John Riccitiello dimite como presidente de EA

John Riccitiello presidente de Electronic Arts ha dimitido de su cargo sorprendentemente después de 6 años en su puesto. Todo y que la dimisión es inmediata, Riccitiello estará en EA hasta que haya un substituto. Por el momento el CEO de la compañía Larry Probst, asumirá el cargo de presidente mientras se selecciona al nuevo.

John Riccitiello deja EA en lo más alto para realizar sus propios proyectos.

Fuente: GamerFeed
que raro, con lo bien que le va a EA, es raro que dimita, aunque si quiere hacer sus propios proyectos, tambien es comprensible...
ME alegro y no os imaginais cuanto, a ver si el sucesor VALORA que tengan opcion Online en sus versiones de Xbox y se dejan de gilipolladas.

Un saludo.
Una chispa de juicio? :).
Edy escribió:ME alegro y no os imaginais cuanto, a ver si el sucesor VALORA que tengan opcion Online en sus versiones de Xbox y se dejan de gilipolladas.

Un saludo.


Valorar lo valoran, pero si por el medio hay $$$ o tratos...
Eso ha sido por la semana Santa.. Dios se le ha aparecido y le ha dicho q vaya por el buen camnino y q se dejen de cutreconversiones de XBOX sin live, y de absorber pequeños estudios para despedazarlos... No se le habra dado remordimientos :cool:

Esta es su penitencia [Ooooo] EA SUCKS! :D
Esperemos que este cambio sea para mejor. Desde mi punto de vista EA se ha convertido en algo bastante monótono en juegos y si algo valia la pena lo compraba o al menos intentaba hacerse con ello. Yo realmente el último fifa con el que disfruté fue aquel que era en Parallax de MegaDrive por poner un ejemplo o con el SSX cuando salió la PS2, el resto de cosas pos no me han impresionado mucho comparandolo con juegos de otras compañias.

A ver si con el cambio se ven aires frescos. [chulito]
Belmont escribió:Eso ha sido por la semana Santa.. Dios se le ha aparecido y le ha dicho q vaya por el buen camnino y q se dejen de cutreconversiones de XBOX sin live, y de absorber pequeños estudios para despedazarlos... No se le habra dado remordimientos :cool:

Esta es su penitencia [Ooooo] EA SUCKS! :D


podra haber una noticia sobre EA en la que...bueno dejemoslo.

solo comentar que EA ya habia fagocitado a origin systems y a bullfrog antes de ser presidente el riccitelli ese (si lo de los 6 años es correcto) asi q no se que deciros acerca de cambios de politica de empresa...no los descartaria pero la verdad no los veo probables...a EA como empresa le va muy bien con su politica actual.

saludos cordiales.
lo ke me temo es que no haya mucho cambio, ya que el presidente es solo la cara de la compañia, las decisiones las toman entre mucha mas gente.
este tio a dimitido por que no puede llevar a EA más arriba, la ha convertido en la desarrolladora y distribuidora más potente del mundo con mucha diferencia, ese era su objetivo... para que seguir? (además, que estara forrado hasta las orejas...)

Salu2
Igual ha ido a ver la Pasión y se ha arrepentido de sus pecados... [666]
Shondark escribió:Igual ha ido a ver la Pasión y se ha arrepentido de sus pecados... [666]


Oh, señor, perdoname por putear a to dios con esta mierda que les vendemos [tomaaa]
Es listo, abandona en la cumbre. Que lo que está claro es que ninguna compañía se puede librar de una crisis.
Ni me va ni me viene............. [toctoc]
Shondark escribió:Igual ha ido a ver la Pasión y se ha arrepentido de sus pecados... [666]


Será eso [carcajad]
Pues no se. A mi los FIFAS me han parecido infumables desde siempre. Need For Speed, solo el uno y el Underground. De resto, solo los Strike de Mega Drive (Desert, Jungle, y Urban).
neogaka escribió:"Ke cojones le a echo a las mentes jovenes "A todo gas"."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que razon tiene, j*der, si va a ser verdad eso de que las peliculas destruyen la mente de los jovenes [+risas]
Supongo q estara hasta los cojones de q le llenen el buzon de quejas [jaja] [tadoramo] NGC PowA!!


PS: Hoy estoy con la regla!! [jaja]
18 respuestas