Jordi Mateo: Enfermo de Camela

hay que ser gilipollas cawento
Una buena ostia bien dada y se le quita todo el rollo
Es tan patetico que no puedo evitar descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Subproducto de unos padres restrasados, si es que dejan reproducirse a cualquiera...
Eso no es real hombre...

¿no? ¬_¬
Aprovecho para un off-topic:
Ya lo pregunté en música y nadie me pudo contestar. Hay un vídeo de camela en el que salen dinosaurios y a Spielberg diciendo lo bien hechos que están y deseando que su amigo Stanley estuviera vivo para poder verlo. ¿Qué vídeo es? Es q tngo ganas d bajarlo xa reirme un rato.
LLioncurt escribió:Aprovecho para un off-topic:
Ya lo pregunté en música y nadie me pudo contestar. Hay un vídeo de camela en el que salen dinosaurios y a Spielberg diciendo lo bien hechos que están y deseando que su amigo Stanley estuviera vivo para poder verlo. ¿Qué vídeo es? Es q tngo ganas d bajarlo xa reirme un rato.

Ni idea, y me alegro de no saberlo xDDD
Tiene que haber de todo en el mundo ¬_¬
Dj-Aeri escribió:Eso no es real hombre...

¿no? ¬_¬

Hemos vuelto a pensar lo mismo!!! [amor]

...

...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos!
Esto, espero, que sea mentira... Me solidarizo con las opiniones anteriores, que creo que describen perfectamente la situación.
Pero que pabo mas tonto, si por lo menos el grupo fuese bueno...
Yo no pensaba que pudiera haber alguien tan agilipollado por la vida. De verdad. Como habeis dicho alguno por ahi, unas buenas ostias a tiempo hubieran evitado esto. A ese ya no se le recupera...

Saludos.
joder como esta el mundo [agggtt]
El menda esta como una regadera.
Yo me he reido al menos un rato.

Aunque esto ya es de 02 / 08 / 1997

A saber si el tio se ha matao porque ¿No se separaron o algo asi?

De todas maneras me importa tres pepinos Camela y su cancion.
Lo más triste es esto:
--Y ahora vas poniendo papelitos por las farolas para crear el Club de Fans.
--Y en sólo una semana ya me han escrito 40 personas. He pedido a Madrid ser club oficial y, si nos dicen que sí, seremos el quinto de España y segundo de Catalunya después de Cerdanyola.

[mad]

Lo sorprendente es que el tio hasta tiene novia. [+risas]
Hay muchos enfermos.... pero este es el que menso derecho tiene a la vida xD [666]
Lo muevo a música, no lo muevo, lo muevo a música, no lo muevo...

Te toca Nafia.
J0han escribió:Lo más triste es esto:

[mad]

Lo sorprendente es que el tio hasta tiene novia. [+risas]

no te lo creas, seguro q el piensa q su novia es la cantante de camela.
Nosotros nos quejamos, pero hace poco mirando las listas de los mas vendidos de este pais... camela estaba entre los 10 primeros...
Alejo I escribió:Lo muevo a música, no lo muevo, lo muevo a música, no lo muevo...

Te toca Nafia.

Tio, dejadme el hilo, que me rayé mucho con ponerlo en música o no.
1/ Esto es una frikada. Por eso lo puse en miscelanea.
2/ Camela no es música.
RoderickUsher escribió:
Tio, dejadme el hilo, que me rayé mucho con ponerlo en música o no.
1/ Esto es una frikada. Por eso lo puse en miscelanea.
2/ Camela no es música.

Como dijo Aristoteles, "cosa es verdadera"
le hace falta un master of puppets...
Alejo I escribió:Lo muevo a música, no lo muevo, lo muevo a música, no lo muevo...

Mejor muévelo a una sala acolchada sin vistas.
VySe escribió:Nosotros nos quejamos, pero hace poco mirando las listas de los mas vendidos de este pais... camela estaba entre los 10 primeros...

Realmente esas listas son de los más fabricados, no los más vendidos. Una discográfica puede fabricar un millón de discos y metérselos doblados a las tiendas y ya dice que "a vendido un millón de discos" aunque se esten pudriendo en las estanterías de El Corte Ingles.

No sé por qué pero asocia a Camela con Autos de choque y el canguro...
Joder, no se ni que postear. [carcajad]

Bueno, si, que lo esterilizen... no sea que eso sea transmisible.
Me gustaría verlo ahora al personaje este. Menudo subnormal, yo a este lo ponía 5 meses sin escuchar Camela en una habitación sin nada y se le quitaban las tonterías. Menudo payaso [enfa]
Pues el tio parece tener las ideas claras, esta zumbao pero muy centrado.
coleco escribió:Pues el tio parece tener las ideas claras, esta zumbao pero muy centrado.

Te das cuenta que zumbado y centrado son cosas incompatibles, ¿no?
Hay una solucion, "silla electrica". Alomejor tiene un virus y se expande y todos acabaremos enfermos....
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
K mal va este pais,yo a ese le metia to2 lso discos de camela x el cule i veias k rapido dejaba de escucharlos
pero las 2 ostias se la llevan los padres por no sabere criar al niñato de mierda
Realmente esas listas son de los más fabricados, no los más vendidos. Una discográfica puede fabricar un millón de discos y metérselos doblados a las tiendas y ya dice que "a vendido un millón de discos" aunque se esten pudriendo en las estanterías de El Corte Ingles.

Al fin! [tadoramo] Ya nadie dira que miento cuando intento explicar el como funcionan los mas vendidos (siempre segun AFYVE)
Dejadme resumir este hilo en 9 palabras, please:

ESTE TIO ES GILIPOLLAS DEL CULO Y RETRASADO MENTAL

Saludos.

P.D: Estaba dudando entre poner RETRASADO MENTAL o SUBNORMAL PROFUNDO.
Iba a decir q se debe respetar a todo el mundo y tal, aunque pienso q todo el mundo se merece un respeto, leer cosas asi:
Jordi Mateo, enfermo de Camela
"Si algún dia les pasara algo, yo me mataría"

"Un dia, porque alguien me movió un centímetro un CD de Camela, me enfadé tanto que me marché de casa"

Me hacen dificil, no hacer segun q comentarios, creo q este tipo minimo necesita un psicologo o un psiquiatra, pq esto no es normal, vamos q es un enfermo mental literalmente (no es insulto).

Ahora lo q si q me parece de gilipollas, no como adjetivo, si no como sustantivo es dejarse hacer una entrevista para decir esas cosas, ¡¡ coño!!, asume q lo q te pasa no es muy normal y llevalo lo mejor q pueda y cuanto menos gente lo sepa mejor...

Esto es como si te gusta Carmen de mairena o como se llame, pues dices, coño q gusto mas raro q tengo joder, esto no es normal, voy a ir al psicologo y no se lo dire ni a dios, pq esto no es mu normal.
SiC002 escribió:

No sé por qué pero asocia a Camela con Autos de choque y el canguro...

Pues no se... para que coño ponen entonces los 10 mas vendidos??

Igualmente, por que coño fabrican tantos discos de estos que parecen los gitanos esos que van por la calle cantando y con el teclao con la musica a toda ostia pidiendo dinero.
Yo siempre lo he dicho, solo les falta la cabra.....

El teclao suena igual...

Saludos.
Yo ya sabia que escuchar Camela podría afectar gravemente la mente del oyente. Porque no ponen un aviso de estos en los cds, como ponen avisos de epilepsia en los juegos o peliculas? xD
Que tipo mas tonto...mas encima con camela [tomaaa]
Si Carrero Blanco levantara la cabeza xDDDDDDDDDD
VySe escribió:Pues no se... para que coño ponen entonces los 10 mas vendidos??

Porque ya que los han fabricado hay que venderlos, y no hay mejor manera que aprovecharse del pensamiento borreguista: "Si la gente lo compra tiene que ser bueno".
Oooh está taradisimo el pobre .

como le dé tambien por el reggaetón ..... [mamaaaaa]
Pirriaco escribió:Oooh está taradisimo el pobre .

como le dé tambien por el reggaetón ..... [mamaaaaa]

Oh, dios... ¿inventará la Techno Reggaerumba? xDDDDD
Que personajes que hay en este mundo...... [qmparto]

Ya lo han resumido bastante bien por arriba, es un gilipollas integral..este tio necesita algo más que tratamiento psicológico desde luego. ¬_¬
Esto es lo que le pasa a la gente que no tiene nada interesante o mejor que hacer en su vida, vamos, los que se aburren y necesitan llenar su vida y tiempo con la vida y cosas de los demás. Ésas personas están vacías, pues necesitan de otros para llenar su vida.

La verdad es que me da muuucha pena.

Y a otros los meten en manicomios por menos.....
Es que no se ni que postear ya, que pena de tio, que pena de pais, de mundo y de todo, que cada dia vamos a peor. Que ganas de irme a una isla desierta y no saber nunca mas de los niñatos estos y sus tonterias.
Vamos que no es por defenderle, pero aquí mucho criticar, pero vamos a ver:
Este tio tiene una afición desmedida por camela, sera que muchos de aquí no teneis una afición desmedida por el rol, videoconsolas y manga.

CUALQUIER Y REPITO CUALQUIER cosa/afición/idolatria en extremo es mala, no solo porque le guste el grupo ese que a mi gusto es horrible, eh, que me parece tan horrible como gastarse una morterada en una supermegavideoconsolaultralimitededition y que encima no usaras por estar precintada.
Esto estamos hablando de Camela, lo que se ponen los jitanos para ir con la flagoneta vendiendo melacatones, pues de esos tengo la primera cinta la que vendian en gasolineras [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja]
Yo tambien me ponia enfermo escuchandolos [poraki]

Lo de este tio son ganas de hacer el tonto que se pege un tiro y nos hara un favor, sino es a nosotros que lo haga por sus padres

Salu2
57 respuestas
1, 2