José Luis Moreno sale del hospital

Y al parecer, se nos ha revelado como Darth Vader! :O

Imagen

Imagen
Joder, vaya viajes que le tuvieron que dar al hombre [mad]
Asdrubal escribió:Y al parecer, se nos ha revelado como Darth Vader! :O

Imagen

Imagen

sabes que? que no tiene ni puta gracia
Dios vaya tela, tuvo "suerte" al no correr peligro su vida porque le dieron bien bien..
No me parece que sea un tema como para reírnos de cómo le han dejado la cara...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no entiendo como pudieron llegar a propinarle semejante cantidad de palos sin que el tio abriese la boca, hay que ser muy valiente o estar loco. Ah y mucha pena no me da pero gracia tampoco me hace ninguna.
Según algunos de este foro,se lo merece por rico........por empresario explotador,creo q eran las palabras textuales.....
ernen escribió:
sabes que? que no tiene ni puta gracia

Ahhhhh si que la tiene amigo mio ! aqui uno que se esta partiendo la caja !

¿Y sabes que?

ojalá entren a robar y empalizar a 200 progres como este tipo y a 200 políticos de este país para que los Gobiernos tomen Medidas serias !

basta ya de que la mierda nos salpique solo a los ciudadanos anonimos de a pie, a ver si se dan mas casos y se alarman la clase ricachona de este país que es la que manda.
Joder como le han dejado la cara...le han maquillado bien si....

://
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
PuMa escribió:Yo no entiendo como pudieron llegar a propinarle semejante cantidad de palos sin que el tio abriese la boca, hay que ser muy valiente o estar loco. Ah y mucha pena no me da pero gracia tampoco me hace ninguna.

No abrió la boca porque estaba prácticamente inconsciente desde el primer golpe, y en ese estado por muchos palos que te den, simplemente no sabes lo que te ocurre

Vamos, que esos cerdos podían haberlo matado sin problemas

Kenshinu, si llamas "progre" al Moreno, dejas claro que no sabes de que hablas
Vaya, no sabia que era motivo de chiste las desgracias de los demas
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y por qué no se habla de esto en el hilo sobre "Toma moreno"?
solbadguy0308 escribió:¿Y por qué no se habla de esto en el hilo sobre "Toma moreno"?

Yo venía a unirlos, pero visto que el hilo va de reírse de cómo unos hijos de puta torturan y casi matan a una persona por tener la suerte de ser rico, prefiero cerrarlo.
12 respuestas