Joer lo que me ha pasao hoy...:(

Os voy a contar un poco lo que me ha pasado, estabamos un colega y yo de vuelta a casa despeus de la playa y unos 5 tios mas grande q vamos..... nos sacan unas peazos de navajas y nos han amenazo pa q le dieramos to las cosas , como era logico yo no iva a decir q no con una navaja como esa al lao de mi cara y claro solo me he tenido q resignar y guardarme to el moskeo q tenia pa mi... :(cawento


Ahora despues de poner una denuncia estoy totalmente furioso ya que hace apenas dos horas me han robao el movil y la cartera con todas mis cosas,llaves de la casa ,del coche,de la moto,mi d.n.i y unas cuantas cosas mas aparte de claro el dinero que aunque no era mucho 10 Euros..pero no veas como JODE!!!! [+furioso] [+furioso] ...y encima de todo eso el susto ..

Solo era eso....me tenia que desahogar nunca me habian robao y espero que no le pase eso a nadie..


saludos a todos y perdonad por la brasa que os he dado...
Tio animo k tiene k joder cqacho eso nen [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Resignacion, lo importante es que no te ha pasado nada....

Enga animo.
ánimo tío!!!....a mi me robaron de pequeño una vez amenazándome con una jeringa llena de sangre y comprendo de sobra tu cabreo...se siente mucha impotencia....como odio a esos cobardes[+furioso]
mírale el lado bueno, tu y tu colega estais bien, lo demás no cuenta...pq con la salud no se juega...

VEnga ánimo!
enga animo, al menos no os han hexo nada.... [ginyo]
Vaya, siento mucho lo ocurrido, pero has hecho bien, en ningun momento te has rebotado y eso es lo que cuenta, que has salido ileso. A mi sobre navidades me paso una cosa parecida, ya se que no sirve de consuelo por el cabreo que llevas encima pero has tomado la mejor decision.

Un saludo y animo.
joer ke susto, no? menosmal ke no os ha pasado nada.. :-) :P
Llego a ir yo kon vosotros y le pegamos un par de yoyas a kada uno y se le kitan las tonterias :Ð [chulito] XD

enga salu22
Esos rateros de mierda los va a seguir habiendo siempre..., cuantos años tienes Esteban?
eso eso incita a la violencia

si me pasa a mi le saco al pipa y ay pueden correr
Originalmente enviado por zaxer
Esos rateros de mierda los va a seguir habiendo siempre..., cuantos años tienes Esteban?


17 años .... y bueno mejor no hacia nada pq los tios esos aparte de sacarme de anocho y de largo tambien me sacaban de edad vamos .. [enfa]


Muchas gracias a todos por los animos :) de verdad
hiZ:

jodeL tio, vaya tela. Lo que más queda después del mosqueo y tal es la impotencia de no poder hacer nada contra estos personajes. Pero vaya, no te preocupes por los documentos y demás pq a amig@s que le han pasado cosas de este tipo en el 90% las han recuperado pq siempre las acaban tirando en cualquier sitio.

Bueno, que animo y que no tengas miedo por lo que te ha pasado, que lo q nos faltaría ya es q le cogieramos miedo a salir a la calle por elementos de estos.

Un saludo tiop [360º] .
HAHAHA la pipa dize el kolega, ni ke esto fuera el bronx maxo, si tu ties una pipa es ke algo falla en el pais xD
Originalmente enviado por Esteban_Rp


17 años .... y bueno mejor no hacia nada pq los tios esos aparte de sacarme de anocho y de largo tambien me sacaban de edad vamos .. [enfa]


Muchas gracias a todos por los animos :) de verdad


Yo tengo 18 y lo que te paso a ti me paso hace un par de años pero sin navajas ni nada, y sabes que es lo mejor, correr y correr y no mirar atras.
Lo siento mucho, pero mucho ánimo y resignación. Y cuenta con nosotros si te hace falta ;)
Originalmente enviado por ast_adri
eso eso incita a la violencia

si me pasa a mi le saco al pipa y ay pueden correr



[comor?][comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?][comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
a mi nunca man robao, tb tngo tu edad. Solo keria desirte k no t preocupes y k komprendo tu rabia y tu sentimiento de impotencia ante esto, si x mi fuera los metia a tos en una carsel y les tiraba una bombita NUCLEAR [uzi] [uzi] [uzi] [reves] [reves]
Lo más importante en esas situaciones es no poner en peligro tu persona, y luego intentar recordar detalles de los agresores, a fin de que en la reseña policial vaya la mayor cantidad de detalles posible para identificar a los atacantes (eso nos lo han enseñado en psicología criminal), pero lo principal es eso, no propiciar acciones que puedan derivar en hechos peores que un simple robo...saludos, y espero que recuperes lo que has perdido...;)
Recuerdo que cuando me paso a mi eramos dos un colega y yo, a mi me pillaron 200 pelas (jaus jaus) y a mi amigo como mil, no teniamos pensado denunciarlo ni leches pero el padre del colega este se indigno la ostia con lo ocurrido, el caso es que nos obligo a poner la denuncia (da la casualidad de que el padre de mi amigo ademas de ser su padre era profesor nuestro de historia jaja). Fuimos a la poli y na pusimos la denuncia y nos pasaron a ver albumes de fotos con los maquis estos y joer yo no me acordaba de nada, me parecian todos iguales, no volvimos a saber nada de lo ocurrido...
Pues si que jode, si... pero al menos estas entero tio. Ahora que la rabia y la impotencia no va a haber quien te la quite. Bueno, un saludo y a ver si tienes suerte y recuperas lo que es tuyo. El gobierno de los c*#@{%s podría hacer algo más en estos casos en vez de tanta LSSI cawento
Originalmente enviado por zaxer
Fuimos a la poli y na pusimos la denuncia y nos pasaron a ver albumes de fotos con los maquis estos y joer yo no me acordaba de nada, me parecian todos iguales, no volvimos a saber nada de lo ocurrido...
Ese es un problema que se puede intentar corregir. La situación es de una tensión extrema, pero hay que hacer un esfuerzo y quedarse con algún detalle o dato de los atracadores que facilite su identificación para su posterior detención...saludos...;)
Animo que no ha sio nada, lo mas importante es que no te ha pasao nada. La putada mas grande es lo del dni (yo se la que estoy sufriendo por culpa de perderlo :_________(

Saludos
ast_adri tu con una pipa???? k era d esas k se tira la cascara y luego se le echa a los loros no??? [fumeta] [fumeta] [fumeta] jejeje
Bueno. Lo importante es que no te ha pasado nada.

Yo he sufrido varios atracos en mis ¿carnes? de gitanos, yonkis y chulos y por fortuna puedo contarlo, supongo que por no hacerme el gamba.

Anécdota
Recuerdo una vez que me atracaron en una sala de máquinas de las de mis tiempos (y que tiempos) mientras estaba jugando unas partidas con un amigo. Entre el ruido, la música, el juego y lo mal que hablaba el pollo, tardamos un buen rato hasta que nos enteramos de que nos estaban atracando "¿qué?" "¿cómo?" "De qué mejjjtas hablando" "Uy. Eso parece una navaja" [+risas]. Lo más gracioso es que el individuo quería que mientras desplumaba a uno el otro siguiera jugando a la máquina para disimular. Como no, se me tuvo que acabar a mi la partida, y le dije que se me había acabado XDXD (¿encima de que me están atracando voy a tener que ser buen actor?XD). Casi me da un ataque de risa [+risas]. Me quitaron mil pelas de las de 1990...pero aquí estoy para acordarme y echarme unas risas.
Lo importante es que estés bien, pero la cosa jode y un huevo. Cuando tenia 5 años estaba en el portal de mi casa esperando a mi padre para que me llevara al colegio y vinieron dos tipejos y me robaron el reloj a punta de navaja; no veais que trauma que le supone a uno a esa edad.
Pues cuando yo tenia tu edad, era muy 'chinorri' y me robaron mogollon de veces, utilizando multitud de trucos y tretas, nunca me poso nada por suerte (que es lo que se debe pedir en estos casos), pero al final acabe tan harto de ello, que decidi que como esos eran unos podridos, que a mi a correr no me gana nadie, con lo que si veia la oportunidad, empezaba a correr, y no me pillaban nunca, asi al menos me libre de 3 o 4 veces.

En fin, que menos mal que no paso nada y que solo fue un susto, espero que no lo repitas.

Saludos
Originalmente enviado por roberts_2
Ese es un problema que se puede intentar corregir. La situación es de una tensión extrema, pero hay que hacer un esfuerzo y quedarse con algún detalle o dato de los atracadores que facilite su identificación para su posterior detención...saludos...;)


Crees que podrias reconocer a dos gittanos en un album de cien personas en el que todos son tambien gitanos?

Yo nop. =)
Animo tio que ya paso.. a mi el otro dia en el parque de atracciones me volo la cartera (creo que se me pudo caer pero bueno no aparecio) en ella tenia 5 dni y 25 euros (del bote) las pelas y la cartera tampoco me preocuparon mucho(te mosqueas pero na) lo chungo es el dni (por el rollo de sacarlo denunciar y tal) pero bueno ya han aparecido 4 y solo falta que nos manden por correo el que falta espero que aparezca...
Originalmente enviado por ineluki
en ella tenia 5 dni


Que te dedicas al trafico de armas?

Jaus Jaus
Joe tio, lo siento, que mal yuyu dan los atracos, a mi me han atracado una vez y lo han intentado otras dos con resultado nefasto para los atracadores que en las dos ocasiones salieron con un cabreo de cojones.

A ver si recuperas algo...

Saludos
juas muy bueno (eran todos falsos..) no es que solo llebabamos una cartera y eramos 5 (5 dni cinco euros por cabeza hacen los 25 del bote...) lo que espero es que el que tenga el dni de mi cuñao lo devuelva o si se ha enamorao de el por la foto que de señales de vida...
por cierto ineluki de onde de asturias eres? y en que parque fue?
pos fue en Madrid (que toy de vacaciones y me fui una semanita con la novia que lleva tol año alli) en el normal no el de la warner. Y con respecto a de que parte de Asturias soy pues de Bimenes (seguro que no sabes donde es) pero si estuviste en el festival de la sidra en nava (hace una semana) pos esta a 6 km de nava
Panchu joer, si que conozco Bimenes, las fiestas de NAVA son lo peor para la salud ni las drogas ni el cancer, las fiestas de nava pueden acabar contigo jajaja

Que tengas suerte con lo de la cartera!
pos ya es raro pq casi nadie dice conocer Bimenes pero me alegro de saber que alguien sabe que existimos, venga tio a recuperarse del festival que el lunes tenemos el carmin de la pola juas haber si un dia nos vemos por oviedo que voy mucho y a veces con la camiseta de eol ta luego
No jodas tio, considerate un afortunado, ahora es bastante chungo pillar una.

A mi igual me ves con la de YONKIS.COM =)
[fumando] [fumando] bueno tu si me ves pegame un toque chao
Originalmente enviado por Esteban_Rp
Os voy a contar un poco lo que me ha pasado, estabamos un colega y yo de vuelta a casa despeus de la playa y unos 5 tios mas grande q vamos..... nos sacan unas peazos de navajas y nos han amenazo pa q le dieramos to las cosas , como era logico yo no iva a decir q no con una navaja como esa al lao de mi cara y claro solo me he tenido q resignar y guardarme to el moskeo q tenia pa mi... :(cawento


En q playa? Por q zona? q no vaya sin el bazooka :P (no seria por las cuevas del palo no? .....)

Cuanto mas joven eres y mas chiquitito fisicamente, mas probabilidades de q te caiga un atraco o extorsion, yo no he crecido en altura mucho, pero si en edad y parece q eso ya impone un pelin mas a la hora de q los majaras te atraquen o no.

Claro ta q si son profesionales y van preparados con sus navajas y eso, ya pueda yo medir 2 metros y tener mil de mil de edad, q me roban :P

Ahora sentiras impotencia durante unos dias pero eso es normal, por desgracia.
Esteban siento que te haya pasao eso tio, yo tambien soy de Málaga y desde luego hay cada personajillo por aqui q se merecen una paliza vaya.
A mi ayer me robaron el movil en el gimnasio, me abrieron la mochila q estaba en el vestuario. Me cague en to lo cagable. Pero por suerte el dueño del gimnasio , mi salvador y mi heroe, lo recuperó. La ladrona era una niñata puerca de unos 14 años. Espero por su bien q no me la encuentre mas,porque se le van a caer los dientes de leche.

Viva lazaro y su gimnasio !! [beer]
lo importante es ke no os hay pasado nada ;)
Buenas a todos,pues que decir q han encntraodo mi cartera con el dni na mas , pero bueno por lo menos ya es algo la verdad la daba totalmente por perdida:), de lo del movil ...eso como era de esperar nada de nada...y de los tipos esos pues por desgracia menos aun :(.... ojala lo encuentren para que estos hechos no se produzcan tan amenudo....aunke por desgracia todo seguira igual claro.....

Y porsupuesto volver a dar las gracias a todos por vuestros animos enserio, un saludo a todos :):):)
Anoche me intentaron robar el coche. Esta mañana cuando me he levantado para irme a la playa, me he visto el cristal medio bajao, la cerradura abierta y el embellecedor de los cables del coche roto :( como sepa quién ha sido le arranco un trozo carne como él ha hecho con mi coche...
Antes de nada decir que lo siento mucho por lo ocurrido, a mi tb me paso varias veces y se lo mucho que jode, asco de sociedad que tenemos :(

Originalmente enviado por zaxer
por cierto ineluki de onde de asturias eres? y en que parque fue?


Yo de oviedo tb :D estudio en el naranco ;)
Lo importante es todo esto, es q tu stes bien, todo lo demas tiene solucion, pero tu vida es lo mas importante, menos mal q supiste afrontarlo con calma esa era la mejor salida. [reves]
Menos mal que hay mas eolianos Asturianos pq habia mas bien pocos... Esteban_Rp al menos ya no tienes que renovar el dni que al fin y al cabo era lo peor (temas de papeleo) ta lego
Originalmente enviado por Davix
Anoche me intentaron robar el coche. Esta mañana cuando me he levantado para irme a la playa, me he visto el cristal medio bajao, la cerradura abierta y el embellecedor de los cables del coche roto :( como sepa quién ha sido le arranco un trozo carne como él ha hecho con mi coche...

joe vaya racha, entre los lamers y los delicuentes callejeros.... [snif]
Has hecho bien, si te hubieses alterado o intentado correr y te cojen podria haber sido mucho peor, las cosas asi es mejor hacerles caso y por lo menos salir ileso, enga animo ;)
joer...pos vaya rachecita.... hace dos o tres dias, a un konocido le quito un gitanillo mas de 100 papeles ( de los viejos :-)) en oro. Lo q no entendemos es q como siendo 12 q eran los q iban, le dejaron q se lo quitasen al chaval, y era solo uno el q se lo quito.... y los demas se dieron cuenta
a mi, me han robao o intentado robar 4 veces, la ultima hace 2 años, cuandoi era novatillo en el insti.

la primera vez, tenia 13 años e iba con 20 duros con mi hermano y dos chavales de 2 o 3 años mas nos pararon que querian que les diaramos lo que llevabamos y tal y el tio cuando veo que va a sacar una navaja chilla mi madre a un muijer. MAMA!!!
los chavales se giran y al verla salen corriendo, luego se lo dije a mis padres y al dia siguiente, salgo del colegio y me veo a uno de los chavales en la puerta del colegio con un puñao de amigos suyos y casualidad de que ese dia vino mi padre a recogerme y le dije que el chaval estaba alli y se arrimo lo cogio le pego 4 gritos y lo acojono, luego lo cogio y lo obligo a a que le llevara a casa del otro chaval y hablo con el chaval y su padre.
MUXA TELA mi padre.

Al año siguiente un moro un poco mas alto que yo me quito la revista SUPERJUEGOS, iba yo leyendola y BUM me empujo al mismo tiempo que pillo la revista y el cabron salio corriendo, DIOS como corria el cabron,

Ese mismo año iba yo con 10 amigos y pasamos por un callejon y nos sale un gitano de 1.90 y de repentte fum desaparecen misa amigos y me quedo solo con el gitano y queria que le diara to y en eso, para un coche al lado y dice al gitano:que estas haciendo al chaval?
gitano:na, es un amigo
coche:anda chaval sal corriendo
y yo FIUUUUUUUUUUUUUu salgo corriendo, giro lña esquina y ahi estaban los 10 chavales ahi, y les digo:a correr jo putasssssssssssss!!!!

Al año siguiente en el instituto un dia salgo al patio y me veo mi aprilia SR sin la bateria y con unas llaves puestas y pense: Ya vendran a buscarlas, y luego vino el chaval que se las devolviera y tal,lo comente con el director y mis padres, se la di y denuncia al canto, a los dos dias el toi me la devolvio y me suplico que retirara la denuncia porque tenia prolbemas ocn su padre que taba supoer mosqueado, y le dije que no la retiraba, que no lo hubiera hecho.El chaval no se volvio a acercarse a mi.


cmo molaria ser steven seagle, jajaj, que ese se carga a los malotets a puñaos, jaja.
Jus Jus.

El otro dia un amigo de mi padre que debe tener unos 45 años me conto que iba en coche, y que entraba en una rotonda y cuando iba a salir un chorbi de unos 20 años se puso a cerrarle para que no saliese.

El señor le dijo que se apartase que queria pillar ese desvio, y el chaval le dijo "anda vejete, quedate en casa!" y abrio la puerta y se bajo en plan para pucharle.

Lo que no sabia era que el "vejete" de 25 años era cinturon negro de Kick Boxing, imaginaos, se bajo el "vejete" y sin decir una palabra le pego dos puñetazos que lo dejo tirado en el suelo y con la nariz rota.


No estoy defendiendo la actuacion del conocido este, ya que la violencia no soluciona nada, pero no creeis que sería muy dificl aguantarse cuando un chorbi tee sta vacilando y tu pegas ostias como campanos?

Yo andaría todo el dia a ostias.....

jajajaja
58 respuestas
1, 2