Joer ke le pasa a las mujeres?

Pero bueno cada dia me sorprendo mas cuando entro a miscelanea, raro es el dia en el ke algun eoliano habre algun hilo para decir que su novia lo ha dejado, pero bueno ke ocurre aki?
acaso es el verano ke hace ke igual ke se liga mas, tb se rompam muchas mas parejas ?
O acaso es ke las mujeres han encontrado alguna satisfaccion por ahi perdida aparte de los hombres ke les aporta mucho mas ke nosotros y ya no kieren cuentas?
Acaso es ke muchas mujeres se stan volviendo lesbianas? habran encontrado en los cuerpos del mismo sexo la misma o superior satisfaccion sexual ke nosotros le aportabamos y encima alguien ke las entiende? porque sta claro.. solo una mujer puede entender a otra mujer...
No entiendo ke sta ocurriendo ultimamente, deberian de hacer un balance del numero de parejas ke se rompen en esta epoca del año...sera debido al cambio de rutina ke ocurre en nuestras vidas? la chicas terminan los studios.... tienen vacaciones, ya no hacen lo ke el resto de los dias del año y por eso, les da por dejar a sus novios? la verdad eske no lo entiendo... o sera simple cosa del amor...

La verdad sta ahi fuera...
un salu2.
preguntale a ella(s), vas a preguntarme a mi? [decaio]
Pos io toy sola asi q no tngo na q ver cn todo eso :S
Pues yo no se lo ke pasa pero si alguien lo averigua ke me lo diga. Pero si es cierto ke conozco a dos de mi pueblo ke tambien los han dejao durante la semana pasada y tambien llevaban tiempo.
Yo tambien soy una de las victimas abandonadas.
A lo mejor es algun atake terrostia islamico para acabar con el sexo, si no hay sexo no hay nacimientos, si no hay bebes no hay enemigos.
Bufff, pero ke chorradas ke suelto.
Pero es ke se han vuelto todas locas o ke??
o es ke son todas unas putas ke necesitan tios ke vayan de pelao con su coche de mierkrfjaslkjagjsaeijarsofsad.
Mejor me callo.


Los siento es ke el cabreo aun me dura.
Escrito originalmente por MIKIXX
Pero es ke se han vuelto todas locas o ke??
o es ke son todas unas putas ke necesitan tios ke vayan de pelao con su coche de mierkrfjaslkjagjsaeijarsofsad.
Mejor me callo.


Eso, mejor callate. Ya stams cn lo d siempre, todas unas putas. paso de dcir nada ya.. ¬¬
es Normal ke pieneses eso mikixx ya veras como cuando encuentres otra persona ya no piensas que son todas unas p**** jejjej, roberta no se lo tengas en cuenta, eso os pasa tb mucho a vosotros, cuando stais con un tio al ke kereis y os dejo o os hace daño, no piensas ke todos los tios son unos cabrones y unos hdp ??? es comprensible..., pero bueno. Yo kiero exarme novia ste veranito stoy detras de una ke madre mia.... roberta tu ke eres muje, crees que una tia con la ke te tiras 5 horas seguias diarias hablando por msn, tb keod con ella, pero es ke vive en otro pueblo y como ke nos muy facil, pos eso, el otro dia con la webcam, se kito la camiseta de tirantes y no tenia nada debajo [angelito] eso no significa nada no? xDDD
Joder q lanzadas las ninias de hoy en dia xD la cosa pinta bien no? pero mira como no se d q hablais ni se la situacion no puedo tpco decirte nada pq muxas veces solo hay amistad. Entonces si kieres saberlo preguntale a ella directamente no t esperes a lanzarte y q ella te corte pq luego normal q penseis q todas seamos unas putas xDDD Las mujeres son distintas a los hombres y pueden compartir muxo con uno y no verlo como nada mas. pero weno es q lo d la camiseta... jur jur jur Suerte :P
durante 10 meses al año las xikas/mujeres, tienen obligaciones del estilo curro estudios y demas, y claro no kieren pasarse tanto tiempo solas, entonces ven a uno q les pone y van a por el, se tiran ese tiempo con el y cuando llega el verano q signifa fuera las obligaciones, ya no necesitan un hombro sobre el q llorar ni una carga q les obstaculice el divertirse asi q lo mandan a la mierda y pasados 2 meses pos otra vez a las mismas
Wakko, kieres decir ke son como las hembras de mantis religiosas ke despues de furnicar atacan a su compañero hasta
matarlo??
jujuju.
Roberta, yo es ke de verdad ke lo siento, ya se ke generalizar es malo, y ya me lo has repetido mas de una vez, lo se.
Pero joder es ke todas las tias con las ke he estado o han kerido estar conmigo han sido unas (censured). A lo mejor es ke tu y las demas setas soys las unicas buenas tias ke hay en este planeta!.
Sera eso Mikixx, sera eso... en realidad hay muxas chikas q valen la pena lo q pasa q es el mundo dl injusto. muxas q merecen la pena estan solas y otras q no merecen tanto stan bien acompañaditas hasta q se cansan. En fins ;)
ya ves Roberta, yo no se como me las apaño, pero siempre termino habladno de la tia sta xDDD y eske cada dia me tiene mas pillao.... mira te cuento la historia por si no la sabes, aunke no se yo kien lexes no la conoce ya, por eso pa no aburrir mas a la peña si kieres agregame al msn y te explico, un besote wapa.
Escrito originalmente por WaKKo
durante 10 meses al año las xikas/mujeres, tienen obligaciones del estilo curro estudios y demas, y claro no kieren pasarse tanto tiempo solas, entonces ven a uno q les pone y van a por el, se tiran ese tiempo con el y cuando llega el verano q signifa fuera las obligaciones, ya no necesitan un hombro sobre el q llorar ni una carga q les obstaculice el divertirse asi q lo mandan a la mierda y pasados 2 meses pos otra vez a las mismas


Y segun tu... eso solo lo hacen las tias, no? ¬_¬

Sobre el tema original del hilo... no hagas caso, pasa lo mismo, pero las tias prefieron contarlo a sus amistades mientras que los tios no, y prefieren contarlo por aqui, en el anonimato
A ver Chicos , entiendo que cuando se os deja una chica , os pongais asi , pero mejor no insultar a las mujeres, mira si la tia te ha dejado por un tio con ese pelo con un coche de esos tralleros de la muerte pues mejor para ti , asi ya sabes que ella no merecia la pena, pero ya veras como te tragas esas palabras referidas a las mujeres en cuanto te encuentres a la mujer de tu vida.

Y otra cosa , las mujeres no sufrimos ningun atake islamico ni nada por el estilo ,yo no niego que las mujeres se nos vaya mucho el hilo de la cabeza pero tb los hombres en veranito os alborotais con las guiris y con las tias en bikini , pero mira si una pareja se kiere eso no tiene que influir para nada ....si las tias que estan dejado a sus parejas en verano es k sinceramente no quieren a su pareja o que tienen monos en la cabeza...y esto tb se lo digo a los hombres....

Saludos . Y a ser malvados pero no mucho ...o si.....
joer, q les pasa a los tios q estan todo el dia metiendose con todas las tias por culpa d una sola?? meteros con la pava en cuestiooooon :P:P q no, q no, q es bromita jejeje
q a las tias no nos pasa nada ¬¬ y a los tios les pasa algo? estan mu sensibles ultimamnt? no se... XD
son las hormonas, el calor y todo el misterio q mueve la quimica en las relaciones(inconsciente, claro) [+furioso]
Nop creo que nos pase nada a las tias y nada a los tios, creo que cada relación es un mundo y se rompe por un motivo diferente al igual q funciona cada una a su manera; nada que ver con el verano, lo mismo puede pasar en invierno.
ya claro sta ke cada relacion es cosa de 2, y las cosas ke pasan solos las entienden entre ellos 2, pero es curioso, ke en verano se rompan muchas mas parejas. un salu2.
Toy de acuerdo con lo dicho anteriormente, pq las culpables tenemos q ser las tias, yo a mi novio le trato mu bien, creo q el fallo está en q cuando una tia tiene un amigo, le trata como tal, las tias solemos ser cariñosas con eso de las relaciones de amistad, con tios y con tias, siempre nos damos dos besos al vernos y eso... cuando la amistad es con un tio pos =, y lo entendeis mal, aunq bueno lo de quitarse la camiseta....

No es bueno generalizar joer, pq yo tb conozco muchas tias a las q les han dejado y tan hechas una mierda, pero no por eso pienso q todos son unos cabr...
Escrito originalmente por Roberta
Sera eso Mikixx, sera eso... en realidad hay muxas chikas q valen la pena lo q pasa q es el mundo dl injusto. muxas q merecen la pena estan solas y otras q no merecen tanto stan bien acompañaditas hasta q se cansan. En fins ;)

¿donde estás esas que merecen la pena? por dios, que aparezcan ya, que den señales de vida [bye] , que se nos muestren, que somos chollu
joer, no existen, es mentira, son todas iguales, algunas en mayor o menor grado, lo de que cuando encuentres al amor de tu vida no diras eso, es mentira tb lo que pasa es que a la mayoría se le nubla la vista y no ven lo que pasa. yo se que esto se puede discutir sin fín, pero para mí es una evidencia, me gustaría que fuera de otro modo, pero es así
pues es un asco, la verdad, el mundo sta muy mal repartido, ke los ke buscan tias sensibles, romanticas, cariñosas, siempre fieles, atentas e inteligentes , aun buscando eso, siempre se acaban liando con las mas "putones", cabronas,desgracias,infieles,pasotas e idiotas es una mierda, y con las tias pasa igual, sera porke los polos opuestos se atraen? no se, es ley de vida.

PD: Existira de veras el amor verdadero? me lo stoy empezando a preguntar, mucha gente tiene el topico de encontrar un amor el cual le haga desvivirse por la otra persona, un amor ke te haga star pensando en el/ella a todas horas del dia, y cuando stas con el o con ella te hace sentir como la persona mas feliz del mundo, se da uno cuenta cuando encuentra algo asi? yo pienso ke mucha gente sta en pareja por no star solo, por tener miedo a la soledad, hay personas ke necesariamente necesitan tener a alguien a su lado, aunke no sten enamorados,.....
Escrito originalmente por Alucard17

PD: Existira de veras el amor verdadero?

yo pienso ke mucha gente sta en pareja por no star solo, por tener miedo a la soledad, hay personas ke necesariamente necesitan tener a alguien a su lado, aunke no sten enamorados,.....




el amor verdadero es como jesucristo, una invención de alguien para explicar algo que nos da miedo, miedo a la soledad que tienen muchos....
Oye, yo me estoy empezando a moskear... aun no he visto ni un solo post de una chika a la ke le hayan dejado.... me kagon la firgen... esto es un komplot??? o es ke no os abris?
Escrito originalmente por elkahuna
el amor verdadero es como jesucristo, una invención de alguien para explicar algo que nos da miedo, miedo a la soledad que tienen muchos....


El amor verdadero sí existe, yo lo conocí.
Escrito originalmente por |Bou|


El amor verdadero sí existe, yo lo conocí.


???? tas de coña no?
Escrito originalmente por Preston4u
Oye, yo me estoy empezando a moskear... aun no he visto ni un solo post de una chika a la ke le hayan dejado.... me kagon la firgen... esto es un komplot??? o es ke no os abris?


teniendo en cuenta q aki hay 1 tia por cada 50 tios (o mas) tu q piensas?
Ni por asomo, otra cosa es que no fuera correspondido.
Escrito originalmente por Alucard17
PD: Existira de veras el amor verdadero? me lo stoy empezando a preguntar, mucha gente tiene el topico de encontrar un amor el cual le haga desvivirse por la otra persona, un amor ke te haga star pensando en el/ella a todas horas del dia, y cuando stas con el o con ella te hace sentir como la persona mas feliz del mundo, se da uno cuenta cuando encuentra algo asi? yo pienso ke mucha gente sta en pareja por no star solo, por tener miedo a la soledad, hay personas ke necesariamente necesitan tener a alguien a su lado, aunke no sten enamorados,.....


decierte ke asta ace unos 5 meses me planteaba lo mismo ke tu.....i klaro ke ai mucha gente ke tiene pareja por no star solo, la mayoria, sobre todo gente joven, pero siempre hay gente ke sta enamorada.....

y te puedo jurar ke el amor de verdad existe, yo lo stoi viviendo, aunke no sea correspondido, i me desvivo por eia, es mas me ha puado ya varias veces i aun asi la kiero demasiado, y cada vez ke la veo i stoi kon ella me siento el tio mas feliz del mundo (esto ya lo dije en otro post kreo)
Pero komo dice bou, el problema es ke no te korrespondan... :(
Escrito originalmente por |Bou|


El amor verdadero sí existe, yo lo conocí.



Ya somos 2,y a los 2 nos paso lo mimmo :(:(:(
Yo empiezo a creer eso d q las tias son más fuertes q nosotros....
pues si me habeis leido algunos de mis posts sabreis ke tb toy enamoradin, de una tiparraca, tbpoco es correspondido, ke le vamos a hacer, pero como saber si eso es amor verdadero¿? es decir, como un amor no correspondido puede ser amor verdadero? cuando se dice amor, se refiere a algo mutuo, entre una pareja, cosa de 2, como puede entonces el amor verdadero ser algo individual ke uno sienta por otra persona si no es correspondido, tonces el amor verdadero es el amor no correspondido? vaya lio.... [alien]
Cuando la caca de una persona no te huele mal, eso es amor verdadero.
Cuando la caca de una persona no te huele mal, eso es amor verdadero


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale, por fin un metodo para saberlo, lo tengo en cuenta.salu2.
31 respuestas