John Romero trabaja en un nuevo shooter con Unreal Engine 5 y junto a un gran editor

John Romero, uno de los principales diseñadores de Doom, Quake y Wolfenstein, ha comunicado mediante Twitter que se encuentra trabajando en un shooter basado en una nueva propiedad intelectual. Del juego solo sabemos que usará Unreal Engine 5, así que Romero Games, el estudio de John Romero, busca desarrolladores con experiencia con esta herramienta.

En su tuit John Romero también ha revelado que el shooter está siendo desarrollado bajo la protección de un gran editor cuyo nombre no ha trascendido. El último editor con el que trabajó Romero Games es Paradox Interactive, que fue la compañía responsable de editar el título de estrategia Empire of Sin.

Comparte esta noticia en tu red social

Emoción, intriga, dolor de barriga. Estaré expectante.
Benzo escribió:basado en una nueva propiedad intelectual.

Vaya por dios, era el momento de Daikatana 2.
Daikastaña, The Precuel.
Me da mala espina. ¿Tiene experiencia con algo reciente o será un Duke Nukem Forever?
Al menos el motor gráfico "nos hará sus pvt4s".
Basicamente desde que este pollo dejo ID no da ni una, mejor que se dedique a vender cromos. :p
Quizás su libro se usa como reclamo.

Pd. Estamos en 2022, yo voto por un daikatana 2 de alto presupuesto y éxito con alta calidad. Con esto ya tendríamos otra señal del Apocalipsis.
Pararegistros escribió:Al menos el motor gráfico "nos hará sus pvt4s".


Dios, que recuerdos!
Su último juego Empire of sin estaba bastante bien, a ver si no le sale otro Daikakana.
Pararegistros escribió:Al menos el motor gráfico "nos hará sus pvt4s".

Como cuando uso ese slogan y luego valve si que logro ese objetivo y sin faltar a los jugadores..... Y usando quake 1 engine en lugar del 2
silfredo escribió:
Pararegistros escribió:Al menos el motor gráfico "nos hará sus pvt4s".

Como cuando uso ese slogan y luego valve si que logro ese objetivo y sin faltar a los jugadores..... Y usando quake 1 engine en lugar del 2


El dice q esa frase fue del encargado de marketing que le hizo una cama [carcajad]
Después de ver lo que hizo con Sigil, al menos tiene mi atención. Espectativas bajas sí, pero es innegable que Romero sigue siendo un excelente diseñador de niveles, que siempre pone pasión a sus trabajos (aunque no tenga la mejor de las suertes).
Dym escribió:Me da mala espina. ¿Tiene experiencia con algo reciente o será un Duke Nukem Forever?


Lo ultimo que ha hecho es Sigil un mod para Doom. Si crea algo en ese estilo pero en UR5 puede salir algo decente, al fin y al cabo el siempre ha tenido experiencia con Unreal Engine, y se supone que este es el mas facil de usar.

Ni que decir que las expectativas en su juego son muchisimo mas bajas que cuando empezo con ION STORM, donde se le fue la olla, se creyo un rock star, se gasto un paston increible en un edificio, nada funcional, vamos empezo la casa por el tejado. Y aun asi recordemos que este estudio creo DEUS EX!!!!
Que sea Daikatana 2, por favor
14 respuestas