John Romero opina que "el PC está diezmando a las consolas" a base de F2P y precios bajos

15, 6, 7, 8, 9
Lo que esta hundiendo compañías es vender juegos inacabados a 50€ y luego llenarlos con DLCS de pago.
John Romero tiene razón.
En mi familia los que jugaban en ps3 se han pasado al portátil y a f2p. Con juegos como LoL y Warframe.
Tienen la ps3 con polvo y no se les pasa por la cabeza ni la one ni la ps4.
Suma y sigue, esto no para, jajaja, mas relajado que ayer, pero ahi seguimos, que grande eres EOL, y por cierto, dejar ya al pobre chaval que metió ayer la pata con el tema de "da gracias si tu gráfica funciona, es una lotería", porque no se cuantos le habéis citado ya, pobrecillo, jajajaja.

Un saludo peña.
anarkowars escribió:Suma y sigue, esto no para, jajaja, mas relajado que ayer, pero ahi seguimos, que grande eres EOL, y por cierto, dejar ya al pobre chaval que metió ayer la pata con el tema de "da gracias si tu gráfica funciona, es una lotería", porque no se cuantos le habéis citado ya, pobrecillo, jajajaja.

Un saludo peña.


Es muy difícil no citar al de Windows millenium xD
KrAzYtHeBoY escribió:Los artistas que dicen que con un pc de 700€ mueven todos los juegos actuales al maximo...

dejame decirles que UNA MIERDA.

tengo una torre de hace 20 dias

Corsair Obsidian 450D
i7 4770K @ 4.2Ghz
MSI Z97 Gaming 5
G.Skill 2x4GB 1600 1,5v
MSI GTX 780 OC 1215/7000
Seasonic MII-12 EVO 750W Bronze
Corsair H100i

y si juego todo en ultra, pero es una torre que vale 1450€ no 700€... tampoco flipeis

Perdona pero no. Lo que estemos diciendo es una configuración que tire mejor que las consolas, no que tengas de lo mejor que haya en PC. Y tras esto tienes un gráfico en posts anteriores que explica el ahorro con el PC respecto a consolas, con un texto anti excusas debajo.

P.D. Que hablen de obsolescencia programada de PC viendo las luces rojas y amarillas de la generación anterior es de traca, jajaja
shenmue está baneado por "troll"
KrAzYtHeBoY escribió:Los artistas que dicen que con un pc de 700€ mueven todos los juegos actuales al maximo...

dejame decirles que UNA MIERDA.

tengo una torre de hace 20 dias

Corsair Obsidian 450D
i7 4770K @ 4.2Ghz
MSI Z97 Gaming 5
G.Skill 2x4GB 1600 1,5v
MSI GTX 780 OC 1215/7000
Seasonic MII-12 EVO 750W Bronze
Corsair H100i

y si juego todo en ultra, pero es una torre que vale 1450€ no 700€... tampoco flipeis

Si le montas un sistema de RL (yo tengo el mismo), una placa base gaming, una fuente muy buena, idem con la caja, cpu de intel y gpu de nvidia, pues es normal que se te dispare a ese precio, ojo que yo también me he gastado algo muy similar, pero que se puede jugar en ultra por menos de 1450 euros estoy seguro, no sé tampoco si con 700€ que también lo dudo, pero por menos de 1400 se puede jugar en ultra a día de hoy, los componentes también serán de peor calidad lógicamente.
Lo que está diezmando a las consolas es el bolsillo, aunque está claro que desde que la mayoría de los juegos de consola ya no son una "experiencia completa", han perdido parte de su atractivo.
Chris_Alle escribió:
Suq'ata escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.
En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.



Mira que sois "tocacojones" todos los que habéis citado al chaval,lo que quiere decir es que en una consola enchufas el juego y listo,en pc tienes que instalar,que luego vaya bien,que no se cuelgue y mil historias,y no me vengáis de listos que si requisitos mínimos ni tonterías porque a todos nos ha pasado que no va fino o optimizado sino te gastas una pasta en "renovar" la gráfica porque la anterior no va o no va fluida,o hacerme cambiar la ram porque cuando quise ampliar la placa base evoluciono...con lo cual te acabas gastando una pasta,en el pasado gastaba un dineral en pcs Gamer.Ahora juego a la ps4 ,me gasto bastante menos pasta en la consola que en el pc y la mar de comodo,sin preocupaciones y en la tele del salón ( compra un monitor de 32" o mas a ver lo que te cuesta... )

Salu2


+1 lo que pasa es que lo tomaron al pie de la letra pero yo también le entendí perfectamente. Un saludo paisano!!!


me sumo a tu opìnion se pasan de literales algunos parece que si no trolean se les inflaman las hemorroides
samanosukemx escribió:
Suq'ata escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.
En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.



+1 lo que pasa es que lo tomaron al pie de la letra pero yo también le entendí perfectamente. Un saludo paisano!!!


me sumo a tu opìnion se pasan de literales algunos parece que si no trolean se les inflaman las hemorroides


Hombre el chaval ha dicho claramente que en PC que tu grafica sea compatible es una loteria... si me dijeras hace 10 años te daria la razon, pero hoy en dia decir eso literal o figuradamente, es una gilipollez.
Si gracias al PC todos los juegos son f2p y desaparecen las consolas pues gracias al pc no me interesará jugar más a videojuegos. Por suerte este tío es gilipollas y se equivoca o no sabe que existen muchos juegos más interesantes para muchos que un warframe o un LoL. Claro que para los que sólo disfrutan farmeando o combatiendo online les parecerá que el resto no interesa. Por suerte esos egocéntricos no son quienes dirigen el cotarro, somos todos y cada uno de los que pagamos por este hobby.
Pero oye que las consolas están diezmadas eh, nadie las compra... se venden más que nunca pero eso no cuenta, importa más lo que diga un hater.
"El legendario cofundador de id Software..."
En serio, por qué le siguen preguntando cosas a este tío que no es más que un bocachancla! Es un "programador" que se creía estrella del rock y así le fueron las cosas. Joder, a ver si los "periodistas" se olvidan de una vez de él que su opinión nos importa una mierda.
Las consolas son aparatos con alma y les cojes hasta aprecio jurjurjur,en cambio el pc,es una caja mas fria que un carambano y en unos años es un monto de basura electronica desfasada dentro de una caja metalica,
Asi que el pc gana en graficos,pero para que sirven los graficos,para nada,a mi con que se vea medianamente bien me sobra,lo impotante es la experiencia.

Un saludo y larga vida a las consolas,enga ytambien a los pc's.
dark argus escribió:Las consolas son aparatos con alma y les cojes hasta aprecio jurjurjur,en cambio el pc,es una caja mas fria que un caranbano y en unos años es un monto de basura electronica desfasada dentro de una caja metalica,


Pues si, conozco a gente que se ha gastado 500 € en una consola next gen (250 € en hardware + 250 € en alma)...

Me ha dicho que le vaya presupuestando un PC "para navidades...o así..."
Mr_Bones escribió:
dark argus escribió:Las consolas son aparatos con alma y les cojes hasta aprecio jurjurjur,en cambio el pc,es una caja mas fria que un caranbano y en unos años es un monto de basura electronica desfasada dentro de una caja metalica,


Pues si, conozco a gente que se ha gastado 500 € en una consola next gen (250 € en hardware + 250 € en alma)...

Me ha dicho que le vaya presupuestando un PC "para navidades...o así..."


Tambien reconozco que desde hace tres generaciones de consolas,se ha desviado mucho el rumbo de la idea original de consola.yo me enamore de mi nes,s nes,master sistem y mega drive.soy muy retro jeje

Pd:no puedes negar que los pc envejecen fatal y no le cojes nigun tipo de aprecio,simplemene cumple su funcion en cambio las consolas son pura magia a baja resolucion jurjurjur.
Lo que ha dicho , lo sabemos todos hace eones, que un PC de mas de 1000 pavos es mejor que una consola ....

Pero hay que tener los 1000 pavos para invertir
Yo tengo una duda: Cuando decís que un PC de X euros con X gráfica no puede mover los juegos a ultra es porque al máximo detalle está por debajo de los 30fps? O "ultra" es todo al máximo(Resolucion, nivel de detalle, AA, filtros, etc) por encima de 60fps?
korchopan escribió:Si gracias al PC todos los juegos son f2p y desaparecen las consolas pues gracias al pc no me interesará jugar más a videojuegos. Por suerte este tío es gilipollas y se equivoca o no sabe que existen muchos juegos más interesantes para muchos que un warframe o un LoL. Claro que para los que sólo disfrutan farmeando o combatiendo online les parecerá que el resto no interesa. Por suerte esos egocéntricos no son quienes dirigen el cotarro, somos todos y cada uno de los que pagamos por este hobby.
Pero oye que las consolas están diezmadas eh, nadie las compra... se venden más que nunca pero eso no cuenta, importa más lo que diga un hater.


Lo de que se venden mas que nunca... es discutible. Al menos las nuevas. Y no dice que gracias a que TODOS los juegos sean F2P, eso es solo una parte, también menciona los precios bajos en PC por ejemplo.

"Claro que para los que sólo disfrutan farmeando o combatiendo online" Acabas de describir a la nueva generación de gamers en una frase, enhorabuena.
Daiben escribió:1000 pavos dice [carcajad]



jaja xD

Pa que decir nada, se ve que no le entra a la gente a la cabeza,
1000€ para jugar a ultra, con 500 o 600€ para superar gráficamente a una consola suficiente, pero seguirán viniendo a decir que no, y cuenta ala gente que tiene consola y portátil o sobremesa para ofimatica, casi todos, un poco más € en un pc y cuando estén bAratas te compras una como yo(por halo y gears of war), pero en realidad sale más barato, te compras un pc un poquito más caro, y te ahorras la mierda de hardware que llevan, amd powa!!
kenshin88 escribió:
korchopan escribió:Si gracias al PC todos los juegos son f2p y desaparecen las consolas pues gracias al pc no me interesará jugar más a videojuegos. Por suerte este tío es gilipollas y se equivoca o no sabe que existen muchos juegos más interesantes para muchos que un warframe o un LoL. Claro que para los que sólo disfrutan farmeando o combatiendo online les parecerá que el resto no interesa. Por suerte esos egocéntricos no son quienes dirigen el cotarro, somos todos y cada uno de los que pagamos por este hobby.
Pero oye que las consolas están diezmadas eh, nadie las compra... se venden más que nunca pero eso no cuenta, importa más lo que diga un hater.


Lo de que se venden mas que nunca... es discutible. Al menos las nuevas. Y no dice que gracias a que TODOS los juegos sean F2P, eso es solo una parte, también menciona los precios bajos en PC por ejemplo.

"Claro que para los que sólo disfrutan farmeando o combatiendo online" Acabas de describir a la nueva generación de gamers en una frase, enhorabuena.

A mí no me parece discutible puesto que está apoyado en cifras, pero bueno.
El precio bajo de los juegos de PC lleva muchos años existiendo y en consola también se pueden conseguir juegos a precios bajos, quizás no tanto y tan a menudo pero parece que en consola sólo existen los que compran juegos el día uno en el corte inglés y va a ser que no. Yo en dos años de plus me llevo atiborrado de juegos, más de los que puedo jugar por tiempo, incluso más de los que puedo disfrutar por no tener más que la ps3. Y también existen las ofertas, las cuentas compartidas, la segunda mano...

Con respecto a la nueva generación de gamers te doy la razón pero por suerte cuando aparecen nuevos jugadores los viejos no nos morimos.
Marietti escribió:Lo que está diezmando a las consolas son los juegos recortados que luego si los quieres enteros tienes que pagar dlcs.


Anda coño!!, no jodas que en el Battlefield 4 los dlcs son gratis en pc. O los del COD. [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues las compañias que trabajan en consolas que se pongan las pilas.
korchopan escribió:
kenshin88 escribió:
korchopan escribió:Si gracias al PC todos los juegos son f2p y desaparecen las consolas pues gracias al pc no me interesará jugar más a videojuegos. Por suerte este tío es gilipollas y se equivoca o no sabe que existen muchos juegos más interesantes para muchos que un warframe o un LoL. Claro que para los que sólo disfrutan farmeando o combatiendo online les parecerá que el resto no interesa. Por suerte esos egocéntricos no son quienes dirigen el cotarro, somos todos y cada uno de los que pagamos por este hobby.
Pero oye que las consolas están diezmadas eh, nadie las compra... se venden más que nunca pero eso no cuenta, importa más lo que diga un hater.


Lo de que se venden mas que nunca... es discutible. Al menos las nuevas. Y no dice que gracias a que TODOS los juegos sean F2P, eso es solo una parte, también menciona los precios bajos en PC por ejemplo.

"Claro que para los que sólo disfrutan farmeando o combatiendo online" Acabas de describir a la nueva generación de gamers en una frase, enhorabuena.

A mí no me parece discutible puesto que está apoyado en cifras, pero bueno.
El precio bajo de los juegos de PC lleva muchos años existiendo y en consola también se pueden conseguir juegos a precios bajos, quizás no tanto y tan a menudo pero parece que en consola sólo existen los que compran juegos el día uno en el corte inglés y va a ser que no. Yo en dos años de plus me llevo atiborrado de juegos, más de los que puedo jugar por tiempo, incluso más de los que puedo disfrutar por no tener más que la ps3. Y también existen las ofertas, las cuentas compartidas, la segunda mano...

Con respecto a la nueva generación de gamers te doy la razón pero por suerte cuando aparecen nuevos jugadores los viejos no nos morimos.


Si, esperando se encuentran buenas ofertas en consola, pero en PC también las hay, y su precio sigue siendo más bajo. Si en consola está a 50€, en PC estará a 20, y si en consola está a 20, en PC estará a 5 o menos.
Yo fui consolero desde principios de los 90 y en 2011 pasé al PC porque vi lo mismo que explica John Romero.
Daiben escribió:
korchopan escribió:
A mí no me parece discutible puesto que está apoyado en cifras, pero bueno.
El precio bajo de los juegos de PC lleva muchos años existiendo y en consola también se pueden conseguir juegos a precios bajos, quizás no tanto y tan a menudo pero parece que en consola sólo existen los que compran juegos el día uno en el corte inglés y va a ser que no. Yo en dos años de plus me llevo atiborrado de juegos, más de los que puedo jugar por tiempo, incluso más de los que puedo disfrutar por no tener más que la ps3. Y también existen las ofertas, las cuentas compartidas, la segunda mano...

Con respecto a la nueva generación de gamers te doy la razón pero por suerte cuando aparecen nuevos jugadores los viejos no nos morimos.


Si, esperando se encuentran buenas ofertas en consola, pero en PC también las hay, y su precio sigue siendo más bajo. Si en consola está a 50€, en PC estará a 20, y si en consola está a 20, en PC estará a 5 o menos.

No digo que no, pero es que siempre que se habla de precios en consola y pc parece que la gran mayoría de los consoleros pagan 70€ por juego y los de pc lo compran todo por 5€ y no es verdad. Como digo no será tanto pero en consolas también se puede comprar barato y los precios del pc no es nada nuevo como para que me venga a decir el tipo este que el pc ahora está diezmando a las consolas porque es una parida propia de un hater. El pc estará teniendo ahora más adeptos no piratas porque otra cosa... y se le podrá dar las gracias a valve y su steam y ya, ni a las bondades del pc que evidentemente las tiene pero que ya las tuvo siempre y mucho menos a gentuza como el bocas este de pelo pantene.
La gilipuertez del "es que la gente solo quiere meter el disco y listo" se va a acabar en bien poquito cuando los nuevos motores empiecen a exportar a webgl y jugar en pc sea tan complicado como entrar al facebook. Si no os lo creeis, tiempo al tiempo.
Parece que a Romero le tomaron esa foto cuando estaba en Drogas duras
Entiendo, según este tipo el pc mola mas porque cada poco tienes que cambiar las piezas para tener la mejor máquina... para jugar a F2P y juegos a 5$ del año de la polca [facepalm]
Y encima el genio dice que lo malo de las consolas es que tienen un ciclo muy largo, vamos que te duran y duran XD
Tenéis que decir siempre lo de... juegos en consola por 50€ y 20€ en PC...

Que yo me compro los juegos de PS4 por 20-25€ coño, que dejéis de inventaros cosas. Y mirar por ejemplo en Steam, el Dead Rising está a 59€, lo que vale en consola.

El PC es barato porque compráis en sitios baratos mediante keys en Brasil y Rusia que es mucho más barato eso es ético pero luego os quejáis de la mano barata de china cuando compramos camisetas de Nike o Adidas...

Ya estoy harto de los consoleros quejarse de los PCeros y los PCeros quejarse de la consola.

Si verdaderamente hablásemos cada uno, lo mismo gana hasta consola, sin pensar con los colores y más con la cabeza.
Azsche escribió:La gilipuertez del "es que la gente solo quiere meter el disco y listo" se va a acabar en bien poquito cuando los nuevos motores empiecen a exportar a webgl y jugar en pc sea tan complicado como entrar al facebook. Si no os lo creeis, tiempo al tiempo.


Y cuando empiecen a crecer las SmartTV con capacidad para ejecutar juegos, los servicios de streaming y demás. Todo son situaciones que estarán en el futuro, que facilitan el acceso a los juegos y que a quien más atacan es al modelo de consola tradicional, es quien más perjudicado puede resultar.
Salme92 escribió:Tenéis que decir siempre lo de... juegos en consola por 50€ y 20€ en PC...

Que yo me compro los juegos de PS4 por 20-25€ coño, que dejéis de inventaros cosas. Y mirar por ejemplo en Steam, el Dead Rising está a 59€, lo que vale en consola.

El PC es barato porque compráis en sitios baratos mediante keys en Brasil y Rusia que es mucho más barato eso es ético pero luego os quejáis de la mano barata de china cuando compramos camisetas de Nike o Adidas...

Ya estoy harto de los consoleros quejarse de los PCeros y los PCeros quejarse de la consola.

Si verdaderamente hablásemos cada uno, lo mismo gana hasta consola, sin pensar con los colores y más con la cabeza.


No, Dead Rising esta en Steam a 44,99€. http://store.steampowered.com/app/265550/
¿Los que juegan a consola pueden comprar camisetas baratas por pagar más en los juegos? Chico, realmente no sabes ni que lo dices, ni metiendo con calzador tiene sentido.
rudedude escribió:Entiendo, según este tipo el pc mola mas porque cada poco tienes que cambiar las piezas para tener la mejor máquina... para jugar a F2P y juegos a 5$ del año de la polca [facepalm]
Y encima el genio dice que lo malo de las consolas es que tienen un ciclo muy largo, vamos que te duran y duran XD


El tío no tendrá muchas luces pero tu sigues anclado en los años 90... cambiar piezas cada poco y 5$ por juegos del año de la polca? claro que si, CAMPEÓN.

Que las consolas tengan un ciclo muy largo no significa que el hardware dure mucho ( la generación pasada se vio que NO ) sino que limitan el avance técnico de los juegos durante mucho tiempo.

Y el chaval del Dead rising a 59€ en steam también se ha lucido XD no solo ni se ha molestado en comprobar el precio sino que ademas compara el negocio de las keys con la explotación infantil jajajaja claro, las keys las escriben ucranianos de 10 años encadenados a una pared.

En fin, me encanta cuando se habla de lo buenas que son las ofertas de Steam dejando juegos tirados de precio y los que no lo han olido en la vida responden con un "¡el CoD esta a 60€ en steam ahora mismo, como en consolas!"
De qué hablas?, en los 90 te comprabas un ordenador y te duraba 15 años.
Que las consolas tengan un ciclo largo significa exactamente eso, que duran y duran, y no tienes que preocuparte de actualizar porque se quedan cortas.
Los juegos a 5$ que son estrenos, no? y el windows pirata jajaja
rudedude escribió:en los 90 te comprabas un ordenador y te duraba 15 años


:-? Es en los 90 donde una máquina se quedaba desfasada a los pocos años incluso para un uso básico, a medida que ha pasado el tiempo el tiempo de vida también se ha estirado.
Si, antiguamente se cambiaba el equipo cuando dejaba de funcionar, no había que preocuparse de los frames ni de la resolución xD
rudedude escribió:De qué hablas?, en los 90 te comprabas un ordenador y te duraba 15 años.
Que las consolas tengan un ciclo largo significa exactamente eso, que duran y duran, y no tienes que preocuparte de actualizar porque se quedan cortas.
Los juegos a 5$ que son estrenos, no? y el windows pirata jajaja

Rudedude te has cubierto de gloria xD En los 90 comprarte un pc en el 95 y uno en el 99 te podia suponer duplicar o cuadruplicar la potencia de cálculo de ese pc. En mi caso pase de un pentium 1 a 133mhz con 16mb de ram comprado en el 94 a un amd k7 a 700mhz con 256mb de ram (y gráfica dedicada con aceleración 3D) comprado en el 99. Ahora con un ordenador normalito puedes jugar a practicamente cualquier cosa aunque no sea en ultra de la muerte.
La evolución en los 90 fue bastante brutal, es enorme el salto de principios de década hasta finales, más o menos es pasar de un 386 con MS-DOS a un Pentium II con Win98, de tener gráficas de menos de un mega a tener aceleradoras 3D, de usar el beeper del PC a tener tarjetas de sonido, de usar disquettes a contar con lectores ópticos, de tener el ordenador aislado a conectarlo a la red...

La idea habitual en aquella época era aguantar la máquina para cambiar cada 4 años, toda ella, y no sólo para jugar, lo que te permitía la nueva máquina no podías hacerlo con el trasto que tenías y simplemente me estoy refiriendo a tareas que ahora damos por sentadas, temas de ofimática, multimedia, Internet...

Hoy en día es ridículo el mismo planteamiento, no hace falta cambiar de máquina cada 4 años, como mucho se puede pensar en pillar una nueva gráfica para poder jugar con mejores gráficos, todo lo demás queda satisfecho por cualquier trasto de hace unos lustros. Y remarco que el cambio no sería para poder jugar, que era lo que pasaba antes, sino para hacerlo mejor.

La situación empeora para los 90 teniendo en cuenta lo que costaba el hardware por entonces, no habían PCs baratos, el peor PC que podías adquirir seguía costando una pasta.
rudedude escribió:De qué hablas?, en los 90 te comprabas un ordenador y te duraba 15 años.
Que las consolas tengan un ciclo largo significa exactamente eso, que duran y duran, y no tienes que preocuparte de actualizar porque se quedan cortas.
Los juegos a 5$ que son estrenos, no? y el windows pirata jajaja


1. No he dicho que los 5€ sean estrenos pero tampoco juegos del año de la polca, con 1 año o incluso menos ya rondan ese precio. El método de exagerar los comentarios para tener razón solo lo usa gente sin argumentos como tú.
2. Yo tengo Windows original en todos los PCs de mi casa así que mejor no me metas en tu saco.

Sobre lo de los 90 ya te han respondido varios dejándote en evidencia así que ale, a disfrutar de tu ignorancia.
¿¿¿Aún seguimos con este hilo???, yo creo que está ya bastante trillado y lo que exponemos, lo estamos repitiendo una y otra vez, así durante las 39 paginas del hilo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, faltaria mas.

Yo estoy deseando probar el Home Streaming de Steam, pero aun no he terminado de montar el HTPC del salón, cuando lo haga, no estará nada mal, ejecutar Steam en PC Gamer de la habita, y conectar desde el salón en LAN, y ale, a jugar en el salón con el mando de la 360 como si estuviera en la habitación, y claro esta, todo lo hace el PC Gamer, no el HTPC, donde solo se conecta el mando o teclado y ratón.
Salme92 escribió:Tenéis que decir siempre lo de... juegos en consola por 50€ y 20€ en PC...

Que yo me compro los juegos de PS4 por 20-25€ coño, que dejéis de inventaros cosas. Y mirar por ejemplo en Steam, el Dead Rising está a 59€, lo que vale en consola.

El PC es barato porque compráis en sitios baratos mediante keys en Brasil y Rusia que es mucho más barato eso es ético pero luego os quejáis de la mano barata de china cuando compramos camisetas de Nike o Adidas...


En todos los post igual, por mucho que si esperas compras a 20€, en PC sigue siendo más barato, porque en PC también baja de precio. Precisamente lo he comentado en página anterior, pero os gusta repetir lo mismo una y otra vez.

Así que da igual que compres a 50 que a 20, el precio base en PC es más barato, y con el paso del tiempo la plataforma más beneficiada es el PC, cuando se pueda comprar Skyrim por 3€ en consolas lo mismo ya ha salido PS5. Y las páginas de keys, son legales.
kenshin88 escribió:
rudedude escribió:De qué hablas?, en los 90 te comprabas un ordenador y te duraba 15 años.
Que las consolas tengan un ciclo largo significa exactamente eso, que duran y duran, y no tienes que preocuparte de actualizar porque se quedan cortas.
Los juegos a 5$ que son estrenos, no? y el windows pirata jajaja


1. No he dicho que los 5€ sean estrenos pero tampoco juegos del año de la polca, con 1 año o incluso menos ya rondan ese precio. El método de exagerar los comentarios para tener razón solo lo usa gente sin argumentos como tú.
2. Yo tengo Windows original en todos los PCs de mi casa así que mejor no me metas en tu saco.

Sobre lo de los 90 ya te han respondido varios dejándote en evidencia así que ale, a disfrutar de tu ignorancia.

El que queda en evidencia eres tu que nisiquera parece que los vivieras, como ya te han dicho, en los 90 tirabas con el pc hasta que cascara o te comprabas otro completo (no cambiabas la ram o la gráfica) lo cambiabas todo, hasta el monitor :o
Como dice este hombre el F2P es un cancer que se esta extendiendo mas de lo que deberia

Personalmente estoy empezando a ver el F2P de otra manera siempre y cuando no sea necesario pagar para tener una buena experiencia de juego, pero igualmente prefiero los triple A y juegos en condiciones, porque si algo tienen los F2P es que salvo juegos tipo moba y por el estilo, no he encontrado ni uno solo que valga la pena jugar, dejando a un lado lo de los micropagos la calidad que suelen ofrecer es mas que cuestionable

Sinceramente preferia la epoca inicial de xbox360, todo iba bien por aquel entonces. De unos años para aqui la cosa se ha ido de madre y no me gusta un pelo el camino que lleva
Sólo he leído las 8 primeras páginas y no me ha hecho falta ver más.
Han sido tontás una detrás de otra poniéndose a parir entre los fanboys consoleros y peceros. [facepalm]

Cada uno que juegue con la opción que quiera y dejad a John Romero lavándose el pelo. [jaja]

Tengo PC y aunque me gustaría jugar a títulos como The Last Of Us, me tengo que joder y aguantarme o rezar para que algun dia lo saquen en PC. Ahora bien, tengo títulos de sobra para picarme y no me da envidia de los que tienen consola. Me gusta lo que tengo y me conformo.

Vamos a dejarnos de decir gilipolleces que no van a ningún lado y disfrutemos de los juegos... coño!

Al final todos somos Gamers, sea en Pc o Consola.

Salu2 :cool:
lo bueno del PC, es que si tienes suficiente pasta para actualizarte constantemente, podras jugar a todos los juegos con buena resolución grafica, sino pues ir tirando de consolas, ya que haces un solo gasto...de todas formas, yo pienso que pueden convivir las 2 cosas, ya que cada una tiene sus exclusividades
Niggo escribió:Como dice este hombre e, F2P es un cancer que se esta extendiendo mas de lo que deberia

Personalmente estoy empezando a ver el F2P de otra manera siempre y cuando no sea necesario jugar para tener una buena experiencia de juego, pero igualmente prefiero los triple A y juegos en condiciones, porque si algo tienen los F2P es que salvo juegos tipo moba y por el estilo, no he encontrado ni uno solo que valga la pena jugar, dejando a un lado lo de los micropagos la calidad que suelen ofrecer es mas que cuestionable

Sinceramente preferia la epoca inicial de xbox360, todo iba bien por aquel entonces. De unos años para aqui la cosa se ha ido de madre y no me gusta un pelo el camino que lleva


Este hombre no dice nada de canceres ni nada por el estilo. Habla de "diezmar" y lo dice muy bien. Diezmar viene de "diezmo" de un castigo Romano que elegía "uno de cada diez", por tanto indica reducción. En mi entendimiento el F2P es otra via de negocio perfectamente compatible con las diferentes vías de negocio. Eso sí, la gente no podemos confundir F2p con Freeware.. no es lo mismo. Las desarrolladoras que no trabajen el FP2 o bien tienen marca y una IP que les garantice unas ventas estimadas suficientes o tendrán que ir a morir a los ingresos variables del modelo FP2.
Como modelo, el F2P te da una rápida penetración y ingresos variables a medida que se estandariza el producto. Eso, se quiera o no, diezma el sistema de distribución tradicional en el que pagas todo el producto por adelantado te guste o no. Para mi Jhon Romero (entre otros, Ed boon, Carmack etc..) saben muy bien por donde pasa la industria y el FP2 en este momento puesto que aprovecharon en su dia la fiebre del shareware con Doom, commander keen y un largo etc...
No, yo compro los juegos de salida de PS4 a 20-25€, no digo que me espere. El Infamous me costo 25€ el día de salida con el mismo método que el de las keys, bueno más bien parecido.

Está a 44,95€ porque está de rebajas, pero realmente está a 49,99€ para cuando salga. En XONE vale 49,99€ y 29,99€ seminuevo.

Tengo 200 juegos en Steam y se de lo que hablo, sin rusos ni brasileños. Los juegos en el día de salida de todos tipo COD, Assasins Creed, lo típico vamos, está a un precio igual que en consola.

Al menos creo que habría que ser más humildes y comparar precios de consola con los de PC con precio verdadero de España, nada de keys ni ref ni rusos ni brasileños ni polacos. Pero tengo amigos que han llegado a comprarse por ejemplo el GTA V por 30€ el día de salida oficial de la store ESPAÑOLA.
Cada vez que se compara comprar una key para steam de tiendas legales (no hace falta comprar nada ruso), con lo de comprar un juego compartiendo cuenta, muere un gatito. Os dejáis en evidencia solitos.

Pero bueno, de aquí a un tiempo yo seguiré teniendo mis juegos, otros no podrán decir lo mismo.
Quieren que la gente quiera darles dinero, no que la gente tenga que hacerlo


Alguien tendria que decirle que el champu Pantene no se bebe,se aplica en friegas en la cocorota :O
rudedude escribió:Entiendo, según este tipo el pc mola mas porque cada poco tienes que cambiar las piezas para tener la mejor máquina... para jugar a F2P y juegos a 5$ del año de la polca [facepalm]
Y encima el genio dice que lo malo de las consolas es que tienen un ciclo muy largo, vamos que te duran y duran XD

Del año de la polka, sí:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093525
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095231
Peor calidad y más caro, toma ya la lógica.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En una consola no se pueden cambiar las piezas (excepto disco duro), por lo que no la vas a mejorar nunca. En un PC, si quieres estar al nivel de la consola puedes no cambiarlas por lo que no vas a perder calidad jamás respecto a la consola al bajar opciones gráficas en los nuevos juegos que vayan saliendo y si además un día quieres aún mejores gráficos puedes actualizar la gráfica sin comprarte otro PC (porque hablamos de máquinas para jugar, así que el que se compra una consola next gen no lo hace para navegar si no para jugar, lo mismo que quien se compra un PC para jugar al nivel gráfico de PS4/One). Y encima los juegos seguirán estando más baratos.
Daiben escribió:En todos los post igual, por mucho que si esperas compras a 20€, en PC sigue siendo más barato, porque en PC también baja de precio. Precisamente lo he comentado en página anterior, pero os gusta repetir lo mismo una y otra vez.

Cuando no se tienen argumentos les da por lo mismo aunque se lo repitas una y otra vez.
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9