Joomla o cual?quiero crear un foro.

Me dan de espacio 250MB gratis y 10 GB de tráfico(sin public ni nada). Quiero montar un foro, pero no se qué sistema usar, si joomla o cual. Cual me recomendais? Quiero uno que sea fácil de subir y montar al ftp y de estarlo actualizando, sería para usarlo como foro y ya. Postear, poner fotos, videos youtube y poco más…

Gracias!
Joomla es mas bien un CMS (Sistema de gestión de contenido) al igual que wordpress y drupal.
Pero si lo que quieres es un foro existen muchos, estos son unos ejemplos:
PunBB,
SMF,
phpBB

Un saludo.
quiero algo que sea fácil de montar. Para sólo usarlo como foro nada más. Joomla qué es más como web y foro? Graciass
El phpbb 3 no es muy chungo?? Xq yo no quiero andar programando y escribiendo html, quiero algo de subir y ale, que ya funcione y tocar lo justo, que algo de html se pero es un coñazo y no tengo tiempo. Gracias!
Si lo que quieres lo mas sencillo incluso si quieres modificar su código ya sea el html o php seria el PunBB
No tiene muchas opciones como los otros pero es muy ligero y sencillo de modificar.
Cualquiera de los que te han dicho te servirá, solo tienes que subirlo a tu servidor, instalarlo (durante la instalación te pedirá que elijas un usuario y una contraseña para el administrador) y ya está.
Luego entras en tu web y ya verás el foro, te logeas como administrador con el usuario y la contraseña que pusiste antes y verás una nueva opción llamada "administrar foro" o algo muy parecido.

Te metes ahí y verás un menú con un montón de opciones para tu foro, solo tendrás que marcar o desmarcar las que quieras y listo. Es sencillísimo.
katxan escribió:Cualquiera de los que te han dicho te servirá, solo tienes que subirlo a tu servidor, instalarlo (durante la instalación te pedirá que elijas un usuario y una contraseña para el administrador) y ya está.
Luego entras en tu web y ya verás el foro, te logeas como administrador con el usuario y la contraseña que pusiste antes y verás una nueva opción llamada "administrar foro" o algo muy parecido.

Te metes ahí y verás un menú con un montón de opciones para tu foro, solo tendrás que marcar o desmarcar las que quieras y listo. Es sencillísimo.

Ahh, el phpbb 3 entonces es así de fácil?? gracias! [ginyo]
6 respuestas