Jorge Verstrynge Rojas y la inmigración...

En primer lugar voy a presentaros a éste político y politólogo

Antes de hacer cualquier juicio de valor sería interesante que leyerais detenidamente su pequeña biografía extraída de la wikipedia.

Su "blog" lo podéis encontrar en la siguiente dirección.

Podéis ver la exposición de sus ideas en los siguientes vídeos alojados en Youtube. (No se oyen muy bien los vídeos pero la importancia del contenido de éstos merece el pequeño esfuerzo por entenderlo).

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Los vídeos pertenencen al programa de literatura "Las noches blancas" presentado por Fernando Sánchez Dragó.

¿Quién no está de acuerdo con lo que dice?, ¿Qué ARGUMENTOS sostienes para rebatir a éste político?

Un saludo.
lo dices como si fuera nuevo,los q tenemos alguna edad hasta nos acordamos de cuando estaba en AP..........
Es nuevo para la gran mayoría de la comunidad. Considero que sus argumentos en contra de la inmigración son muy interesantes y dignos de un debate en el foro. Me gustaría conocer los argumentos en contra de las ideas del Sr. Verstrynge.

Un saludo.
Son ideas bastante radicales las de este Verstrynge pero lamentablemente tiene razón.

Aunque no sea politicamente correcto decirlo, aquí en España pronto no cabremos, la riqueza de este pais que tanto esfuerzo les supuso crear a nuestros padres se agotará rapidamente con la llegada de tantos inmigrantes.
Es verdad que los inmigrantes vienen en su mayoria a trabajar y todos los ciudadanos del mundo tienen derecho a mejorar sus condiciones de vida, pero yo me pregunto.
¿No podrian intentarlo en sus paises de origen?
¿No hay forma de cambiar esos gobiernos corruptos que no les dejan prosperar allí?
En fin, el tema es complicado y esa es mi opinión (bastante de acuerdo con Verstrynge).
Este hombre tiene mas razon que un santo y sin comentarios vacios tipo ultraderecha, etc... Rebate perfectamente los topicazos que siempre se dicen.

Es practicamente imposible rebatir lo que dice este hombre en el video sin entrar en mensajes flower power y poco realistas.
Acojonante.

[flipa] [flipa] [flipa]

Sobre todo cuando dice que este problema no le importará un pito a las clases altas hasta que en sus buenos barrios no sufran el problema.

EDITADO: Además Dragó denunció hace poco que Vestrynge fue censurado en otro programa por sus opiniones:

http://www.youtube.com/watch?v=J9eff3rZqZE
5 respuestas