John Riccitiello compra acciones de EA

John Riccitiello presidente de Electronic Arts ha comprado acciones de su propia compañía por valor de un millón de dólares.

Riccitello compro 42.500 acciones a un precio de 24,50 dólares lo que hacen una suma de 1.04 millones de dólares (~740.000€). Según analistas del sector este movimiento puede ser debido a que diversos accionistas están vendiendo sus acciones por falta de confianza con la compañía dadas sus últimas intenciones de despidos y la caída de las acciones.
vaya pensaba q a EA con los juegos que estan sacando le marchaba mejor y con su lavado de imagen

al parecer para la bolsa la empresa que no es un monstruo no vale nada [+risas]
Esta la cosa muy mal y si a visto k comprando acciones de la compañia en la que es director mejorara pues lo a exo....eso si si algo va mal el coge su pasta que pa eso es el k manda y si te e visto no me acurdo .......
Así es más difícil que lo despidan...
Hasta donde yo sé, hay rumores de que Disney quiere comprar EA para meterse por la puerta grande en el sector de los videojuegos. Esto le permitiría ganar una buena pasta a Riccitiello si fuese verdad, ya que supuestamente luego subirían sus acciones.

Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
ÑeK escribió:Hasta donde yo sé, hay rumores de que Disney quiere comprar EA para meterse por la puerta grande en el sector de los videojuegos.
Con las políticas empresariales de Disney eso sería una soberana mierda. Vamos, si ocurre eso olvidaos de Dead Space 2, porque Disney no creo que fuera a poner su logotipo en la caja de un juego con tacos, sangre, terror y desmembramientos a mansalva xD
6 respuestas