saludos a todo el mundo
vengo ahora de una "entrevista" de trabajo...
el caso es que me han citado a las 18:15 en valencia, en una calle que ni Dios conoce.Me gusta llegar pronto a los sitios, por lo que salgo de mi casa a las 16:45 (vivo en un pueblo cercano) y tras dar mil vueltas para encontrar el lugar (y sitio para aparcar..que quien conozca valencia,sabe que da asco conducir) llego 25 minutos antes.
allí me encuentro con un hombre, que estaba citado a las 18:00 y llamamos al timbre...y nadie contesta.
tras insistir, decidimos llamar por teléfono y nos dicen que las entrevistas las harán en otro sitio, que han avisado a todos los citados...
nosotros, con cara de idiota, les decimos que no, que ni a el ni a mi nos han llamado...y ahora empieza lo bueno...
les preguntamos que si nos podrían decir en que consiste en concreto el puesto de trabajo, por si no nos interesa, estar de un sitio para otro y llamando por teléfono (desde un principio, pidieron datos personales, teléfono..) y nos dicen que no, que no nos lo pueden decir, que tenemos que acudir a la entrevista.
realmente se hacen esas cosas hoy en día?
no podría ser algo mas "profesionales" o "humanos"?
puede ser algún tipo de "timo"?...porque necesitaban 20 personas para "algo relacionado con Comunicación, Marketing y Publicidad"
gracias por leerme, estoy un poco....