No termino de ver clarísimo lo de los huesos quemados ya que, por lo que veo/oigo, no se habla casi de eso y yo creo que el juicio debería estar alrededor de esas pruebas (que en realidad son las pocas que tienes). Es decir, te encuentras huesos quemados de seres humanos, y haces desfilar a media policía, su familia, vecinos y a la profesora de la guardería? Para qué? para decir que se lava 30 veces las manos al día? Algo raro hay con los "huesos", se han visto fotos de uno que yo diría en buen estado para hacerles mil pruebas de adn...Y, según se dice, se ha esfumado el hueso! No me jodas...
bpSz escribió:Que los huesos estén ahí creo que es una prueba circunstancial. Podrían haberlos puesto o lo que sea al haberse roto la cadena de custodia.
JoseFCB escribió:
Esos niños diría que los tiene alguien, no un secuestrador, sino alguien de la confianza del padre para alejarlos de la madre. .
Hispanograna escribió:Sin olvidar el bulto con la bolsa de basura que tira en el 2º contenedor mas alejado de su casa y luego 2 bultos en el 3º contenedor mas alejado, todo ello antes de ir al parque, en la misma tarde.
Aun asi lo de los huesos animal y luego humanos a mi tambien me hace desconfiar, no se porque.
Rentzias escribió:El tratamiento de los medios me está recordando a lo de las niñas de Alcasser.
Joder, es que sol ofalta que vuelva Pepe Navarro y Nieves Herrero :/
) y eso es vomitivo, asco de "periodismo".spcat escribió:Sinceramente ni idea, porque no es un caso que haya seguido, pero por lo que leo tiene toda la pinta de ser culpable AUN ASI lo que NO me parece de recibo es el trato que se le esta dando en los medios cuando todavía no hay una sentencia ni nada, tildando de todos los adjetivos habidos y por haber a este señor dando por hecho su culpabilidad y no solo eso, poniendo musiquitas de series de asesinos cuando hablan de el (no se en que tertulia de por la mañana le pusieron la intro de Dexter de fondo mientras hablaban de el) y eso es vomitivo, asco de "periodismo".
Luego pasa lo mismo que con el caso Wanninkhof y aquí nadie entona el "mea culpa"
Jonathan_Miguel escribió:spcat escribió:Sinceramente ni idea, porque no es un caso que haya seguido, pero por lo que leo tiene toda la pinta de ser culpable AUN ASI lo que NO me parece de recibo es el trato que se le esta dando en los medios cuando todavía no hay una sentencia ni nada, tildando de todos los adjetivos habidos y por haber a este señor dando por hecho su culpabilidad y no solo eso, poniendo musiquitas de series de asesinos cuando hablan de el (no se en que tertulia de por la mañana le pusieron la intro de Dexter de fondo mientras hablaban de el) y eso es vomitivo, asco de "periodismo".
Luego pasa lo mismo que con el caso Wanninkhof y aquí nadie entona el "mea culpa"
pues imaginate por lo que sea, que sale inocente sin cargos, directamente se forra ganando juicios contra televisiones, periodicos, etc
Javitus escribió:jas1 escribió:Su version ha sido totalmente desmontada, por tanto lo tengo claro: culpable de hacer desaparecer a sus hijos.
si los mato o no el sabrá pero que el es el responsable de su desaparición si lo tengo claro.
Los niños NUNCA fueron al parque ese día a la hora que le dijo que los perdió. Y eso esta mas que demostrado.
Una cosa es que hayan desaparecido y otra matarlos,eh...
kokosone escribió:JoseFCB escribió:
Esos niños diría que los tiene alguien, no un secuestrador, sino alguien de la confianza del padre para alejarlos de la madre. .
Dejando aun lado todo eso, con la que se esta liando, y la que le puede caer, a este hombre le merece la pena pasar 20 o 30 años en la carcel y ser odiado por media españa para que? solo por separarlos de la madre?
JoseFCB escribió:Aún admitiendo el tema de las pruebas de los huesos, decidme cómo pueden probar que los haya matado él propiamente (y no otra persona, no sería ejecutor sino como mucho cómplice), y si cogéis mi historia no pueden probar tampoco el secuestro.
Hispanograna escribió:Lo de los huesos se ha hecho muy mal... no se si le meteran asesinato... aqui lo que valen son las pruebas claras, no las suposiciones.
dark_hunter escribió:Hispanograna escribió:Lo de los huesos se ha hecho muy mal... no se si le meteran asesinato... aqui lo que valen son las pruebas claras, no las suposiciones.
Y Las pruebas son bien claras, los huesos son de niños que coinciden con la edad de los hijos de Breton.
*//Melkaia\\* escribió:dark_hunter escribió:Hispanograna escribió:Lo de los huesos se ha hecho muy mal... no se si le meteran asesinato... aqui lo que valen son las pruebas claras, no las suposiciones.
Y Las pruebas son bien claras, los huesos son de niños que coinciden con la edad de los hijos de Breton.
Yo no lo tengo tan claro.
Cómo justificas que esos huesos se corresponden realmente con los hijos del imputado?.
A mí Bretón me da muy mala espina, no le veo aspecto de persona "mentalmente sana", pero para culpabilizar a alguien hacen falta más que impresiones.
*//Melkaia\\* escribió:dark_hunter escribió:Hispanograna escribió:Lo de los huesos se ha hecho muy mal... no se si le meteran asesinato... aqui lo que valen son las pruebas claras, no las suposiciones.
Cómo justificas que esos huesos se corresponden realmente con los hijos del imputado?.
A mí Bretón me da muy mala espina, no le veo aspecto de persona "mentalmente sana", pero para culpabilizar a alguien hacen falta más que impresiones.
*//Melkaia\\* escribió:Y cómo demuestras que él ha llevado a cabo el asesinato de los menores no identificados?.
No es tan fácil todo, para bien o para mal.
(Neo) escribió:*//Melkaia\\* escribió:Y cómo demuestras que él ha llevado a cabo el asesinato de los menores no identificados?.
¿y como demuestras que has perdido a los niños?
JoseFCB escribió:Si tú me acusas de asesinato, tendrás que poner pruebas de que yo he llevado a cabo los mismos, no voy a ser yo el que tenga que demostrar que no los he cometido.
(Neo) escribió:*//Melkaia\\* escribió:Y cómo demuestras que él ha llevado a cabo el asesinato de los menores no identificados?.
¿y como demuestras que has perdido a los niños?
(Neo) escribió:JoseFCB escribió:Si tú me acusas de asesinato, tendrás que poner pruebas de que yo he llevado a cabo los mismos, no voy a ser yo el que tenga que demostrar que no los he cometido.
si tu dices que has perdido a los niños tendras que poner pruebas de que los has perdido, no voy a ser yo quien tenga que demostrar que no los has perdido
unoquepasa escribió:Es que a lo que voy es que de todo lo que se comenta en el hilo y que hace a la gente convencerse de que es culpable mas que indicar que es culpable indica que podria ser culpable o complice... y hay una graaaan diferencia.
Sensenick escribió:Culpable, pero lamentablemente lo ha hecho tan "bien" y las FF.CC. de Seguridad y la Justicia tan mal, que me da que al final deberá ser declarado inocente.
Metal_Nazgul escribió:Sensenick escribió:Culpable, pero lamentablemente lo ha hecho tan "bien" y las FF.CC. de Seguridad y la Justicia tan mal, que me da que al final deberá ser declarado inocente.
Que las ffcc de seguridad lo han hecho mal?? Te estás columpiando pero mucho.
Yo trabajo precisamente recogiendo pruebaa como grabaciones de cámaras de seguridad y el trabajo que se ha hecho en ese aspecto es sobresaliente y tremendamente meticuloso.
Y como en ese aspecto, en lo demás.
Que UNA persona que encima no es policía la haya cagado en su informe pericial no echa por tierra el trabajo de las ffcc de seguridad.
*//Melkaia\\* escribió:Y cómo demuestras que él ha llevado a cabo el asesinato de los menores no identificados?.
dark_hunter escribió:*//Melkaia\\* escribió:Y cómo demuestras que él ha llevado a cabo el asesinato de los menores no identificados?.
El que tiene que dar explicaciones cuando se encuentran cadáveres en su propiedad es el dueño.
gejorsnake escribió:Es más que eso...La perito,en un ataque de cuernos sin precedentes,aseguró que se rompió la cadena de custodia,que los policías sacaron a pasear los huesos sin precintar y que se los enseñaron al otro forense en un restaurante,que había rumores en la comisaría sobre despistes en las pruebas...
Espero que la empapelen pero bien.
Lo bueno es que el doctor Etxeberria ha ido comparando los huesos que el analizó con los que salen en las fotos originales y coinciden, son los mismos huesos.gejorsnake escribió:Es más que eso...La perito,en un ataque de cuernos sin precedentes,aseguró que se rompió la cadena de custodia,que los policías sacaron a pasear los huesos sin precintar y que se los enseñaron al otro forense en un restaurante,que había rumores en la comisaría sobre despistes en las pruebas...
Espero que la empapelen pero bien.
Hay presuncion de inocencia si, peo ojo, si somos muy papistas aqui no se condena ni al tato.*//Melkaia\\* escribió:No estoy de acuerdo.
Si la acusación le acusa de algo debe aportar pruebas de ello, no al revés.
Presunción de inocencia se llama, y en eso se basa el sistema judicial.
El caso de Dolores vazquez no paráis de ponerlo de ejemplo pero no tiene absolutamente nada que ve con el de breton.*//Melkaia\\* escribió:No hablemos de precedentes, que ahí está el caso de Dolores Vázquez (que omites).