Joer buenisimo leeerlo,dulce venganza xD

>>Nunca había entendido porque las necesidades sexuales de los
>>hombres y las mujeres son tan diferentes entre si. Nunca había
>>entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca había entendido por
>>que los hombres piensan con la "cabeza" y las mujeres con el
>>"corazón". Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos íbamos a
>>la cama. Bueno,empezamos a acariciarnos con el inevitable y picaron
>>toqueteo mutuo. Yo ya estaba en mi punto, listo para la acción. Y
>>es en ese preciso momento en que me dice: "Mira ... ahora no tengo
>>ganas mi amor, tan solo quiero que me abraces, si?". (puta madre,
>>no me jodas) Yo dije: "¿QUE?" Así que me dijo las palabras mágicas:
>>"No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".
>>Al final, asumí resignadamente que esa noche no iba a coger, así
>>que me dormí como tienda de campaña. A los días fuimos de compras a
>>San Diego al centro comercial. Yo la miraba mientras ella se
>>probaba tres carísimos modelitos de vestido en Saks Fifth Avenue.
>>Como no podia decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los
>>tres. Entonces, emocionadísima y motivada por mis comprensivas
>>palabras me dijo que necesitaba unos zapatos Kenneth Cole que
>>hicieran juego que costaban $200 dlls el par, con que le conteste
>>que me parecía perfecto. Luego pasamos por la joyería, de donde
>>salió con unos pendientes de diamantes Tiffany. ¡Estaba tan
>>emocionada!. Yo creo que pensó que yo me había vuelto loco, pero de
>>todas maneras no le importo mucho que digamos. Pienso que me estaba
>>poniendo a prueba cuando me pidió un carísimo estuche de pinturas
>>Elizabeth Arden de primerísima línea. Bueno, me parece que rompí
>>con todos sus esquemas mentales cuando también le dije nuevamente
>>que si. Ella a esa altura estaba casi excitada sexualmente después
>>de todo esto... deberían haber visto su cara!!. Fue ahí cuando, con
>>su mejor sonrisa, me dijo: "Ven mi amor, vamos a la caja a "pagar"
>>Me costó mucho aguantarme la risa cuando le dije: "No mi amor, creo
>>que ahora no tengo ganas de comprar todo eso". De verdad, ojala le
>>hubieran visto su cara, se quedo pálida cuando le dije: Tan solo
>>quiero que me abraces". En el momento en que su impresionante cara
>>empezó a transformarse en pura furia y odio, simplemente añadí: "No
>>sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre!!!!".
>>Creo que no volveré a culiar hasta mediados del 2007.. pero.. que
>>dulce es el sabor de la venganza!!! VERDAD???????

[poraki] [poraki] [poraki]
XDXDXD esta muy bien, lo que me extraña es que solo le costase unos clavos hasta el 2007 y no el divorcio, pero bueno el amor que es estupido XD

>>dulce es el sabor de la venganza!!! VERDAD???????

Cuanta razon
yooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss eso tiene ke romper por el eje a una mujer jjajajajajaja ke wenooooooo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder calidad ke se aguante xDD
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] X-D ;-) DIOS!!!!

QUE WENO ... ahora mismo lo imprimo y se lo pasoa mi hermana y mi madre jajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [toctoc]
Wow ... es buenisimo ...

Me he partido el culo ... solo quiero que me abraces XD XD XD [qmparto]
diosss q bueno mi madre mi hermana y mi novia estan todo pikadas...joer pero q bueno,bendito texto [tadoramo]
Dylan_X si tu madre tu hermana y tu novia se han picado.... puede ser porque se sienten identificadas???? [sati]
Ostia,pos ske me viene ke ni pintao xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo ke poner eso en praktika pero amos,YA
muahahahahahhahahahahahahaha ostia ke gustazo se llevaria el tio xDDDDD
Escrito originalmente por Do0z
Dylan_X si tu madre tu hermana y tu novia se han picado.... puede ser porque se sienten identificadas???? [sati]

Mas q eso pq les joderia q pasara de verdad,y tb pq se dieron cuenta q donda las dan..las toman [pos eso]
k idea pa kaundo m kase... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ya lo habia leido lo q m tiene confundia es esto:

Y nunca había entendido por que los hombres piensan con la "cabeza" y las mujeres con el "corazón".

los hombres con la cabezaaaaaa????????? disculpadme un mom....... ([qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]) :P...... estooooo...mu weno el texto para las materialistas... a mi no m valdria :)
Escrito originalmente por Campanilla

los hombres con la cabezaaaaaa????????? disculpadme un mom....... ([qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]) :P...... estooooo...mu weno el texto para las materialistas... a mi no m valdria :)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Dios menuda pillada Campanilla... xDDDD.... la verdad es ke un poco de razon si tienes.... nu siempre pensamos con la cabeza... (yo el primero) [jaja] [jaja] [jaja]

El post muy bueno [qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Campanilla

alo mejor se refiere a otra cabeza... ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alo mejor se refiere a otra cabeza..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mu bueno, hay kje reconocer que sexista o no, es tronchante.
Mu wenu, aun siendo mujer m parece mu wenuuuuuu
Campanilla: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tienes toda la razon, eso de 'los hombres con la cabezaaaaaa????????? ' [jaja] [jaja]
La cabeza solo la tienen ahi..........
Escrito originalmente por DYLAN_X
alo mejor se refiere a otra cabeza... ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mismo he pensado yo cuando lo he leido.

Me parece que yo pienso con la cabeza (el corazon ya tiene bastante bombeando sangre [qmparto] ) pero el mito de "la otra cabeza" esta demasiado extendido como para cambiarlo ahora [+risas] [poraki]
Pues si, y el corazon tambien es otro corazon, al menos de siempre se ha dicho lo tipico de "cabeza" y "corazon"
Escrito originalmente por Silent Bob

Eso mismo he pensado yo cuando lo he leido.

Me parece que yo pienso con la cabeza (el corazon ya tiene bastante bombeando sangre [qmparto] ) pero el mito de "la otra cabeza" esta demasiado extendido como para cambiarlo ahora [+risas] [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Juer pos yo creo que tengo igual de apetito sexual que un tio. Lo de la cabeza mu weno, a mi tb me choco. :-p
El aburrimiento hace q suba este hilo que me hizo reir dias y dias con las mujeres [toctoc]
En algun lado lei que los hombres eramos los favoritos de Dios, y por ello nos dio dos cerebros para pensar de forma equilibrada...

lastima que solo nos diera sangre suficiente para usar uno u otro [666] [666] [666] [666] [666]
Cada vez entiendo más y mejor aquel consejo que me daba mi mamá: tú, pase lo que pase, mantén tu independencia económica.... [angelito] [angelito] [angelito]
con la cabeza?
yo reconozco que muchas veces no pienso con el cerebro de la cabeza sino con el otro. Me puede.

Xeila84 escribió:Juer pos yo creo que tengo igual de apetito sexual que un tio

Pocas mujeres tiene tanto apetito sexual como los hombres y para colmo para aquellas que si que lo tienen les llaman enfermas, les llaman ninfomanas. Hay que joderse...
No, ahora en serio, yo nunca he dicho: no me apetece. Me puede apetecer más o menos, depende de muchos factores, pero nunca nunca nunca he dicho "ahora no" o "no me apetece".
Angel of Death escribió:No, ahora en serio, yo nunca he dicho: no me apetece. Me puede apetecer más o menos, depende de muchos factores, pero nunca nunca nunca he dicho "ahora no" o "no me apetece".

Amos a ver, ¿cuantos años tienes? Porque si tienes 50 años eso tiene su mérito como comprenderas [qmparto] [qmparto]
jajajaja es muy buenoo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque sea chica,la verdad es que a veces eso pasa,pero no hablo desde mi propia experiencia que conste...que yo jamás he dicho eso [sati] [sonrisa]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo leí hace tiempo pero esque es mu buenoooo XDXD
mencanta!! xD vamos a sintonizarnos todos... realmente curioso a la par que bueno!!

salu2
Esa seria una de las mayores putadas que se le puede hacer una tia, aunque ella le a exo la peor a un tio.
Si es verdad que alguien ha tenido los güevos de hacer eso, ¡¡¡¡ chapeau !!!!!
33 respuestas