jojojo, ya me ha llegado la tele de la GBA!

Y han sido bastante rapidos, la pedí a cd64 el jueves pasado de madrugada, y ya esta entre mis manos, junto a unas cuantas golosinas mas.

y sin pasar por aduanas, jojojo!

aqui os pongo unas fotos del contenido del paquete, para envidia del personal.

este es el paquetazo.

Imagen

aqui esta el contenido del paquete: la tele la pa GBA, el Afterburner, una neogeo pocket+juego ( seria delito no pedirla por 12 euros ) y un copion de GBC para un colega.

Imagen

el contenido de la caja del tv tuner

Imagen

un apunte de la caja ( un poco borroso, lo se ) en el que sale la GBA haciendo de monitor a todas las consolas de ultima generacion.

Imagen

y esto es Off topic, pero es el fabuloso 'starter kit' de la neo geo pocket

Imagen


podria poner mas fotos, pero voy a disfrutar del material!!!!

Venga, 1 saludo.
Grrrrr... Malditorrrr
Que envidia... [looco]

Lo que más mola es el mando de Xbox que nos "clavas de mosca" en la primera foto... X-D
Bueno nada hijo, que lo disfrutes... aunque si llego a saber que en cd64.com está la neogeo pocket a 12€ me hubiese pillado una con los ojos cerrados. Craso error. A disfrutarlo... pedaso de gays... jejejeje (es coña tio no tenfades). :D
Muy chulas tus nuevas "niñas".

Te pregunto: La Neo Geo Pocket tiene la pantalla iluminada o igual que la GBA?
Y el juego de Tennis viene en Ingles o Japones?

Gracias y dale caña al vicio. [barret]
el tv tune es un merdolo, yo lo pedí a link sang hace 4 meses y lo vendi a las 2 semanas...consume mas pilas ke 3 game gears juntas xDDDD asi ke de tele portatil nada...
ahh y otra cosa, yo tengo la neogeo, y ese juego esta en ingles pq los juegos japoneses de la neo pocket son de carton barato como los de la gba.
pero si compras un juego japo y tienes la bios de la neogeo en ingles, el juego se pone con textos en ingles
_Seagal_ muy buena compra [beer] yo tb me pedi la NGP, y la verdad es que es de lo mejorcito, ¿as probado ya el pedazo jostic de la NGP? para mi insuperable [Ooooo] [babas] Neo Geo Pocket [babas]

Que disfrutes de todo eso _Seagal_ ;)

Venga salu2
a ese paquete el falta la gp32, y macho, eso para navidad es una joya xD, hum. lo de la tv esta bien, si no chupara tantas pilas, pues = la compraba y todo xD :-( , saludos
Te pregunto: La Neo Geo Pocket tiene la pantalla iluminada o igual que la GBA?


que va, es como una game boy de las antiguas, sin luz, y si hay scroll en la pantalla se ve borroso...

el juego esta en ingles, y la consola la puedes poner en ingles o japones.

a ese paquete el falta la gp32


jaja, pos si, pero este mes tengo que pagar el seguro de la moto y una multilla de 150 euros, asi que me espero, pero ya llegará.

la verdad es que es de lo mejorcito, ¿as probado ya el pedazo jostic de la NGP?


joer, ya se lo podrian poner a la gba, aunque tiene pinta de ser realmente fragil, a ver cuanto dura, de momento ya se un par de bazares donde buscar juegos, veremos los precios.


el tv tune es un merdolo, yo lo pedí a link sang hace 4 meses y lo vendi a las 2 semanas...consume mas pilas ke 3 game gears juntas xDDDD asi ke de tele portatil nada...


jaja, un buen trasto si que es, y lo de las pilas ya lo sabia, pero por ahora hasta que saquen el de blaze ( o era de otros ? ) es el unico que hay, si el otro es mejor cuando salga ya vendere este por cuatro chabos y me lo pillo, de momento pa algun viaje, con el napa y un video cd ya voy bien, a tirar de pilas recargables.


y ahora me voy a sobar, que hoy ha sio un dia de emociones...
K GUAPIIIIIIISIMA ESTA LA NEOGEO POCKET ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]
Una Virgueria, por 12 € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con juego incluido ¡¡¡¡¡¡¡
COÑO ¡¡¡¡¡¡¡ K me la pillo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cuanto salen los juegos en bazares y demas ??????

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-)
la neogeo pocket es en B/N no? rulan los mismos games que en la color?
hay algún cacharro tipo FAL pa esta?
bazares???? de que zona estamos hablando?? porque yo tengo mi neogeo pocket con 4 juegos y me molaria pillarme massssssss

por cierto, ese de tennis lo tengo, y tambien el neogeo cup '98, el baseball stars y el king of fighters r-1

[buenazo]
Una Virgueria, por 12 € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con juego incluido ¡¡¡¡¡¡¡


Es sin juego, el juego lo vendian a parte por 3 eurillos de nada

la neogeo pocket es en B/N no? rulan los mismos games que en la color? hay algún cacharro tipo FAL pa esta?


si, pero los juegos que rulan son solo los de blanco y negro, la color si que rula los de esta.

y si, hay un copion hecho por los mismo que el de GBA y el de GB, creo que la pagina era bung.hk.com o algo asi.

bazares???? de que zona estamos hablando?? porque yo tengo mi neogeo pocket con 4 juegos y me molaria pillarme massssssss


si eres de barna, pasate por la ronda de san antonio, los bazares karan y kavi, son del mismo dueño, pero pasate por los dos porque los precios son diferentes, y a veces bastante. Esta tienda suele hacer importacion paralela y a veces tiene gangas.
¿Soy el único al que le interesa el funcionamiento de la TV? :? :)

¿Que tal se ve? ¿Como funciona? ¿que entradas y salidas tiene? ¿Se puede cambiar el contraste y tal? ¿Acepta entrada de antena externa? etc etc... :)
ahora me piro, cuando llege esta noche te lo cuento. no creo que pueda poner fotos porque mi mierda de camara no capta cosas mas cerca de un metro, lo pilla todo borroso.
Y el precio de cada cosa?

Nos lo puedes decir?

Cuanto te has gastado en total?

Un saludo.
Yo soy el afortunado poseedor de una Neo Geo Pocket Color [jaja] el de tenis ese lo tengo peor en color esta ok lo unico malo esq es muy muy muy facil. LO bueno? un montonazo de copas q se pueden conseguir solo dependiendo del mes en q estemos y en la estacion q estemos. Aqui os dejo una lista de juegos q tengo pa q me alabeis [tadoramo]:

-Sonic Pocket Adventure
-The Match of the Millenium: SNK vs Capcom
-Metal Slug 1st Mission
-Neo Geo Cup '98 Plus
-The King of Fighters R-2

Por cierto hay creo q en Mundo Asia venden un FAL para ella, eso si, no aparece en su página web, si lo kereis mandadles un mail. SObre la GBA Tuner me la pillaría pero me tengo ke comprar estas navidades la FAL2 y 180€ es un buen tajo... q la disfrutes ;-)
Ey, ¿puedo preguntarte cómo pagaste? quiero decir, tarjeta, transferencia, reembolso, etc porque me gustaría comprar el linker f2a en esa tienda y no tengo ni pja idea de cómo pagar sin cuenta bancaria, o sea, en efectivo...
os cuento.

lo pagé con tarjeta de DEBITO ( los 40 principales, para mas señsa ), y fueron 132 euros mas gastos de envio, en total 172 euros ( creo ) por ems, pasó por aduanas, porque lo ponia en el trackling, pero tuve la potra de que no me hicieran pagar nada.

los precios por separado:

el tv tuner 64 euros
el copion de la gbc creo que eran unos 29 o algo asi
el afterburner 32 eurazos
la neo geo 12 y el juego 3

creo que ya esta todo.

Guybrush, sobre la tele decir que se ve de puta madre, el trasto tiene una sintonizadora philips igual que las de las tarjetas de pc, asi que calidad pos si que tiene. lo malo? pos que si tuviera una pantalla no nos haria falta la GBA, porque es lo unico que utiliza de ella. El sonido es externo ( lo cual lo encuentro una tonteria ) y el menu... no creo que utilize nada de la GBA, es bastante cutre.

Otra cosa chunga es el consumo de bateria, dejé ayer cargando un par de pilas recargables toda la noche, las he puesto esta mañana junto con dos gastadas ( no tenia otra cosa ) y me han durado unos 20 o 30 segundos... ya probare con alcalinas, pero no creo que arregle, ademas tambien chupa bastante de la pila de la GBA, cargé la bateria tambien anoche y al ponerle el tv tuner ya estaba el piloto en rojo.

Aun y todo esto, que no es nuevo, se ve de la ostia, y se escucha bastante bien tambien, yo lo recomiendo , pero solo si realmente se piensa usar.

y como apunte final, si sois de barcelona, teneis 48 euros y quereis una neo geo pocket color, en el cash coverters de la plaza maragall hay una muerta de risa, y escondidilla en la vitrina de juegos de game boy, por ahora demasiado cara para mi, para lo que jugaria quiero decir.

hala, buenas noches.
_Seagal_, puedes explicarme como se compra en CD64?

Es k me interesa bastante la Neo Geo Pocket y el Tennis.

Un saludo.
pues no tiene ningun misterio, te suscribes, metes la neo geo en el carrito de la compra, eliges por donde quieres que te envien el paquete ( buf, hacer un pedido solo para la neo geo pocket... te va a salir mas los gastos de envio que lo que compras ), pones la visa ( ahora aceptan tarjetas de debito, me acuerdo que cuando me compré el copion de la GBA, fue cuando salió, hace bastante, no aceptaban ) y a esperar que te llege.
40 eurazos de gastos de envio??
Mmm, no tanto, es que puse los precios a memoria, y la mia no es muy buena, aqui los pongo recortados de la informacion que me pone en la pagina:

PC Linker with 16M Flash Card (GB-0534) 25.00 1 25.00
NeoGeo Pocket 12.90 1 12.90
NGp Tennis 2.58 1 2.58
Afterburner 32.90 1 32.90
GBA TV Tuner - Pal sytem (GBA-0064) 64.00 1 64.00
Total: USD 137.38
Delivery Charge: USD 36.00

Total Amount + Delivery Charge : USD 173.38 (HKD 1,343.70)
_Seagal_ todas las paginas de compra por internet son a base de numero de tarjeta de credito o hay otros metodos de pago?

Un saludo.
JO! :( q suerte tio deverias estar muxo mas q contento!! [beer]
Eso es un pedido?


Imagen


6 in 1 card reader
shining cube speaker
f2a 256
2 sbox
gba screen adv
blaze wireless 3d optical m
gba super power
psjoy
gba tv tuner
super slot cooler
hard drive cooolin kit
extensor usb blaze
light magn joy


i ia hay bastante por hoy.


Saludos.
wenas creo q tuve uan grata idea, creo q ya lo hace bidule peor wneo: la cuestion es uno pide un pakete a uan web, por ejemplo esa d 64 y todos pagamos los gastos d envio a pachas y sale d puta madre, m expliko yo kieor por ejemplo una neo geo pockt + un juego y kiza piyara algo mas, pos si tos los que kieren una neo geo la piyan, los gastos de envio los calculo en unos escasos 4 o 5 € claro a esto sumarle el envio a cada ciudad respectiva qno pasan d 3 o 4 asi q t ahorras unas pelas si uno s encarga del pedido gordo y pedimso con el y pagamso a medias el envio,m claro esta q para eso tenia q ser uan persona responsable, aver is m entero d algo, un saludo. muy wena compra tio ;) la neog color tb la vi en cash converte d zaragoza, duro poko, pero es q no m apeteceia gastarme eso, aun asi taba genial dprecio ;)
26 respuestas