John cobra eurovision

Votad amigos!!, Va segundo y solo queda un dia!!!! Es facil, solo tienen que meterme en la pagina de rtve.
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
pero cuantos van a la gala de la tele? los 10 primeros verdad?
vamos que ya gana si o si
No nos pasemos con estos hilos vale?
Ya hay otro sobre el tongo etc.
menudo pique teneis por que el cobra va por forocoches.
jaja. me tiré una temporada riendome bastante con ese personaje y ahora que he visto esto, pues seria buenisimo que fuera a eurovison. Pero vamos, que despues del chiqui-chiqui no creo que los de rtve vuelvan a dejar algo parecido. Seguro que la final televisada ya esta amañada.
jiquicomori escribió:menudo pique teneis por que el cobra va por forocoches.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que os apostais que va a ser el tongazo del año?
cuando sea la gala de television. no llegaran los mensajes o a saber. esta claro que television española no quiere que gane y ya esta poniendo los medios empezando por las trampas que hace en la votacion online. yo creo que superaria ya el millon de votos si on fuera por que hacen trampas.
van de imparciales y todo el rollo ese que dicen por la tele y luego fijaros que rastreros que son.
Pero si a TVE le viene de perlas alguien asi, el otro dia oí que Chikilicuatre consiguio la mayor audiencia desde Rosa.Unos 11 millones de espectadores solo por la curiosidad de verle ahi subido.
Hostias John Cobra se apuntó al casting ese? No lo sabía :O
Para qué están los hilos oficiales? Para que nos los pasemos por ahí. En fin, suerte que ya han reportado.
A mi es que me la pela los que vayan, total, se van a reír de nosotros igual...
Ya ira algun secuaz de ramoncin, por que le dejaran ir al cobra, pero solo por la audiencia y para que la gente se hinche a enviar sms para votarle.
Que no abráis más hilos de eurovisión, ya hay uno en música, ponedlo allí si queréis.
13 respuestas