Joker de Persona 5 será uno de los luchadores adicionales de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha confirmado que Joker, el personaje protagonista de Persona 5, ha sido seleccionado como el primer luchador adicional que recibirá Super Smash Bros. Ultimate. Por el momento no se ha facilitado ninguna fecha, aunque no parece que Joker se vaya a incorporar pronto al juego de lucha.

Super Smash Bros. Ultimate recibirá un total de 5 personajes adicionales, cuyo acceso va ligado a un Fighters Pass que se vende junto al juego por 94,98 euros. Cada luchador extra llegará acompañado de un escenario y su respectiva melodía.

Comparte esta noticia en tu red social

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un personaje de un juego que no está para Nintendo, genial [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Un personaje de un juego que no está para Nintendo, genial [facepalm]

En el Persona Q2 estará así que...
kai_dranzer20 escribió:Un personaje de un juego que no está para Nintendo, genial [facepalm]


Eso, pero un Theatrhythm, KH y cualquier juego donde haga un cameo convierte a Cloud Strife en personaje de Nintendo.

Desde Brawl, meten personajes de otraa grandes como Konami, Sega, Capcom y Namco. SSB es más un homenaje a la cultura que un evento privado de Nintendo.
kai_dranzer20 escribió:Un personaje de un juego que no está para Nintendo, genial [facepalm]

Como Solid Snake es exclusivo de Nintendo, tu comentario tiene muchísimo sentido.
Hay que ser miserables para hacer un trailer asi, hacerte creer que el Persona5 sale en Switch y te ponen el jodido sobre del Smash Bros, menuda pesadez se me está haciendo este juego.
Ojala que saquen Persona 5 en Switch, que es un juego que me gustaria jugar y si esta en PS3, puede estar en una consola ligeramente mas potente [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Ojala que saquen Persona 5 en Switch, que es un juego que me gustaria jugar y si esta en PS3, puede estar en una consola ligeramente mas potente [sonrisa]


La potencia del sistema no tiene nada que ver, a diferencia de los billetes de Sony a Atlus para que el juego no salga de sus plataformas xD
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala que saquen Persona 5 en Switch, que es un juego que me gustaria jugar y si esta en PS3, puede estar en una consola ligeramente mas potente [sonrisa]


La potencia del sistema no tiene nada que ver, a diferencia de los billetes de Sony a Atlus para que el juego no salga de sus plataformas xD


Mmmmmm no sería Sega en este caso. Que yo recuerde el conglomerado Sega-Sammy compraron Atlus hace ya unos años.
Ya dijo Nintendo que iban a sorprender con los personajes descargables y creo que éste lo ha hecho.
Phellan_Wolf escribió:
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala que saquen Persona 5 en Switch, que es un juego que me gustaria jugar y si esta en PS3, puede estar en una consola ligeramente mas potente [sonrisa]


La potencia del sistema no tiene nada que ver, a diferencia de los billetes de Sony a Atlus para que el juego no salga de sus plataformas xD


Mmmmmm no sería Sega en este caso. Que yo recuerde el conglomerado Sega-Sammy compraron Atlus hace ya unos años.
Ya dijo Nintendo que iban a sorprender con los personajes descargables y creo que éste lo ha hecho.


Sony con total seguridad habra pagado a Sega-atlus por la exclusividad del juego en PlayStation, del mismo modo que Nintendo tambien habra pagado para que shin megani tensei 6 solo salga en switch.

Entre eso y que Atlus rara vez lanza juegos multiplataforma dudo mucho que Persona 5 salga en Switch. Aunque si sale, que menos que SMT6 salga tambien en ps4 xDD
Hoy ire a pillar el juego pero el pase de temporada, o como coño lo llame nintendo, ni de coña lo compro.
Dinero que me ahorro, ni seguidor de la saga soy. Si el resto de personajes son así no lamentare de pasar.
12 respuestas