JOHNCOBRA HA MUERTO Junio 20th, 2007

Junio 20th, 2007 | Categoria: Diario
SOY EL INFORMATICO DE JOHNCOBRA, Y TENGO MUY MALAS NOTICIAS, AYER MISMO HABLÉ CON EL, Y LO NOTÉ ALGO NERVIOSO, CON TODO ESTO DEL YOUTUBE, ME DIJO QUE TENIA UN MAL PRESENTIMIENTO, QUE ESTO IBA A ACABAR MAL. HOY HE RECIBIDO LA NOTÍCIA, JOHNCOBRA PERDIÓ ANOCHE EL CONTROL DE SU R6, EN EL BY-PASS, A LA ALTURA DE MONCADA APROXIMADAMENTE, LA MOTO HA QUEDADO DESTROZADA Y EL HA PERDIDO LA VIDA PARA SIEMPRE. PARECE SER QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD HA SIDO LA CAUSA DEL ACCIDENTE, PERO TAMPOCO SE DESCARTA OTRA POSIBLIDAD COMO EL ASESINATO, HABIA MUCHA GENTE EN CONTRA DE EL. YO TENGO LAS CONTRASEÑAS PARA ENTRAR AQUÍ, Y QUIERO DECIR, QUE CUANDO ME PUSE EN CONTACTO CON EL Y VINO A VERME, ME TRAJO 2 DVD, Y ME DIÓ UN FUERTE ABRAZO, ME DIÓ LAS GRACIAS, ESTOY AUN QUE NO LO PUEDO CREER, Y QUIERO PEDIR RESPETO POR SU GLORIA, AYER LO DECIA EL AQUÍ MISMO, QUE VEÍA LA “GLORIA”, SIN DUDA ESTO ES ALGO INCREIBLE. YA PODEÍS DESCANSAR Y DAR PALMAS LOS QUE QUERIAIS HUNDIRLO, JOHN SE HA IDO PARA SIEMPRE, Y LOS QUE LO QUEREIS, QUE SEPAÍS QUE EL ES O ERA UN TÍO MUY SENTIO, CON MUCHO CORAZÓN Y QUE HUBIERA DAO LA BIDA POR VOSOTROS, SUS FUNS, LASTIMA NO HA LLEGADO A DONDE QUERIA, PERO NADIE LLENARÁ EL VACÍO QUE NOS DEJA, TENGO ALGÚN VÍDEO NUEVO, PERO QUE MAS DÁ. ESTA NOCHE SUPONGO SABRÉ LA HORA Y EL SÍTIO DONDE SE DARÁ EL ÚLTIMO ADIOS. AMEN JOHNCOBRA, HASTA SIEMPRE AMIGO. TE QUEREMOS Y NUNCA JAMAS TE OLVIDAREMOS.

EL VIERNES A LAS 5 EN LA PARROQUIA SANTA MARTA DE PUZOL SE DARÁ EL ULTIMO ADIOS A MARIO VAQUERO GARCÉS, HA DONADO SUS ORGANOS Y SERÁ INCINERADO POSTERIORMENTE POR DESEO EXPRESO DE LA FAMÍLIA. NI LA TELE NI LA RADIO SE HA HECHO ECO GRACIAS A TODAS VUESTRAS CRITICAS Y NO SER CONSIDERADO UNA PERSONA GRATA, LOS QUE LO CONOCEMOS LO QUEREMOS Y ESTAREMOS ALLÍ PARA DARLE SU ADIOS. LA CAUSA DEL ACCIDENTE PARECE SER QUE HA SIDO EL REBENTÓN DE UNA RUEDA DEFECTUOSA. ADIOS, COMO COMPRENDEREÍS JOHNCOBRA.COM HA MUERTO CON JOHNCOBRA.

Su web;

http://www.johncobra.com/

Sus videos;

http://youtube.com/results?search_query=john%20cobra&search=Search

DEP
Que coño dep....menudo personajillo.

Ah, y las mayusculas...pa´ la intimidad anda.
1. Lo siento por él si es cierto.
2. Quién es John Cobra.
3. Las mayúsculas se consideran gritos.
Adris escribió:Que coño dep....menudo personajillo.

Ah, y las mayusculas...pa´ la intimidad anda.

Si lo dices por mi, yo no he escrito el mensaje, solo he hecho Copy&Paste

http://www.imaxnfo.com/cobrablog/
lo siento mucho de ser verdad d.e.p pero no me lo creo, creo que es para darse autopublicidad.

---------> modifico
mm parece que si es cierto en ese caso hacia 4 minutos escasos k acababa de ver su web por otro forero, lo siento mucho un abrazo a toda la familia. igualmente llamare a la parrokia para confirmar que es ciertro lo del viernes a las 5
no me lo creo, el john cobra yo creo que no ha muerto, vaya personaje
Que raro, pues aqui donde vivo todavia no se comenta y estas cosas vuelan. Mas que nada porque el vive a 10km de mi pueblo.
No me lo creo la verdad, no se por qué.

ArT
HOLA HOYGAN SOY JOHNCOBRA Y QUERIA ANUNCIAR QUE TONI ESKAIRANER HA MUERTO ESTA MISMA NOCHE MIENTRAS ESTABA SUPUESTAMENTE ESTUDIANDO TEATRO INGLES HASTA EL SIGLO XIX Y VISITANDO EOL A RATOS. EL TENIA UN MAL PRESENTIMIENTO PORQUE MUCHAS CHICAS LE GUIÑABAN EL OJO POR LA CALLE Y PUEDE QUE ALGUNA LO HAYA MATADO A POLVOS FURIOSOS, CUANDO DONEMOS SU MACROPENE A LA CIENCIA LO SABREMOS CON TODA SEGURIDAD Y PONDREMOS FOTOS PARA QUE OS ASOMBREIS.

Que descanse en paz si la ha espichao realmente, claro. Pero...
Y EL HA PERDIDO LA VIDA PARA SIEMPRE.

Es lo que tienen estas cosas xDDD.
Adris escribió:

Es lo que tienen estas cosas xDDD.

xDDD ais me ha salido la risa tonta con eso xDD
Y quien es el difunto?¿ El hermano de Mario cobretti?
He desperdiciado unos minutos de mi vida, viendo unos videos de este personaje y que puedo decir, ya se veia que no iba a llegar a viejo, demasiado factor suerte.
Por cierto todos los periodicos tienen una sección de esquelas, de personas fallecidas que se merecen tanta o mas mención y no veo que se habran hilos al respecto....
M0d3m escribió:He desperdiciado unos minutos de mi vida, viendo unos videos de este personaje y que puedo decir, ya se veia que no iba a llegar a viejo, demasiado factor suerte.
Por cierto todos los periodicos tienen una sección de esquelas, de personas fallecidas que se merecen tanta o mas mención y no veo que se habran hilos al respecto....

Si ves que no se abren hilos al respecto y crees que se deberia hacer,puedes hacerlo tu,no esperes a que lo hagan los demas.
Entonces es verdad la noticia??? [reojillo]
Este el personaje que creeyo escuchar su nombre ( cuando en realidad era marion cobretti ) en una cancion del Tote y luego hizo una metiendose con el ?

Efectivamente , es el mismo cretino , aqui podeis ver la "famosa" cancion . . . http://www.youtube.com/watch?v=Av-5Q-F4VUM
No tenia NPI de kien era.
hummm
By pass
Moncada
R6...

Sinceramente, creo que me hubiera enterado. Y una rueda de una moto no revienta a no ser que fuera a 100 kmh hora más de lo que da esa moto.

Saludos
Y yo que pensaba que os referiais a este:
Imagen
:o
Esta parte no la he entendido muy bien

DAO LA BIDA POR VOSOTROS, SUS FUNS

ein?

PD.-Puede ser verdad que este muerto pero me da a mi que no,ya veremos.
QUE HUBIERA DAO LA BIDA POR VOSOTROS, SUS FUNS,

Beinticinco de Diciemvre FUN FUN FUN!!!

SaluDos!!
No se porque pero tampoco voy a llorar yo por esta pérdida... en fin, que descanse en ... bueno, simplemente que descanse.
nah este no ha muerto,seguro que es para darse autopublicidad,o sino porque quiere desparecer del mapa despues de tantas gilipolleces hechas.

me juego lo que querais a que en unos dias anuncian que ha resucitado o que el texto lo escribio un jaker xD
Siendo que tengo en clase un amigo que es de Puzol, y que alguna vez me había hablado sobre este personaje, me hubiera enterado. Huele a cuerno quemado.
ya esta, primero tupac y ahora el rapero de españa2000, makavelli PART II ¡¡¡¡¡

xDDD
AsKaRy escribió:Este el personaje que creeyo escuchar su nombre ( cuando en realidad era marion cobretti ) en una cancion del Tote y luego hizo una metiendose con el ?

Efectivamente , es el mismo cretino , aqui podeis ver la "famosa" cancion . . . http://www.youtube.com/watch?v=Av-5Q-F4VUM

me pregunto yo si el tote se habrá enterado de este tremendo temazo
Perdón pero ¿y qué si se ha muerto? mala suerte, total para lo que iba aportar a la sociedad
Pues a mi me caía simpático.

D.E.P
Tony Skyrunner escribió:HOLA HOYGAN SOY JOHNCOBRA Y QUERIA ANUNCIAR QUE TONI ESKAIRANER HA MUERTO ESTA MISMA NOCHE MIENTRAS ESTABA SUPUESTAMENTE ESTUDIANDO TEATRO INGLES HASTA EL SIGLO XIX Y VISITANDO EOL A RATOS. EL TENIA UN MAL PRESENTIMIENTO PORQUE MUCHAS CHICAS LE GUIÑABAN EL OJO POR LA CALLE Y PUEDE QUE ALGUNA LO HAYA MATADO A POLVOS FURIOSOS, CUANDO DONEMOS SU MACROPENE A LA CIENCIA LO SABREMOS CON TODA SEGURIDAD Y PONDREMOS FOTOS PARA QUE OS ASOMBREIS.

Que descanse en paz si la ha espichao realmente, claro. Pero...

Muerte por kiki?
MUAHAHAHAHAHAAHAHAH
La canción es la mierda.......no le deseo la muerte a nadie pero en fin....lo siento por la familia y cualquiera que lo tuviera en estima (si es verdad que ha muerto)

Saludos
Ni sé quién era ni tengo tiempo / ganas de ponerme a ver vídeos para enterarme de quién era el personaje (y digo el personaje porque al usar el pasado me refiero al nick), pero le veo credibilidad 0 al asunto.
Esta claro que mucho no se ha perdido españa con la muerte de este impresentable, pero aun asi, rip, y mis condolencias a sus gente querida si es que tenia a alguien.

Chiquito personaje, si aun emitieran cronicas, este era uno de los de la mesa, eso seguro.
¿ Llamasteis a la parroquia ?

PD: Estoy intrigado
Se fué un grande. DEP
Me dais vergüenza, Dios mio a que ser hijo de puta para especular / reirse de la muerte de alguien. Si no os lo creeis... pues vale, pero de ahi a reirse hay un trecho. Valiente panda de hijos de puta estais hechos, me da vergüenza ser de la misma especie que vosotros.

Sobraos de la vida, seguro que vosotros aportais muxo mas que ese hombre a la sociedad, que sois todos unos heroes. Cada vez me da mas asco EOL. Panda de frustrados envidiosos y acomplejados...

Que os den
Exeter, un consejo, edita o te banearan.
pobreciyo, me kedo sin tercera parte del ado [plas]

dep
Tiene toda la pinta de ser un fake de todos modos si fuera verdad la verdad es que no me iba a poner a llorar conozco personalmente al individuo ese y no se ha perdido gran cosa, un macarra menos en el pueblo.

Por que se haya muerto no va a cambiar mi opinion sobre el, me daba asco antes y me da asco ahora.

Con su moto se ha estrellado ado ado
ado ado me como un bollicado
ado ado con su moto se ha matado..

la cancion del ado en el coche es la mejor, el colega era un flipao de cojones, pero a mi me hacia gracia, si es verdad (que lo dudo) D.E.P.

salu2
Exeter escribió:Me dais vergüenza, Dios mio a que ser hijo de puta para especular / reirse de la muerte de alguien. Si no os lo creeis... pues vale, pero de ahi a reirse hay un trecho. Valiente panda de hijos de puta estais hechos, me da vergüenza ser de la misma especie que vosotros.

Sobraos de la vida, seguro que vosotros aportais muxo mas que ese hombre a la sociedad, que sois todos unos heroes. Cada vez me da mas asco EOL. Panda de frustrados envidiosos y acomplejados...

Que os den
Otra como esta y te vas a la calle.
42 respuestas