joer con el soldier of fortune II

buenas
tengo un problema con el SOF II, o varios, y ya he visto por los otros mensajes que tarda un guevo en cargar el juego, algunos hasta 5 min, pero a mi ma pasao de 5 min y llegao a 10!! pero no carga ni ada, se me cuelga el pc y ya he reiniciado nosecuantas veces...Y ESO QUE ES EL ORIGINAL, con el serial que viene en la caja..
en los requisitos minimos pone 128 mb de RAM, pero yo tengo 64 de RAM, una tarjeta woodoo 3 3000 y en la caja pone noseque de tarjetas nvidia, ati...no se mucho de esto...
ademas, tengo el wolfenstein , el half-life con el counter y demas, y tengo cerrados varios programas, firewall, antivirus,..claro esta que lo he probado sin estar conectado a internet...
ANDE ESTA MI PROBLEMA?... es que me esta dando[poraki] tanto desintalar, reiniciar... [+furioso]
otra cosa, hi echo el backup con el clone 3.1.1.1 , es viejecillo, y no creo que me de problemas por lo que he leydo...o mejor lo hago con el fireburner?...

ayudarme que me urge...GRACIAS
puff es que estas mu pelao de recursos como para juegos de ultima generacion pero aun asi no es normal que te cuelgue el pc... es posible que hallas modificado alguna configuracion y lo hallas mandado todo a tomar por culo o puede ser que simplemente te halla saltado una dll secundaria pero no sabria decirte en claro que es lo que pasa prueva a reinstalarlo y bajale las texturas y todo el rollo ese a ver si va a ser que colmas de mas al pc
pero una cosa si el pc pide requisitos minimos 128 ram me da a mi que el fallo es ese por que necesita 128 megas para cargarse en memoria y tu le estas dando la mitad por lo que la paginacion es posible que te la haga mal y te falle al cargar algo
no se vuelve a instalar y si aun asi no va lo tienes chungo
sera eso de no tener recursos...si es que los 64 de RAM, me quedao desfasao...ni reiniciando, e instalarlo de nuevo creo que me sirva...por lo menos llevo 3 instalaciones...
la tarjeta esta bien, no?..hasta ahora ma ido bien...
otra cosa, con el clone si que puedo hacer mi copia de seguridad, no?...

venga, gracias...
poder poder claro que puedes y supongo que te deberia de ir bien pero nunca lo he provado asi que tampoco puedo decirtelo a ciencia cierta
3 respuestas