John Cobra, acuchillado tras una discusión con su novia

placajasper está baneado por "troll"
http://www.formulatv.com/1,20100225,14258,1.html escribió:El polémico participante de 'Eurovisión'10: Destino Oslo', y ex-candidato al Festival de Eurovisión 2010, acabó en comisaría junto a su novia el pasado 24 de enero.

Tras su polémica actuación y posterior comportamiento en la gala de 'Eurovisión'10: destino Oslo', John Cobra sigue siendo el protagonista de esta edición para representar a España en el Festival de Eurovisión de 2010 y cuyo ganador fue Daniel Diges con "Algo pequeñito". La propia Anne Igartiburu afirmó que "ya no sabía qué hacer, si darle besos o acariciarlo para calmarlo", tras la reacción del valenciano a los abucheos del público.

Ahora se ha conocido que, según afirma el diario valenciano Levante-EMV, Cobra y Carolina (Carol, a quien iba dedicada la canción) fueron detenidos y puestos a disposición judicial tras una agresión producida en plena calle en Puçol, localidad del valenciano. En esta pelea, quien salió peor parado fue Mario Vaquero (John Cobra), quien recibió, según afirma el citado diario, hasta dos cuchillazos en la pierna por parte de su pareja. La policía apareció cuando la joven todavía tenía el cuchillo en su mano y Cobra se encontraba escondido detrás de un coche. Finalmente, ambos fueron puestos en libertad con cargos, ella por lesiones y él por malos tratos, al día siguiente.

Los vecinos afirmaron al diario que esto sucede "un día sí y el otro también". Además declaran que Cobra "dice que se va a comprar un Ferrari con lo que le den por salir en la tele", algo que, finalmente al parecer, no va a suceder, ya que las negociaciones con Telecinco y con las productoras con las que había contactado no han llegado finalmente a ningún lugar, tal y como afirman varios medios.
Claro claro, cualquier cosa para que lo acaben llevando a la tele.
Hilo oficial de freaks ya!
no pienso entrar en ningún link, pero no era el imbécil este el que ya habñia fingido su muerte?

Saludos
La policía apareció cuando la joven todavía tenía el cuchillo en su mano y Cobra se encontraba escondido detrás de un coche

[qmparto] [qmparto]
Por mi como si se matan, el tio me parece lo mas patetico visto por television y eso que no le faltan contrincantes, su manera de hablar, su forma de andar, y de que se cree que es el dios del mundo, y su novia casi peor de estar con un tipo asi, espero que solo haga eso para aparecer en television y que no sea como se muestra en la vida real que seria cuanto menos milagroso.
Yo creo que lo hizo aposta para salir en la tele
Que raro que nadie haya puesto este XD
Imagen

No me extraña nada la noticia, se veia que ese tio se juntaba con gente con mucha clase :-|
ahi alguna posibilidad de que se desangrara,el mu mamon
Ya pronto vemos al Batu contando las intimidades de Jhon en La Noria y DEC XD
baronluigi escribió:Ya pronto vemos al Batu contando las intimidades de Jhon en La Noria y DEC XD

O al Borja de QVMT jajajaja!!
Pues seria una lastima con lo bien que me cae.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Acasa escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, lo de la noticia se sabe cuando pasó? por que leyendola me da la sensación de que estan explicando algo que pasó hace 4 o 5 años.
BeRReKà escribió:
Por cierto, lo de la noticia se sabe cuando pasó? por que leyendola me da la sensación de que estan explicando algo que pasó hace 4 o 5 años.

24 de enero, lo dice en la primera frase
socram2k escribió:
BeRReKà escribió:

24 de enero, lo dice en la primera frase

0 en comprension lectora, mira que leermelo todo menos el titulo.
Acasa escribió:Imagen

Joder estoy llorando de risa con el puto gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que partidón de polla ! xDDDDDDDDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uf.. del tipo este oigo de él desde hace tiempo, con los retos del youtube con el Batu, que son un descojono de ver lo tontos que pueden ser algunos , éste veo que ha conseguido al final lo que quería, salir en la tele y tener su minuto de gloria, yo espero que no cierre ningun acuerdo televisivo ni se forre a costa de unos descerebrados que lo han votado. Ya es basura de por sí, pero que no se engorde ( más de lo que está ) a costa de los de siempre.

A todo esto... el Batu contraatacará ahora para poder recuperar el protagonismo perdido??
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Cuando era niño ya apuntaba maneras

Imagen
Joder, pensaba que le acababan de acuchillar ahora.
Es la persona que más me repugna en el mundo en este momento.

¡Saludos!
y nadie se extraña que semejante tipo tenga ese pibón de novia? 0.o
David_Snake escribió:y nadie se extraña que semejante tipo tenga ese pibón de novia? 0.o

no porque será peor que él
hilo oficial john cobra :o
David_Snake escribió:y nadie se extraña que semejante tipo tenga ese pibón de novia? 0.o

La de los cuchillos? XD XD
Pues yo todavía no he visto ningún programa de la preselección para Eurovisión. Me dan náuseas esos programas. [buaaj] [buaaj]

¿Pibón esa tía? :-? Sorprendido me hallo.
cassidy79 escribió:

No es la tia más guapa del mundo, pero el otro es un tio enano, feo, rapado y analfabeto. Supongo que esta última característica la comparten ambos.
En cualquier caso, él sale ganando (físicamente hablando).
NaNdO escribió:
cassidy79 escribió:

No es la tia más guapa del mundo, pero el otro es un tio enano, feo, rapado y analfabeto. Supongo que esta última característica la comparten ambos.
En cualquier caso, él sale ganando (físicamente hablando).

Ya, bueno, no digo que no, pero eso no la convierte en un pibón.
yo no quiero decir nada ni joder el hilo, pero esa noticia no esta bien redactada.
Para empezar si el ha sido acuchillado tendra cortes, cortes ya son un delito, con lo cual ella no puede salir en libertad por "lesiones" ya que es un delito y tiene que ser detenida.
Segundo, el es denunciado por malos tratos, lo cual tambien supone una detencion, con lo cual no puede ser puesto en libertad.
Amos, que el periodista esta mal informado.

En caso de ser cierto, que a el le condenen a malos tratos, que tiene pena de carcel y a ella lesiones por acuchillar a su novio dice mucho de la ley española, pero amos, que lo dudo.
Amos, que esta noticia es mas falsa que un sello de Franco con la bandera Republicana
rhipone escribió:En caso de ser cierto, que a el le condenen a malos tratos, que tiene pena de carcel y a ella lesiones por acuchillar a su novio dice mucho de la ley española, pero amos, que lo dudo.

Supongo que habrá algun error, pero yo conozco casos de maltratos violentos de la mujer la hombre y te aseguro que ellas no han dormido ni un dia en la carcel...
Ooooh, pobrecito! Esta noche dormiré muy triste. /ironic

Espero que no lo contraten ni en el colmado de la esquina y que tenga que ganarse el sueldo a base de trabajar y no chupar del bote como muchos otros. Este tío me da ASCO y verguenza que haya llegado hasta la gala de Eurovisión.

Saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Y parecia tontita [qmparto]
rhipone escribió:Amos, que esta noticia es mas falsa que un sello de Franco con la bandera Republicana

Jajaja, entre esta frase y el gif me estoy partiendo de la risa.
muad_did escribió:
rhipone escribió:En caso de ser cierto, que a el le condenen a malos tratos, que tiene pena de carcel y a ella lesiones por acuchillar a su novio dice mucho de la ley española, pero amos, que lo dudo.

Supongo que habrá algun error, pero yo conozco casos de maltratos violentos de la mujer la hombre y te aseguro que ellas no han dormido ni un dia en la carcel...

Es que la ley no contempla eso.
El maltrato es la violencia ejercida por un hombre a una mujer, no al reves, al reves es una falta leve( siempre y cuando no te acuchille o te haga heridas abiertas, que eso es un delito), y una falta leve no es nada mas que una indemnizacion.
baaahh menudos 2 teatreros. Espero que sea cierto y los de tele5 no le den ni un centimo...
jose91 escribió:Por mi como si se matan, el tio me parece lo mas patetico visto por television y eso que no le faltan contrincantes, su manera de hablar, su forma de andar, y de que se cree que es el dios del mundo, y su novia casi peor de estar con un tipo asi, espero que solo haga eso para aparecer en television y que no sea como se muestra en la vida real que seria cuanto menos milagroso.

+1
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Por qué no dejáis de dar el coñazo con el anormal éste ? Iros a zurrir mierdas a otro foro con estos temas.
Un capullo de tales dimensiones se puede plantear hacer el imbécil de esta manera, para comprarse un Ferrari. Aunque afortunadamente para el Ferrari el tiro le ha salido por la culata.

Un saludo.
Choper escribió:Por qué no dejáis de dar el coñazo con el anormal éste ? Iros a zurrir mierdas a otro foro con estos temas.

Si tanto te molesta éste tema...¿porque te has metido en este hilo?.
Choper escribió:Por qué no dejáis de dar el coñazo con el anormal éste ? Iros a zurrir mierdas a otro foro con estos temas.

Pero si la mayoría de hilos de misce hablan de anormales! No hay mas que ver la de hilos de ZP que hay...
Este tio es un anormal la verdad no hace falta ni hablar de el , pero lo mas grave y lo que no tiene sentiendo segun lo cuenta la noticia es que alguien le pega 2 cuchichadas a otra persona y la dejan en libertad???

Que alguien me lo explique, por favor.
Pues yo he visto a esa tía en el vídeo ese de la canción Ado 3 (joder menuda mierda por cierto) y en el reality ese que hablaban de la relación entre cobra y su parienta. Y que queréis que os diga, yo a esa tía me la crujía muy a gusto x_D
MinDoLeTa escribió:Este tio es un anormal la verdad no hace falta ni hablar de el , pero lo mas grave y lo que no tiene sentiendo segun lo cuenta la noticia es que alguien le pega 2 cuchichadas a otra persona y la dejan en libertad???

Que alguien me lo explique, por favor.

rhipone escribió:yo no quiero decir nada ni joder el hilo, pero esa noticia no esta bien redactada.
Para empezar si el ha sido acuchillado tendra cortes, cortes ya son un delito, con lo cual ella no puede salir en libertad por "lesiones" ya que es un delito y tiene que ser detenida.
Segundo, el es denunciado por malos tratos, lo cual tambien supone una detencion, con lo cual no puede ser puesto en libertad.
Amos, que el periodista esta mal informado.

En caso de ser cierto, que a el le condenen a malos tratos, que tiene pena de carcel y a ella lesiones por acuchillar a su novio dice mucho de la ley española, pero amos, que lo dudo.
Amos, que esta noticia es mas falsa que un sello de Franco con la bandera Republicana
58 respuestas
1, 2