Jornada anti-sgae en Barcelona

Imagen

El próximo sábado día 24 tendrá lugar en Barcelona la 1ª jornada Albedrío: por una cultura libre. Diversos colectivos afectados por las acciones ofensivas de las entidades de gestión de derechos de autor se reunirán con el objetivo de encontrar una solución pacífica e inteligente a la cada vez mayor belicosidad de estas entidades.

La jornada servirá para informar sobre los numerosos casos de abuso cometidos en nombre de una "defensa de la cultura" mal entendida. También habrá diversos debates enfocados a los distintos sectores afectados, como los músicos, la libertad de expresión en Internet, el sector hostelero y las tiendas de informática.
jiXo escribió:Diversos colectivos afectados por las acciones ofensivas de las entidades de gestión de derechos de autor se reunirán con el objetivo de encontrar una solución pacífica e inteligente a la cada vez mayor belicosidad de estas entidades.


Espero que no se encuentren presentes dichas entidades, puesto que la calificación de "inteligente" ó "pacífica" ya es excluyente para las mismas...

Salu2.
Bien por subrayar lo de pacifica e inteligente, aunque cada vez mas en la actualidad rara vez se consigue en una manifestacion...
que pena que no sea en sevilla,en bcn no puedo ir
AlterElt está baneado por "troll"
Pues no se yo como de pacíficas serán las cosas tal y como están las cosas por aquí [plas]

Espero asistir a informarme :-P
A ver sino aparece ahora un comunicado de la SGAE liandola parda, como de costumbre...
Desde Colombia un saludo, y muchos éxitos en la jornada.
Buscare informacion y desde luego que si me es posible me apunto!
Suerte,y que les den bien a esa panda de chorizos.Saludos desde México. ;-)
Espero que se presente mucha gente y que no pase como otras veces que aparecen 2 gatos.

Y lo mas importante.... que esto sirva para un futuro
Grupos de internautas y pequeñas empresas denuncian a la SGAE ante Anticorrupción

http://www.20minutos.es/noticia/309025/0/denuncia/sgae/anticorrupcion/
De buena gana me apuntaba lastima estar tan taaaan lejos de bcn.

Ah, y de pacifica nada, la violencia a resuelto mas cosas que ninguna otra diplomacia o dialogo en la historia del hombre :)

y que conste que la sgae carga arrogantemente contra todo, pq no pagar con la "misma moneda"

eso es lo q yo pienso
Pues iría encantado. Pero son 800 km y no se puede.

Si fuera en madrid tal vez, porque está a unas 4 horitas en coche.
Seguro que los problemas de RENFE de barcelona los ha causado la SGAE para que no podamos ir a esa jornada XDDD
Ir a Barcelona se ha convertido en toda una odisea....
¿En qué idioma se va a dar?
adrimaster2002 escribió:¿En qué idioma se va a dar?

Por algunos titulos, en castellano, por algun otro, en catalan.
Pero la pagina web Albedrio no funciona.

Intentare acudir a alguno de los actos. LADRONES!

Un saludo!!
Si alguien de la organización de las jornadas lee este post, que me envíe un MP. Es para asistir como prensa por un conocido diario español.

Hay que darle caña a esa panda de ladrones!
Burnside, el direccion de contacto de prensa es: info.albedrio en gmail punto com

recuerdos y muchas gracias :)
Pena de que me cuadre muy lejos, ya que me seria muy interesante ir.

Espero que tenga éxito la jornada!
19 respuestas