"Jos mios" ayudarme a configurar el AZUREUS

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente:

ADSL de 2 mb, 4 descargas a la vez y me descarga como mucho a 26 ks ENTRE TODAS

Yo ya no sé que hacer, aunque sea subir la velocidad a algo mas decente porque cambiarse a ésa conexión para descargarte así.

NO VALE LA PENA

Salu2
Prueba a abrir el puerto en el cortafuegos de windows (si es que lo tienes activado) q uses con el Azureus, suele ser el 6881 TCP.

Yo siempre pongo Forzar Inicio y me va mas rápido aún, tengo ONO 1Mb y me va a 60Kb/s como mínimo.

Prueba a poner descargas máximas a 0 y torrents a 0 tb. Y las conexiones pon:

Nº maximo de conexiones: 500
Nº maximo global de conexiones: 5000

Con esta configuración a mi me va de vicio, espero haberte ayudado.

SALU2.
Firewall de Windows????? lo tiene???? pos ahora me entero
Claro q tiene cortafuegos.
Para acceder a él, vete a "Conexiones de Red", pincha con el boton derecho del raton en tu conexion y le das a propiedades; luego vete a la pestaña "Avanzadas" y verás una casilla q pone:
"Proteger mi equipo y mi red limitando e impidiendo el acceso a él desde Internet".

Pues bien, si la casilla está desactivada, significa q tienes desactivado el cortafuegos; por lo q tendrás todos los puertos abiertos, lo cual es muy peligroso, ya q estas arriesgandote a q se meta algun usuario o virus (p.ej. LSASSS o BLASTER).

Lo mejor q ay q hacer es activar la casilla q mencioné antes, y al activarla cerrarás todos los puertos de tu conexion, haciendola más segura; ahora, al activarla, aparecerá un botón llamado "Configuración" abajo de la ventana de "Avanzadas".

Pincha en la casilla "Configuración" y aparecerá una ventana, en donde podrás activar los puertos q necesites (p.ej. TCP-4661 UDP-4671 para Emule). Así solo tendras abiertos los puertos q sean necesarios sin poner en peligro la conexión y la vulnerabilidad de tu ordenador.

Si tienes problemas para abrir puertos o cualquier otra duda, no dudes en preguntar, q para eso estamos, ayudarnos mutuamente. [bye]

Espero haberte ayudado.
SALU2
poseiido escribió:Lo mejor q ay q hacer es activar la casilla q mencioné antes, y al activarla cerrarás todos los puertos de tu conexion, haciendola más segura.

discrepo.

lo mejor que se puede hacer es desactivar el firewall de windos, e instalar un firewall en condiciones (kerio, por ej)

saludos ;)
Gracias, de todas formas, todos los adjuntos de EMAIL los borro y tengo un quitapopus muy bueno, un antivirus constantemente actualizao y el adaware lo paso casi cada día. Así que un firewall si lo pusiese lo que haría es ralentizar el sistema. De todas formas Gracias.

Dime en el azureus. CADA COSA DONDE ESTÁ PORQUE LO ÚNICO QUE CAMBIÉ FUÉ LO DE LAS CONEXIONES DE 500 Y 5000 porque lo de forzar inicio... como que no. De todas formas sólo con 500 y 5000 me iba de down a 30 entre las 4 y de subida 36 entre las 4...

Como que no.

Gracias.
a mi la ultima version de azureus me iba bastante lenta, probe la 2.0.7.0 y de vicio chaval......miratelo a ver ok?
ciao [ok]
Nunca bajes mas de un fichero a la vez. Es posible que bajando de 1 en 1 no aproveches toda la velocidad pero asi no perjudicas a la red BT.

Tambien intenta usar otro cliente como BitTornado ya que Azureus suele ser bastante agresivo con los tracker.
Bueno... de todas formas cuando me acabe las descargas probaré con una versión más antigua a ver que tal va. Gracias por las respuestas.
8 respuestas