John Riccitiello dimite como CEO de Electronic Arts

Haber si cogen a alguien que tenga más de medio cerebro esta vez, XD.
Me haria ilusion saber cuantos millones se ha llevado en total por hundir dos veces la compañia.
Tres, si contamos lo que le ha hecho al dead space.

Tambien me hace gracia que diga en la misma frase que EA tiene sagas de calidad y que se vaya porque tienen malos resultados economicos, quiza es que has convertido tu grandes sagas en mierda pura, y que tus resultados economicos no son todo lo bueno que os gustaria, porque mas dinero a cambio de nada es dificil sacar ciertamente.

Tambien me hace gracia que hayais intentado forzar origin en la wiiu, y como nintendo ha dicho que no, habeis erradicado la wiiu de vuestra empresa. Eso es pensando en los usuarios, que aman vuestros juegos, claro que si.

Y pensar que EA cuando iba a titulo por año era mucho mejor empresa que la que es hoy en dia... A ver si quiebra del todo de una vez y dejan los videojuegos para quien los ama de veras.

Espero que a tu paracaidas dorado se le prenda fuego, basterd.
Normal que les vaya asi, la mitad de sus juegos parecen incompletos y la otra mitad son refritos, sinceramente que se jodan [+risas], se recoge lo que se siembra, que se lo digan a Sony [carcajad]
Si dimite es porque ya tiene pasta suficiente para pagarse lo que le queda de vida a todo tren. Para que seguir """esforzándose"""? :p
Pero si EA siempre ha estado jodiendo la marrana. Quitan a este y vendrá otro lo mismo de asqueroso o más en busca del billete.

¿Así son las empresas no? Y ya en videojuegos son eso x1000. Y ya EA x1.000.000

Total no espereis ningún cambio y si lo hay es para seguir con el lavado de imagen tres días y luego volver a la jodienda.
A este se le han juntado demasiados fiascos y cagadas a lo largo de los utimos años, y al final, no se si por decision propia o por presiones, ha saltado. Lo que será clave, es ver quien entra en su lugar ahora. Si no hacen las cosas bien, van a chupar unos añitos de bajada...
Este hombre (y no lo conozco) no creo que sea el unico culpable de lo que sucede en EA.

Juegos incompletos, que luego medio arreglan con DLCs, franquicias que han estropeado metiendo cosas con calzador. Cagadas en casi todos los ultimos juegos (Fifa 13 Ultimate Team, Dead Space 3, Medal of Honor Warighter, SimCity), y las cientos de cosas que no han conseguido arreglar (errores en el battlefield 3 como la perdida de sonido durante el juego, etc)

Y lo mas horroroso de todo es que desoyen sistematica y continuamente a lo usuarios (aunque este mal este generalizado entre los desarrolladores).

EA esta recogiendo lo que ha sembrado, ni mas...ni menos...
EA es una mierda y Origin mas aún . No me gustan nada !
Las dietas se las daban con micropagos, era de esperar.
"Una vez conocida la noticia, las acciones de Electronic Arts han subido un 4%"

Esto me suena a, cierra la puerta al salir.

si no cumplen con los objetivos despues de estar años con dlcs, origin, pases online, despidos masivos, cierres de desarrolladoras,etc..no abren los ojos y cambian de politica, nada lo hara

saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jinpachi escribió:
Elm1ster escribió:
ciberdead escribió:Ojala quiebre no digo mas...

Nada más que añadir. + 1000000000000


+2 infinitos

En serio toda noticia que diga que EA esta en malos momentos es buena, haber si desaparece esta compañía pero lamentablemente el daño que ah hecho no se puede borrar.


+3 infinitos
a mi me gusta lo que parece que trae el futuro (o mas bien presente). estudios financiandose directamente mediante crowdfunding, sin necesidad de publishers que no hacen mas que llevarse dinero e imponer condiciones a los estudios.

evidentemente, algunos mega proyectos exitosos seguiran usando el modelo actual, pero tambien habra proyectos medianos que se financiaran directamente por los jugadores, con una interaccion mas directa entre estudio y clientes, sin imposiciones. por supuesto habra fiascos, y juegos que terminen siendo malos, pero tambien los hay ahora, y los estudios son los que corren con la cuenta, mientras el publisher se embolsa las preorders.
Cuanto odio injustificado por dios, si no os gusta lo que hace la empresa no les compreis, pero de ahi a desear que cierre yque se pierdan puestos de trabajo es de no estar muy bien de la cabeza.
el yonko escribió:si no cumplen con los objetivos despues de estar años con dlcs, origin, pases online, despidos masivos, cierres de desarrolladoras,etc..no abren los ojos y cambian de politica, nada lo hara


Lo que hay que hacer es no consumir sus juegos si nos los venden a cachos siendo el primer cacho de 50-60 euros o más (vamos, el precio de un juego completo de toda la vida, con todas sus tramas conocidas resueltas), tampoco aceptar ni consumir items bajo micropagos en esos mismos juegos, y por supuesto pasar de DLC chorras a precio de oro.

Solo así se consigue hacerles cambiar de orientación, para tener más consideración y respeto al usuario y no tratarlo como una naranja a exprimir, sino como un cliente a seducir.

Todo lo que les digamos y deseemos se lo pasan por el arco del triunfo si luego venden lo que esperan vender.

Que les vaya mal a empresas que aplican estás filosofías de mercado siempre será buena noticia.
ViSi escribió:
el yonko escribió:si no cumplen con los objetivos despues de estar años con dlcs, origin, pases online, despidos masivos, cierres de desarrolladoras,etc..no abren los ojos y cambian de politica, nada lo hara


Lo que hay que hacer es no consumir sus juegos si nos los venden a cachos siendo el primer cacho de 60 euros (vamos como un juego completo), tampoco aceptar ni consumir items bajo micropagos en esos mismos juegos, y por supuesto pasar de DLC chorras a precio de oro.

Solo así se consigue hacerles cambiar de orientación, para tener más consideración y respeto al usuario y no tratarlo como una naranja a exprimir, si no como clientes a seducir.

Todo lo que les digamos y deseemos se lo pasan por el arco del triunfo si luego venden lo que esperan vender.


Pero vamos a ver, que esque sois unos exagerados, estais hablando como si hubiera que concienciar a los jovenes para que no se droguen y asi acabar con el trafico de drogas por dios.

Juego con micropagos por ahora solo esta el Dead Space 3, y el Dead space 3 es ridiculamente facil jugandolo en dificil. Quien necesite tirar de micropagos para pasarse el juego en facil es un negado y lo sera toda su vida para los videojuegos, pero eh, que si quiere mejorarse las armas pagando, no nos tiene que dar explicaciones ni a ti ni a mi, mucho menos criticarle o querer quitarle el servicio.

Mas opciones siempre son bienvenidas mientras no se pisen unas a otras, y "por ahora" no ha sido el caso. Lo dicho, mucho odio injustificado se ve por aqui.
Que no justificare cosas como lo del simcity, pero me parece un trabajo muy bueno (al menos a nivel artisitco) otros titulos de EA como battlefield 3, forzando los limites para ir un poco mas alla tecnologicamente hablando. (y a la espera del bf4)
Riwer escribió:Pero vamos a ver, que esque sois unos exagerados, estais hablando como si hubiera que concienciar a los jovenes para que no se droguen y asi acabar con el trafico de drogas por dios.

Juego con micropagos por ahora solo esta el Dead Space 3, y el Dead space 3 es ridiculamente facil jugandolo en dificil. Quien necesite tirar de micropagos para pasarse el juego en facil es un negado y lo sera toda su vida para los videojuegos, pero eh, que si quiere mejorarse las armas pagando, no nos tiene que dar explicaciones ni a ti ni a mi, mucho menos criticarle o querer quitarle el servicio.

Mas opciones siempre son bienvenidas mientras no se pisen unas a otras, y "por ahora" no ha sido el caso. Lo dicho, mucho odio injustificado se ve por aqui.
Que no justificare cosas como lo del simcity, pero me parece un trabajo muy bueno (al menos a nivel artisitco) otros titulos de EA como battlefield 3, forzando los limites para ir un poco mas alla tecnologicamente hablando. (y a la espera del bf4)


¿Que hay de malo en no querer que triunfen los micropagos en juegos de 50-60 euros y todo lo demás que he dicho?

No te confundas; aquí no creo que nadie odie porque sí, ni quiera enviar a la gente a la calle; por mi parte, solo estoy pidiendo (sí, me atrevo a pedirlo, otra cosa es que me hagan caso, que cada uno es libre) que la gente no consuma estas cosas porque es darles alas para que nos expriman económicamente con contenidos de baja calidad. Es responsabilidad de la empresa ofrecer productos de calidad cuyo coste esté justificado, y si no lo hace solo puede haber 2 resultados posibles:

1 - Que la gente trague, ellos se lucren y despidan a más gente, ya que para crear esa mierda de contenidos no necesitan tanto personal y los directivos como este podrán engordar más su cartera
2 - Que la gente no trague y tengan que replantearse su política y contratar a más gente para crear contenidos de más calidad, o por lo menos mantener a la que tengan y darles más faena.

Por tanto, si realmente te preocupan sus trabajadores, no se que haces jugando al "abogado del diablo" y justificando a este tio que ha despedido a 2000 personas, como bien pone en la noticia. ;)
Lo mejor de todo, el CEO de la compañia dimite y las acciones suben un 4%. Los inversores no es que creyesen mucho en el que digamos...
tiene cara de preocupado el hombre... da hasta pena. :-|
Riwer escribió:Cuanto odio injustificado por dios, si no os gusta lo que hace la empresa no les compreis, pero de ahi a desear que cierre yque se pierdan puestos de trabajo es de no estar muy bien de la cabeza.



Injustificado dice.......ay que me lol!!! No no espera, que si me entra la risaajajajajajajajajajajajajajaja jajaajaajaja jajajaja jaja jaa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ains... perdona macho pero es que me dicen estas cosas y me cuesta mantener la compostura. Hablando del tema, EA ha sido una de las mayores impulsoras del modelo de videojuego actual que dista mucho de ser idoneo. "Generaciones" anteriores tenian juegos muchos mas completos, desbloqueables gratis y expansiones con una relacion precio/contenido muy superior al actual. La mayoria de la gente que usamos estos foros de videojuegos quiere volver a esa senda (date una vuelta por aqui mismo, Meri, Vandal, ElpixelIlustre, Kotaku, IGN..... sobra para hacerse una idea).

Por eso, cuando salta algun Illuminati diciendo que cuanto odio concentrado e irracional...pues es de chiste. Esta gente ha conseguido que la gran masa (y no nosotros que nos quejamos en foros) vaya hacia un modelo de negocio que se prometia innovador y mejor y que esta resultando una mierda. La gente se dara cuenta, siempre lo hacen, pero tardará lo suyo y mientras tanto las compañias como EA, Ubilol y Crapcom nos dejaran el ojete fino fino.
Yo hace muchísimo tiempo que sólo compro juegos completos y cuando están a un precio que considero justo, pero de ea no quiero ni la hora.

Jais, cuanto odio injustificado tengo [+risas]
Desde luego la gestión de este hombre deja bastantes sombras y muy pocas luces, al menos desde el punto de vista del jugador. Sólo espero que el próximo CEO de EA no le deje pequeño en el tema de calamidades.
FEATHIL escribió:
Riwer escribió:Cuanto odio injustificado por dios, si no os gusta lo que hace la empresa no les compreis, pero de ahi a desear que cierre yque se pierdan puestos de trabajo es de no estar muy bien de la cabeza.



Injustificado dice.......ay que me lol!!! No no espera, que si me entra la risaajajajajajajajajajajajajajaja jajaajaajaja jajajaja jaja jaa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ains... perdona macho pero es que me dicen estas cosas y me cuesta mantener la compostura. Hablando del tema, EA ha sido una de las mayores impulsoras del modelo de videojuego actual que dista mucho de ser idoneo. "Generaciones" anteriores tenian juegos muchos mas completos, desbloqueables gratis y expansiones con una relacion precio/contenido muy superior al actual. La mayoria de la gente que usamos estos foros de videojuegos quiere volver a esa senda (date una vuelta por aqui mismo, Meri, Vandal, ElpixelIlustre, Kotaku, IGN..... sobra para hacerse una idea).

Por eso, cuando salta algun Illuminati diciendo que cuanto odio concentrado e irracional...pues es de chiste. Esta gente ha conseguido que la gran masa (y no nosotros que nos quejamos en foros) vaya hacia un modelo de negocio que se prometia innovador y mejor y que esta resultando una mierda. La gente se dara cuenta, siempre lo hacen, pero tardará lo suyo y mientras tanto las compañias como EA, Ubilol y Crapcom nos dejaran el ojete fino fino.


Tu lo has dicho, pero con otras palabras, basicamente la gente normal son consumidores que compran lo que quieren, y en los foros solo hay haters que se quejan de todo y desean mal a las empresas porque es gratis. Si, odio injustificado. No hay justificacion para odiar a una empresa cuando es tan facil como no comprar. Lo que pasa es que te confundes, no odiais a la empresa, sino a los consumidores de contenido que no aprobais. Os tengo que enseñar el significado de la palabra "respetar"?

Elm1ster escribió:Yo hace muchísimo tiempo que sólo compro juegos completos y cuando están a un precio que considero justo, pero de ea no quiero ni la hora.

Jais, cuanto odio injustificado tengo [+risas]


Eso no es odio, es una decision propia y respetable. Al menos no te he visto ir diciendo que se vyan a la quiebra ni burradas por el estilo.
Que eso si es odio injustificado.
Riwer escribió:
FEATHIL escribió:
Riwer escribió:Cuanto odio injustificado por dios, si no os gusta lo que hace la empresa no les compreis, pero de ahi a desear que cierre yque se pierdan puestos de trabajo es de no estar muy bien de la cabeza.



Injustificado dice.......ay que me lol!!! No no espera, que si me entra la risaajajajajajajajajajajajajajaja jajaajaajaja jajajaja jaja jaa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ains... perdona macho pero es que me dicen estas cosas y me cuesta mantener la compostura. Hablando del tema, EA ha sido una de las mayores impulsoras del modelo de videojuego actual que dista mucho de ser idoneo. "Generaciones" anteriores tenian juegos muchos mas completos, desbloqueables gratis y expansiones con una relacion precio/contenido muy superior al actual. La mayoria de la gente que usamos estos foros de videojuegos quiere volver a esa senda (date una vuelta por aqui mismo, Meri, Vandal, ElpixelIlustre, Kotaku, IGN..... sobra para hacerse una idea).

Por eso, cuando salta algun Illuminati diciendo que cuanto odio concentrado e irracional...pues es de chiste. Esta gente ha conseguido que la gran masa (y no nosotros que nos quejamos en foros) vaya hacia un modelo de negocio que se prometia innovador y mejor y que esta resultando una mierda. La gente se dara cuenta, siempre lo hacen, pero tardará lo suyo y mientras tanto las compañias como EA, Ubilol y Crapcom nos dejaran el ojete fino fino.


Tu lo has dicho, pero con otras palabras, basicamente la gente normal son consumidores que compran lo que quieren, y en los foros solo hay haters que se quejan de todo y desean mal a las empresas porque es gratis. Si, odio injustificado. No hay justificacion para odiar a una empresa cuando es tan facil como no comprar. Lo que pasa es que te confundes, no odiais a la empresa, sino a los consumidores de contenido que no aprobais. Os tengo que enseñar el significado de la palabra "respetar"?



Cuando dejes de tergiversar lo que dicen los demas y argumentes de forma razonable igual puedes empezar a enseñar algo... La situacion actual es culpa tanto de los consumidores como de las empresas que actuan de forma similar a las ya mencionadas EA y compañia.
FEATHIL escribió:
Riwer escribió:
FEATHIL escribió:

Injustificado dice.......ay que me lol!!! No no espera, que si me entra la risaajajajajajajajajajajajajajaja jajaajaajaja jajajaja jaja jaa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ains... perdona macho pero es que me dicen estas cosas y me cuesta mantener la compostura. Hablando del tema, EA ha sido una de las mayores impulsoras del modelo de videojuego actual que dista mucho de ser idoneo. "Generaciones" anteriores tenian juegos muchos mas completos, desbloqueables gratis y expansiones con una relacion precio/contenido muy superior al actual. La mayoria de la gente que usamos estos foros de videojuegos quiere volver a esa senda (date una vuelta por aqui mismo, Meri, Vandal, ElpixelIlustre, Kotaku, IGN..... sobra para hacerse una idea).

Por eso, cuando salta algun Illuminati diciendo que cuanto odio concentrado e irracional...pues es de chiste. Esta gente ha conseguido que la gran masa (y no nosotros que nos quejamos en foros) vaya hacia un modelo de negocio que se prometia innovador y mejor y que esta resultando una mierda. La gente se dara cuenta, siempre lo hacen, pero tardará lo suyo y mientras tanto las compañias como EA, Ubilol y Crapcom nos dejaran el ojete fino fino.


Tu lo has dicho, pero con otras palabras, basicamente la gente normal son consumidores que compran lo que quieren, y en los foros solo hay haters que se quejan de todo y desean mal a las empresas porque es gratis. Si, odio injustificado. No hay justificacion para odiar a una empresa cuando es tan facil como no comprar. Lo que pasa es que te confundes, no odiais a la empresa, sino a los consumidores de contenido que no aprobais. Os tengo que enseñar el significado de la palabra "respetar"?



Cuando dejes de targiversar lo que dicen los demas y argumentes de forma razonable igual puedes empezar a enseñar algo...


Tengo que enseñarte que usar sinonimos no es tergiversar? xDDD (si tergiversar, no targiversar xD que parece que a escribir tambien te tendre que enseñar un poco xd)

Y ah, ya que hablas de juegos completos y nombras a "crapcom", dime la duracion de RE1 y de RE5 o 6, a ver cual tiene mas horas totales de duracion.
No se porque con el paso del tiempo la gente se vuelve tan egocentrica y se piensa que tienen que recibir esfuerzo ilimitado por parte de las empresas.
Y argumentos cuantos quieras, campeon xD
Gracias, anotado.

Y en cuanto a lo otro....contenido bloqueado en el disco que luego venden como DLC, te suena eso?Una cosa es el negocio y otra que te tomen por tonto. Crapcom no lo hizo con RE6 porque la pillaron el primer dia y la gente puso el grito en el cielo pero vamos es su politica habitual, para mas referencias tira de google. No voy a entrar mas en tu juego, si dichas compañias te dan de comer enhorabuena campeon.
Como venga otro del mismo palo o peor y sigan con este rumbo, la prox noticia va ser Ea cierra o Ea pasa a acreedores por que yo llevo años sin pillarme un juego de Ea, y como yo fijo que hay muchos mas asta los cojones de estas empresas, que solo quieren lucrarse al max sin ofrecer la calidad que valen los 60o70e.
Y detrasd de EA le siguen Ubi y Capcom, ojala quiebren un par y aprendan a no tratar de idiotas a sus compradores/usuarios.
FEATHIL escribió:Gracias, anotado.

Y en cuanto a lo otro....contenido bloqueado en el disco que luego venden como DLC, te suena eso?Una cosa es el negocio y otra que te tomen por tonto. Crapcom no lo hizo con RE6 porque la pillaron el primer dia y la gente puso el grito en el cielo pero vamos es su politica habitual, para mas referencias tira de google. No voy a entrar mas en tu juego, si dichas compañias te dan de comer enhorabuena campeon.


Claro, como el modo Versus de RE5 venia bloqueado en el disco (no lo apruebo, que conste) demos una patada a la objetividad y al sentido comun y digamos que RE5 es un juego mas incompleto que RE1.
Eso quieres decir?.

Yo me compre RE5, y no me he comprado RE6, y porque el modo versus me la repampimfla, si me fuera la vida en ello no habria comprado el juego, fin.
No iria por los foros cual hater deseando la muerte a "crapcom" y deseando pena de muerte a todos los relacionados y/o que la defiendan.

Que si tio, que entiendo tu punto de vista, pero tengo que insistir en que tienes que respetar a la gente que no piensa como tu, y eso incluye tooodo el mercado potencial de DLC.
Que para informar un poco tiene su nacimiento en el exito creciente del Free to play. Lo digo porque dices "que la gente se dará cuenta, que siempre lo hace", pero no, de hecho los juegos p2p estan dejando de existir por el exito imparable del freetoplay (f2p), y el DLC no es mas que el salpicado de este tema aplicado a las consolas de sobremesa. (de hecho por algo empresas como crytek han empezado una transicion completa hacia el free to play). (por si acaso, free to play = pago por microtransaccion).

ciberdead escribió:Como venga otro del mismo palo o peor y sigan con este rumbo, la prox noticia va ser Ea cierra o Ea pasa a acreedores por que yo llevo años sin pillarme un juego de Ea, y como yo fijo que hay muchos mas asta los cojones de estas empresas, que solo quieren lucrarse al max sin ofrecer la calidad que valen los 60o70e.
Y detrasd de EA le siguen Ubi y Capcom, ojala quiebren un par y aprendan a no tratar de idiotas a sus compradores/usuarios.


Hombre, quien paga 60-70€ hoy en dia es porque quiere. Importando o esperando a ofertas te puede salir mucho mejor.
Ya que al menos tenemos opcion, si no te parece que valen lo que piden (yo tampoco), puedes esperar a que baje de precio, o no comprar.

Pero es algo tan simple y normal como una empresa funcionando porque tiene clientes, no es algo bueno o algo malo, es algo normal. Pero de ahi a desear males, a hablar de daño a la industria y bla bla bla, es fliparse en demasia.
Vale, por lo que veo, algunos piensan que criticar una determinada política de mercado es sinónimo de no respetar a los usuarios que la aceptan, cuando precisamente es todo lo contrario.

Es flipante; bueno, afortunadamente en este hilo solo un usuario parece pensar así, lo cual es tranquilizador. :Ð
Riwer escribió:
FEATHIL escribió:
Riwer escribió:Cuanto odio injustificado por dios, si no os gusta lo que hace la empresa no les compreis, pero de ahi a desear que cierre yque se pierdan puestos de trabajo es de no estar muy bien de la cabeza.



Injustificado dice.......ay que me lol!!! No no espera, que si me entra la risaajajajajajajajajajajajajajaja jajaajaajaja jajajaja jaja jaa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ains... perdona macho pero es que me dicen estas cosas y me cuesta mantener la compostura. Hablando del tema, EA ha sido una de las mayores impulsoras del modelo de videojuego actual que dista mucho de ser idoneo. "Generaciones" anteriores tenian juegos muchos mas completos, desbloqueables gratis y expansiones con una relacion precio/contenido muy superior al actual. La mayoria de la gente que usamos estos foros de videojuegos quiere volver a esa senda (date una vuelta por aqui mismo, Meri, Vandal, ElpixelIlustre, Kotaku, IGN..... sobra para hacerse una idea).

Por eso, cuando salta algun Illuminati diciendo que cuanto odio concentrado e irracional...pues es de chiste. Esta gente ha conseguido que la gran masa (y no nosotros que nos quejamos en foros) vaya hacia un modelo de negocio que se prometia innovador y mejor y que esta resultando una mierda. La gente se dara cuenta, siempre lo hacen, pero tardará lo suyo y mientras tanto las compañias como EA, Ubilol y Crapcom nos dejaran el ojete fino fino.


Tu lo has dicho, pero con otras palabras, basicamente la gente normal son consumidores que compran lo que quieren, y en los foros solo hay haters que se quejan de todo y desean mal a las empresas porque es gratis. Si, odio injustificado. No hay justificacion para odiar a una empresa cuando es tan facil como no comprar. Lo que pasa es que te confundes, no odiais a la empresa, sino a los consumidores de contenido que no aprobais. Os tengo que enseñar el significado de la palabra "respetar"?

Elm1ster escribió:Yo hace muchísimo tiempo que sólo compro juegos completos y cuando están a un precio que considero justo, pero de ea no quiero ni la hora.

Jais, cuanto odio injustificado tengo [+risas]


Eso no es odio, es una decision propia y respetable. Al menos no te he visto ir diciendo que se vyan a la quiebra ni burradas por el estilo.
Que eso si es odio injustificado.


Hay otro tema, el modelo de negocios de hoy en día (impuesto por nuestros supuestos amigos de EA) establece que todos los juegos deben ser una basura. Y es así como sagas tales como Hitman, Mass Effect, Tomb Raider, Resident Evil etc. terminan convertidas en una porquería irrecuperable, todo gracias a estas compañías.

En mi caso los DLC me la sudan, pero que maten la esencia de los videojuegos no tiene perdón de dios.

PD: Te voy a copiar un extracto de una información que sale en la pagina de wikipedia de Electronic Arts para que veas que lo que está pasando entre ellos y los jugadores es algo serio y no unicamente una pataleta de los EOLianos.

"In April 2012, The Consumerist awarded EA with the title of "Worst Company in America" along with a ceremonial Golden Poo trophy. Explanations for this include EA's use of day-one DLC and EA's habit of acquiring smaller developers to squash competition as well as EA's history for closing high-quality developers in favor of mass-produced derivative games designed for mass appeal, but which usually end up alienating the fanbase without achieving any mainstream appeal"

Como puedes ver no solo hacen juegos basura si no que eliminan a la competencia para que sus juegos basura sean la unica alternativa.

Una empresa realmente detestable.
kamina21 escribió:
Hay otro tema, el modelo de negocios de hoy en día (impuesto por nuestros supuestos amigos de EA) establece que todos los juegos deben ser una basura. Y es así como sagas tales como Hitman, Mass Effect, Tomb Raider, Resident Evil etc. terminan convertidas en una porquería irrecuperable, todo gracias a estas compañías.

En mi caso los DLC me la sudan, pero que maten la esencia de los videojuegos no tiene perdón de dios.

PD: Te voy a copiar un extracto de una información que sale en la pagina de wikipedia de Electronic Arts para que veas que lo que está pasando entre ellos y los jugadores es algo serio y no unicamente una pataleta de los EOLianos.

"In April 2012, The Consumerist awarded EA with the title of "Worst Company in America" along with a ceremonial Golden Poo trophy. Explanations for this include EA's use of day-one DLC and EA's habit of acquiring smaller developers to squash competition as well as EA's history for closing high-quality developers in favor of mass-produced derivative games designed for mass appeal, but which usually end up alienating the fanbase without achieving any mainstream appeal"

Como puedes ver no solo hacen juegos basura si no que eliminan a la competencia para que sus juegos basura sean la unica alternativa.

Una empresa realmente detestable.


En mi opinion, me da que el problema de que los juegos sean cada vez peores, esta en cada vez son mas tipo "superproducciones de cine" que videojuegos.
Es decir, que cada vez los que estan al mando tienen menos idea de videjuegos (como videojuegadores) y mas sobre mercado y economia.
Por eso triunfan los juegos que son solo graficos (me tengo que incluir porque caigo) y por eso triunfan otros juegos como minecraft.

Pero vamos, lo "detestable" de una empresa en el sentido de comprar y disolver, ocurre en todas partes, vease google en telefonia o en cualquier parte. De todas formas las empresas que se dejan aborber/venden tampoco es que tengan muchos recursos, y aunque como empresa cierren, como trabajadores permanecen (los que permanezcan).

Igualmente es cosa de cada uno el elegir que comprar, nadie compra juegos y DLCs con pistola en la cabeza, asi que hay que respetar lo que compra y vende cada uno, y si no se esta de acuerdo no participar.
A ver si así cambian la políticas de los micro-pagos y la conexión permanente a Internet.
Riwer escribió:Igualmente es cosa de cada uno el elegir que comprar, nadie compra juegos y DLCs con pistola en la cabeza, asi que hay que respetar lo que compra y vende cada uno, y si no se esta de acuerdo no participar.


¿Eso de que por criticar las políticas de EA estamos faltando el respeto de los usuarios lo dicen los propios usuarios que consumen los productos criticados o es opinión tuya y personal?

Es que vamos, vaya mentalidad de "Si no te gusta no lo consumas, pero te callas!".

Vuelvo a repetir... ¿Que de malo tiene criticar un producto? ¿Que a ti te gusta y te molesta que lo critiquen?
ViSi escribió:
Riwer escribió:Igualmente es cosa de cada uno el elegir que comprar, nadie compra juegos y DLCs con pistola en la cabeza, asi que hay que respetar lo que compra y vende cada uno, y si no se esta de acuerdo no participar.


¿Eso de que por criticar las políticas de EA estamos faltando el respeto de los usuarios lo dicen los propios usuarios que consumen los productos criticados o es opinión tuya y personal?

Es que vamos, vaya mentalidad de "Si no te gusta no lo consumas, pero te callas!".

Vuelvo a repetir... ¿Que de malo tiene criticar un producto? ¿Que a ti te gusta y te molesta que lo critiquen?



No no, criticar desde luego que se puede criticar. Yo no he dicho ni he querido decir que nadie deba callarse. Pero una cosa es criticar, y otra cosa es decir que deberia quebrar la empresa.
Pues por ejemplo, independientemente del DLC, los que esperamos por ejemplo battlefild 4 podemos decir, como? que quiebre EA? pues por ahora no XD nada mas.

Se puede criticar sanamente y desde el respeto, con argumentos, y como "las personas sensatas". Pero algo muy diferente y que critico yo, es venir, echar la bilis por la boca, y luego sorprenderse de que piensen que te pasa algo. (y no va por ti, tu has demostrado al contrario que otros que se puede hablar contigo).
Riwer escribió:No no, criticar desde luego que se puede criticar. Yo no he dicho ni he querido decir que nadie deba callarse. Pero una cosa es criticar, y otra cosa es decir que deberia quebrar la empresa.
Pues por ejemplo, independientemente del DLC, los que esperamos por ejemplo battlefild 4 podemos decir, como? que quiebre EA? pues por ahora no XD nada mas.

Se puede criticar sanamente y desde el respeto, con argumentos, y como "las personas sensatas". Pero algo muy diferente y que critico yo, es venir, echar la bilis por la boca, y luego sorprenderse de que piensen que te pasa algo. (y no va por ti, tu has demostrado al contrario que otros que se puede hablar contigo).


Vale, bueno, por ahí nos vamos entendiendo. XD

Es que como me citaste a mí de un inicio pensé que era mi postura la que criticabas y te molestaba.

Yo comprendo que una empresa tiene que hacer cash, y que cuanto más cash haga mejor, pero lo que te quiero decir es que los buenos resultados económicos deben ir acompañados también de una buena imagen y un respeto al usuario.

Que haya gente que se exalte demasiado y suelte bilis como dices, o que incluso muchos sean personas que vienen de pasada y lo hacen por vicio y sin importarles demasiado el tema, no quiere decir que la empresa no tenga responsabilidad en su propia imagen y en favorecer esos odios; por muchos haters que haya, cuando hay muchos por algo será.

Los jefazos de estás empresas (como este que se va) cobran un pastón porque precisamente tienen una gran responsabilidad en ello; esa responsabilidad abarca tanto las finanzas como la imagen de la empresa.

En este caso, ya se han resumido y explicado muy bien los fallos de EA, que como puedes ver no eran pocos; yo me puedo quejar de las microtransacciones, porque me parece lamentable que te vendan un juego a un más que considerable precio y encima tenga más monederos dentro del propio juego con la intención de seguir sangrándome; aunque yo pase de usar esas microtransacciones, la sola intención ya me molesta; te puede parecer raro si no piensas como yo, pero creo que no soy único en querer un juego "limpito" de esas cosas cuando ya he pagado bastante por él; además y para mi gusto, jode la inmersión en el propio juego.

En juegos Android o iOS, que te los regalan o te los venden a un precio muy bajo, sí que las acepto y las comprendo.

Otros usuarios se quejan (no tengo muchos datos para asegurar que sea así realmente) de que EA se ha dedicado a destruir sagas de las que ellos eran seguidores (del mismo Dead Space se dice que le quitaron todo su halo de Survival clásico, con sustos y esas cosas).

Vamos, que no los veas a todos como haters, que alguna base hay para esas reacciones.
Riwer escribió:
ViSi escribió:
Riwer escribió:Igualmente es cosa de cada uno el elegir que comprar, nadie compra juegos y DLCs con pistola en la cabeza, asi que hay que respetar lo que compra y vende cada uno, y si no se esta de acuerdo no participar.


¿Eso de que por criticar las políticas de EA estamos faltando el respeto de los usuarios lo dicen los propios usuarios que consumen los productos criticados o es opinión tuya y personal?

Es que vamos, vaya mentalidad de "Si no te gusta no lo consumas, pero te callas!".

Vuelvo a repetir... ¿Que de malo tiene criticar un producto? ¿Que a ti te gusta y te molesta que lo critiquen?



No no, criticar desde luego que se puede criticar. Yo no he dicho ni he querido decir que nadie deba callarse. Pero una cosa es criticar, y otra cosa es decir que deberia quebrar la empresa.
Pues por ejemplo, independientemente del DLC, los que esperamos por ejemplo battlefild 4 podemos decir, como? que quiebre EA? pues por ahora no XD nada mas.

Se puede criticar sanamente y desde el respeto, con argumentos, y como "las personas sensatas". Pero algo muy diferente y que critico yo, es venir, echar la bilis por la boca, y luego sorprenderse de que piensen que te pasa algo. (y no va por ti, tu has demostrado al contrario que otros que se puede hablar contigo).


Se le critica y se quiere que quiebre, por que esta empresa sigue un modelo de negocio que es una porqueria el cual ya todos conocemos, dlcs, pases online, juegos incompletos, micropagos... y que es lo peor?¿ que a causa de empresas como Ea o Ubi que son grandes titanes, lleguan empresas mas pueqeñas y les copian el modeno de negocio como borregos y eso es una mierda! que si que lo se, si no me gusta pues no lo compro, o lo compro cuando baje de precio, pero no es eso, el problema es que en mi opinion Ea y Ubi an hecho un daño general con su politica al mercado de los videojuegos. La solucion no es no comprar si no me gusta, es que quiebren y dejen de joder la marrana. [poraki]
Si quieren vender que ahumenten la produccion y la calidad de sus productos, y que se den cuenta que un Dlc no es una expansion ni de asomo.
salvo las sagas deportivas que se venden por inercia , Riccitiello se ha cargado practicamente todas las ip que tenia ea, dragon age, dead space, sw, warhammer, command and conquer , nfs etc.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ciberdead escribió:Se le critica y se quiere que quiebre, por que esta empresa sigue un modelo de negocio que es una porqueria el cual ya todos conocemos, dlcs, pases online, juegos incompletos, micropagos... y que es lo peor?¿ que a causa de empresas como Ea o Ubi que son grandes titanes, lleguan empresas mas pueqeñas y les copian el modeno de negocio como borregos y eso es una mierda! que si que lo se, si no me gusta pues no lo compro, o lo compro cuando baje de precio, pero no es eso, el problema es que en mi opinion Ea y Ubi an hecho un daño general con su politica al mercado de los videojuegos. La solucion no es no comprar si no me gusta, es que quiebren y dejen de joder la marrana. [poraki]
Si quieren vender que ahumenten la produccion y la calidad de sus productos, y que se den cuenta que un Dlc no es una expansion ni de asomo.


y capcom, no te olvides de capcom

EA la peor compañia de America [+risas]

Ubi la peor de Europa

y Capcom la peor de Asia [sonrisa]

EDIT:

http://www.vandal.net/noticia/66912/ele ... e-america/

por qué esta noticia no fue publicada en EOL [+furioso]
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 escribió:
ciberdead escribió:Se le critica y se quiere que quiebre, por que esta empresa sigue un modelo de negocio que es una porqueria el cual ya todos conocemos, dlcs, pases online, juegos incompletos, micropagos... y que es lo peor?¿ que a causa de empresas como Ea o Ubi que son grandes titanes, lleguan empresas mas pueqeñas y les copian el modeno de negocio como borregos y eso es una mierda! que si que lo se, si no me gusta pues no lo compro, o lo compro cuando baje de precio, pero no es eso, el problema es que en mi opinion Ea y Ubi an hecho un daño general con su politica al mercado de los videojuegos. La solucion no es no comprar si no me gusta, es que quiebren y dejen de joder la marrana. [poraki]
Si quieren vender que ahumenten la produccion y la calidad de sus productos, y que se den cuenta que un Dlc no es una expansion ni de asomo.


y capcom, no te olvides de capcom

EA la peor compañia de America [+risas]

Ubi la peor de Europa

y Capcom la peor de Asia [sonrisa]

EDIT:

http://www.vandal.net/noticia/66912/ele ... e-america/

por qué esta noticia no fue publicada en EOL [+furioso]




Capcom tal vez no esté en un buen momento, pero creó escuela y nos dejó grandes joyas de la historia del videojuego.

Capcom creó Final Fight hace mucho tiempo, Street Fighter, toda la saga Residente Evil, Devil may cray, entre otros muchos títulos que influyeron en los videojugos que luego sacarían las demás compañías al mercado.
Uy, no había visto esto...

bye bye john, creo que no mucha gente te echará de menos.
90 respuestas
1, 2