Jojo Rabbit

Imagen

No he visto hilo abierto y ya esta en cines. He visto el trailer y no me llama NADA, y que la Scarlett este nominada...no se, ando con dudas. ¿alguien la ha visto? ¿opiniones?
a mi me gustaría saber que significa el título. que es Jojo?
rampopo escribió:a mi me gustaría saber que significa el título. que es Jojo?

Jojo es el diminutivo cariñoso de Johannes, el prota. O por lo menos es lo que entendí al verla. Lo de rabbit viene por lo que sucede en el campamento de entrenamiento.
Si nos ponemos las gafas de pasta se puede elucubrar una explicación más compleja al título, pero es innecesario [qmparto] .

La peli es divertida y amena [oki] .
A mi me ha gustado, de esas que pasas de la risa a la tristeza en un chasquido. Muy bien construida y singificativa ver el fanatismo de la sociedad alemana (brutal las imagenes de archivo con las pasiones que desataba el Fürher al son de los Beatles xD), pero también la disconformidad de otros.
Yo seguramente la vea el sábado si Sigue en cartelera, tengo una amiga que la quiere ver y si ella paso por el aro de ver 1917 (que finalmente le gustó mucho) a mí me toca pasar por el aro con esta.
A mí me genera dudas, el trailer no está mal pero no sería la primera vez que las escenas del trailer son lo poco salvable de la película.
Voy con pocas expectativas, con suerte me llevo una grata sorpresa.

Saludos
Pues vista y la verdad que me ha encantado.

Hacía tiempo que no iba al cine y mira salgo contento.
5 respuestas