John Daly's Prostroke Golf - Necesita 3.42

Otro juego que pide firmware superior (casualmente usa move aunque no creo que tenga nada que ver). Ya van llegando... si alguien pensaba jugar al GT5 en 3.41 creo que puede ir olvidándose de momento.

Con éste he probado a editar el PARAM.SFO y nada, error 80010019. A ver qué pasa de aquí en adelante, esperemos ver avances pronto, es sólo cuestión de tiempo que todos los juegos que vayan saliendo necesiten actualizar.
geylofollen está baneado por "troll"
minitran escribió:Otro juego que pide firmware superior (casualmente usa move aunque no creo que tenga nada que ver). Ya van llegando... si alguien pensaba jugar al GT5 en 3.41 creo que puede ir olvidándose de momento.

Con éste he probado a editar el PARAM.SFO y nada, error 80010019. A ver qué pasa de aquí en adelante, esperemos ver avances pronto, es sólo cuestión de tiempo que todos los juegos que vayan saliendo necesiten actualizar.


Pues yo creo que de aki a final de año tendremos backups de todos. Mas adelante cuando los juegos SI necesiten de un firmware superior para su ejecución eso ya sera otra cosa.
Hace unos dias se filtro por ahi una copia del nuevo MoH y traia 3.42 y consiguieron hacerle bypass a la actualizacion. Se confirmó que era funcional 100%.
Asi que pienso que si tendremos GT5 y demas.
geylofollen escribió:
minitran escribió:Otro juego que pide firmware superior (casualmente usa move aunque no creo que tenga nada que ver). Ya van llegando... si alguien pensaba jugar al GT5 en 3.41 creo que puede ir olvidándose de momento.

Con éste he probado a editar el PARAM.SFO y nada, error 80010019. A ver qué pasa de aquí en adelante, esperemos ver avances pronto, es sólo cuestión de tiempo que todos los juegos que vayan saliendo necesiten actualizar.


Pues yo creo que de aki a final de año tendremos backups de todos. Mas adelante cuando los juegos SI necesiten de un firmware superior para su ejecución eso ya sera otra cosa.
Hace unos dias se filtro por ahi una copia del nuevo MoH y traia 3.42 y consiguieron hacerle bypass a la actualizacion. Se confirmó que era funcional 100%.
Asi que pienso que si tendremos GT5 y demas.


Lo del MoH era fake. Un lumbreras confundió el Medal of honor airborne (que tiene 3 o 4 años) con el que va a salir. En cuanto a lo de las nuevas librerías... pues no tienen que llegar tan lejos: con que cambien direcciones de memoria y demás estamos fastidiados.
geylofollen está baneado por "troll"
Entonces realmente este juego es el primero en llegar que pide 3.42
Todos los juegos que esten en gold a dia de hoy sera dificil que lleven llamadas a un nuevo firmware aunque lo pidan al ejecutar.
3 respuestas