John Carmack: "360 y PS3 están lejos de llegar a su límite"

1, 2, 3
theelf escribió:
naxeras escribió:
Pues no tío soy un viejales.



Entonces no respondo, toma pastillas para la memoria, porque no poder acordarte de la epoca... DE ORO DE LOS SHOOTERS (cuando eran shooters y más encima competitivos)


"Continúo el punto suspensivo"

Sin sangrar por los ojos, sin autorregenerarte..... a pura, y nada más que pura destreza con los dedos para cambiar armas. :Ð
puto carmack... la de horas que me debe...

el futuro de video-juego es el 2d tridimensional [fumando] lo demas son tonterias
Carmack es un tipo sensato .

En tiempos de crisis , deberian parar la obsolescencia programada , y podriamos disfrutar igual .... No nos hacen faltan next gen , nos hace falta disfrutar solamente .
Yo creo que la tecnología hoy en día sale rápido y corriendo cuando podrían tardar un poquito más en optimizar los recursos, tanto como materias primas como energéticos en la fabricación.

Entiendo que los accionistas de las empresas quieren ver sus resultados, pero al final actualizar cada poco acaba aburriendo a muchos y pasan de comprar, se conforma con lo que tienen.
Es verdad lo que dice John Carmack, pero vivimos en una sociedad de consumo y ya llevan tanto la Ps3 como la 360 entre 7 y 8 años y necesitaban sacar una nueva generación para que la gente sigamos comprando tanto videoconsolas como juegos. También dan un aire nuevo con la entrada de la Xbox One y Playstation 4.

Los que nos gustan los videojuegos tenemos suerte porque videoconsolas sacan cada x años, pero por ejemplos teléfonos móviles de gama alta cada compañía saca mínimo uno al año. Hay un número de personas que se lo pueden permitir y cada año se compra el mejor teléfono móvil que hay en el mercado.

Lo mismo pasa con la demás cosas por ejemplo mi Pc es un Intel i5 2500 que es la segunda generación de i5, ya van por la 4 generación y cada año el micro tiene un % más de rendimiento.
placi_dream escribió:Es verdad lo que dice John Carmack, pero vivimos en una sociedad de consumo y ya llevan tanto la Ps3 como la 360 entre 7 y 8 años y necesitaban sacar una nueva generación para que la gente sigamos comprando tanto videoconsolas como juegos. También dan un aire nuevo con la entrada de la Xbox One y Playstation 4.

Los que nos gustan los videojuegos tenemos suerte porque videoconsolas sacan cada x años, pero por ejemplos teléfonos móviles de gama alta cada compañía saca mínimo uno al año. Hay un número de personas que se lo pueden permitir y cada año se compra el mejor teléfono móvil que hay en el mercado.

Lo mismo pasa con la demás cosas por ejemplo mi Pc es un Intel i5 2500 que es la segunda generación de i5, ya van por la 4 generación y cada año el micro tiene un % más de rendimiento.


En ese sentido diría que los de la suerte son los usuarios de móviles más que los de consolas, la opción de elegir si actualizar o no la tienen más los primeros que los segundos. En móvil rara vez se encuentran obligados a comprar nada, cuando se hace suele ser más por capricho que por otra cosa, la enorme mayoría de apps siguen desarrollándose para dispositivos modestos y versiones antiguas de los SO, pero si no actualizas en consola te encuentras con un catálogo cerrándose y ya sentenciado.
105 respuestas
1, 2, 3