio,las que deberían llenar los campos son las mujeres y prefieren el sálvame en el sofá a pasar frio en un estadio. Os jode la verdad.
¿Exactamente qué es lo que me debería joder?
kneissel escribió:Una pregunta: ¿QUé seguimiento tiene el fútbol femenino.. ENTRE LAS MUJERES? Porque si le pregunto a mi mujer, seguro que no sabe que hay liga femenina ni le interesa.. Y si salgo a la calle y le pregunto a 50 mujeres ¿Cómo quedó ayer el Barça.-Madrid de féminas? estoy seguro que la mitad no lo saben y la otra mitad ni sabían que jugaban "chicas al fútbol"
Aún no he pillado yo a mi mujer viendo un partido de la liga Iberdrola todavía.
¡Sigue siendo fútbol!BRAVEDICK escribió:melkhior escribió:largeroliker escribió:¿Vosotros sabéis en cuánto están los salarios de la Primera femenina antes de hablar? Porque son cuencoarroceros.
¿Y no se podría hacer ligas mixtas? Si hay mujeres con nivel para entrar en ligas profesionales ganarían cifras similares a las de los hombres.
Ajajja jajajajajja ale a cargarse la competición con tal de que las niñas no lloren...de traca vamos.
Blawan escribió:Una lógica parecida usó Steve Jobs y mal no le fue...![]()
Yo creo que van un poco tarde, pero si hubieran arrancado la maquinaria hace 20 años...de todas formas quien sabe, lo mismo en el futuro mientras los chicos juegan al Fortnite en el patio del colegio las chicas son las que juegan el partidillo...
largeroliker escribió:Os dejo este artículo a ver si os da un poco más de vergüenza comparar el fútbol femenino con el masculino:
https://www.unionrayo.es/el-rayo-femeni ... a-la-liga/Lista de los presupuestos de la Liga Iberdrola
FC Barcelona – 3’5 millones
Atlético de Madrid – 1’8 m.
Levante, Real Sociedad y Athletic – 1’5 m.
Valencia – 1’2 m.
Granadilla – 670.000 €
Betis y Sevilla – 600.000 €
Logroño – 550.000 €
Madrid CFF – 450.000 €
Albacete – 430.000 €
Espanyol, Málaga y Sporting de Huelva – 400.000 €
Rayo Vallecano – 200.000 €
El sueldo de Cristiano Ronaldo da para un par de Ligas femeninas o más.
Para que os hagáis un cálculo, el Málaga masculino actualmente ha tenido un bajón presupuestario muy fuerte por no haber logrado ascender, y está con problemas económicos muy serios porque supera el tope salarial. Ese tope es de 9 millones de euros. Un equipo que estaba hasta ayer, en descenso para 2ªB.
Buste escribió:@ShadowCoatl mi mujer,mi suegra,mi abuela,la mujer de mi mejor amigo,las novias/mujeres de compañeros de trabajo etc
El 90% de ellas prefieren ver salvame un sabado de noche a ver un partido de futbol femenino.
Esto no es una opinion,es la puta realidad
En cambio yo un sabado de noche me veo un partido de futbol con los colegas o en casa
Que hay mujeres que no?pues claro,pero la mayoria si actua a si y las audiencias asi lo demuestran
Garru escribió:Estoy totalmente de acuerdo el fútbol femenino casi no existe, es fútbol de mujeres que es diferente
largeroliker escribió:¿Vosotros sabéis en cuánto están los salarios de la Primera femenina antes de hablar? Porque son cuencoarroceros.
supermuto escribió:José María García... ese gran futbolista.
Si todo el tiempo que ha invertido en abrir el pozo de mierda que tiene por boca durante su miserable vida, lo hubiera invertido en correr la banda y sudar un mínimo, ahora tendría 5 balones de oro, en vez de 5 melocotones de la resaca del domingo.

largeroliker escribió:¿Vosotros sabéis en cuánto están los salarios de la Primera femenina antes de hablar? Porque son cuencoarroceros.
Arizmendi escribió:Yo lo que no entiendo es si estamos en la era de la igualdad por qué hay una liga femenina o masculina, si hay una primera división, 2ªb, preferente o regional de futbol tendrá que ser tanto para hombres como para mujeres.
Supongo que si ya no hay mujeres jugando en regional por algo será