Johnny Gat vuelve a Saints Row

Deep Silver y Volition han mostrado en un nuevo tráiler de Saints Row IV, la vuelta de Johnny Gat. Desde la primera entrega hasta el inicio de Saints Row The Third, Johnny Gat ha sido uno de los grandes aliados del jugador.

En Saints Row IV, la historia de los Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena, en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Nuestro objetivo como líder de los Saints y presidente de los Estados Unidos de América, será escapar de esta realidad simulada o morir en el intento.

Saints Row IV estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 20 de agosto de 2013 en América del Norte y el 23 de agosto de 2013 en el resto del mundo.

Juegazooo donde los haya.... En serio, de lo mejorcito
(mensaje borrado)
¿otro clon?, lo digo porque uno de los dlc del 3 era un clon a lo hulk del personaje
Me encanta Saints Row... Cuantas horas habré jugado al "The third"
parace mas un DLC con invasion extraterrestre que el cuatro, no se, sera divertido y tal, pero creo que se han estancado un poco, la saga empezo muy bien, incluso llegando a competir por encima de los GTA, pero ahora mismo la diferencia entre uno y otro es muy grande y mas con lo visto hasta ahora del nuevo gta.
arcard escribió:parace mas un DLC con invasion extraterrestre que el cuatro, no se, sera divertido y tal, pero creo que se han estancado un poco, la saga empezo muy bien, incluso llegando a competir por encima de los GTA, pero ahora mismo la diferencia entre uno y otro es muy grande y mas con lo visto hasta ahora del nuevo gta.


el 3 estuvo muy bien, original, y este parece una copia calcada del 3 con 4 aliens...
arcard escribió:parace mas un DLC con invasion extraterrestre que el cuatro, no se, sera divertido y tal, pero creo que se han estancado un poco, la saga empezo muy bien, incluso llegando a competir por encima de los GTA, pero ahora mismo la diferencia entre uno y otro es muy grande y mas con lo visto hasta ahora del nuevo gta.

No es que parece, es que era un dlc que se iba a llamar Enter the Dominatrix, que con la quiebra de THQ quedo en el tintero y Deep Silver para sacar tajada rapida de la licencia decidio hinchar a juego completo. Total, tampoco hay que sorprenderse, ya que por ejemplo el los dos assasins despues del 2 bien podrian decirse lo mismo sobre todo La hermandad
Es que saints row no es gta ni el intento de ello, por mucho que compartan ciertas características y aire gamberro. A mi personalmente me encantan las dos sagas, y tanto este como gta v pintan genial, y a mi modo de ver son complementarios, este es mucho más parodia y gta más "serio" dentro de la seriedad máxima admisible en rockstar north, claro xD

Y si es un SR3 con 4 cosillas extra, historia nueva y aliens, pues ni tan mal, el third es un juegazo del copón. Lo malo sería que la liaran por intentar cambiar drásticamente algo que tiene su fórmula muy perfeccionada.

(oh dios, leyendo esta última frase me recuerdo a los fifapes-eros y sus defensas a sus dlc's anuales actualizando plantillas y equipaciones, y para nada me refiero a eso ni soy conformista, me refiero a que en este tipo de títulos tan geniales y no de entregas anuales, si vas a cambiar cosas, y sobre todo importantes, que sean puntos flacos claros y reconocidos por todo el mundo, pero si realmente se carece de ellos, mejor no estropear las cosas por buscar una diferenciación absurda e innecesaria).
Yo tengo el 3 en la lista de los pendientes asi que opino sin conocer como era el 3 pero este pinta raro y forzado... ya se vera
silfredo escribió:
arcard escribió:parace mas un DLC con invasion extraterrestre que el cuatro, no se, sera divertido y tal, pero creo que se han estancado un poco, la saga empezo muy bien, incluso llegando a competir por encima de los GTA, pero ahora mismo la diferencia entre uno y otro es muy grande y mas con lo visto hasta ahora del nuevo gta.

No es que parece, es que era un dlc que se iba a llamar Enter the Dominatrix, que con la quiebra de THQ quedo en el tintero y Deep Silver para sacar tajada rapida de la licencia decidio hinchar a juego completo. Total, tampoco hay que sorprenderse, ya que por ejemplo el los dos assasins despues del 2 bien podrian decirse lo mismo sobre todo La hermandad

+1000000 pero espero que sea bueno y no un DLC inflado. cawento
ministrix escribió:
silfredo escribió:
arcard escribió:parace mas un DLC con invasion extraterrestre que el cuatro, no se, sera divertido y tal, pero creo que se han estancado un poco, la saga empezo muy bien, incluso llegando a competir por encima de los GTA, pero ahora mismo la diferencia entre uno y otro es muy grande y mas con lo visto hasta ahora del nuevo gta.

No es que parece, es que era un dlc que se iba a llamar Enter the Dominatrix, que con la quiebra de THQ quedo en el tintero y Deep Silver para sacar tajada rapida de la licencia decidio hinchar a juego completo. Total, tampoco hay que sorprenderse, ya que por ejemplo el los dos assasins despues del 2 bien podrian decirse lo mismo sobre todo La hermandad

+1000000 pero espero que sea bueno y no un DLC inflado. cawento


Tiene toda la pinta de ser el dlc mas unas cuantas cosas extras porque pareciera que se centrará en gran parte en los "minijuegos", los nuevos poderes y esas cosas pero falta ver. Debo decir que este noticia me anima a conseguirme el juego porque en SR2 Gat fue todo un buen compañero con su estilo y broma, en el SR3 lo jodieron porque se va y la dos forman en que regresa fueron una basura (vamos zombie y hulk).
GAT si!!! tenia que volver estaba mas que claro!! genial esta noticia!
Tiene que ser un desñocle jugarlo, me gusta [360º]
A este juego le tengo unas ganas increibles. Es una pena que guarde tanto parecio con SR:The third pero a pesar de ello me hare con el. Es lo mas loco y entretenido que he jugado en mi vida, y eso que cuando me lo pille...me force a probarlo porque la verdad es que me no me llamaba nada....menudo sorpreson me lleve [burla2].

Me gustaria que hablaran de como se emplearan los poderes, si seran como una habilidad mas o tendran algun tipo de barra que haga que se puedan usar solo de forma limitada (esto ultimo haria que el juego tuviera algo mas de dificultad, porque sino...)

Un saludo!
El 3 me encantó, su 4ª parte caerá un dia u otro :)
Nunca he jugado un juego de estos, tiene buena pinta, parece muy libre eso de hacer lo que te de la gana, estilo dead rising.
He visto a goku en el vídeo, no te digo más.
que no sea repetitivo....
17 respuestas